La marca Beurer es bien conocida, por su calidad, por su excelente tecnología y por los bonitos diseños que tienen todos sus artículos. Llaman la atención y quedan de maravilla en cualquier hogar. Los precios son acordes con lo que se está comprando, no podemos comparar una báscula de las de antes con estas nuevas y más seguras en peso y precisión.

Para ayudarte a elegir una báscula de cocina Beurer, a continuación tienes una selección de los modelos preferidos por los usuarios, algo que te dará mucha seguridad al saber que muchas personas ya las están utilizando para pesar sus alimentos con precisión.

Comparativa de básculas de cocina Beurer

Las mejores básculas de cocina Beurer

Beurer KS33

beurer KS33

Como sabéis es imprescindible una báscula en la cocina. La mía es una Beurer KS-33, una de las buenas marcas en este tipo de utensilios o accesorios para facilitarnos en nuestra tarea de amas de casa.

Es muy útil tener en casa una balanza para poder medir nuestras cantidades deseadas, aquella cantidad justa que necesitamos para hacer nuestras recetas, llevar una dieta, etc.

Llevo muchos años con una de las normales y ya le tenía ganas a un digital, así que cuando la vi (además de bonita, tenía unas prestaciones muy buenas) no me lo pensé mucho. Ahora es como una joya en mi cocina.

Entre sus virtudes, destacar el acabado con vidrio, que le da esa sensación de elegancia. En su pantalla digital podemos leer perfectamente esos grandes números que nos aparecen al pesar algo, con nada menos que 5,6 cm de altura. La base para depositar lo que se quiera pesar es de vidrio, muy fácil de limpiar si quedan restos.

Por otra parte, y en cuanto a su diseño, es bastante delgada, con sólo 3,8 cm. Y aunque tienen una precisión de sólo 1 g, es capaz de pesar hasta 5 kg de peso; además con función de pesaje mecánico con tara. ¡Vamos, una pequeña maravilla!

Además, no hace falta estar pendiente de desconectarla, pues ella sola se apaña ante los descuidos, así no consume pila.

En concreto, una báscula de cocina que vale lo que pesa!

Beurer KS 28

beurer ks28

La báscula tiene unas prestaciones bastante estándares para las de su características: mide desde 1g hasta 5Kg. Cabe decir que por ese precio he visto que solo pesan hasta un kilo. De todas formas si se utiliza para pedición de alimentos mientras mida desde 1g ya está bien, si es menos si que habrá que buscar algo un poco más especial.

La pantalla es monocroma de 16mm de ancho, no es muy grande, pero esque realmente para ver el peso no se necesita más, se ve muy clara, eso sí. Lo bueno que tiene es que para calcular el peso solo hay que pulsar un botón táctil, luego el apagado es automático. Además, en cuanto detecta peso ya se enciende, todo hay que decirlo, según donde la guardes eso puede ser un inconveniente, por mi parte, me va estupendo, eso sí, si no se va a utilizar durante mucho tiempo es recomendable quitarle las pilas (sí, va a pilas, las de batería eran muchísimo más caras).

La báscula es de color plateado y por lo menos en esa tienda, tan solo lo tenían en ese color. Tiene un botón alargado bajo la pantalla en el frontal de la báscula, y por supuesto, la mencionada pantalla. La superficie de la báscula es antideslizante, no se¡é hasta que punto es importante ese detalle pero bueno, que sepáis que es así.

Cuando la compré en la misma caja me incluían un par de pilas. Se presenta en una caja de cartón y viene envuelta en polyspan, junto a sus manuales.

Realmente se trata de una báscula muy sencillita, pero con muy buenas características y funciones prácticas. Por 20€ que ha costado, yo creo que realmente merece la pena. Es una basculilla electrónica, con 2 años de garantía, que mide de forma bastante precisa y que resulta muy útil para cualquier cosa que hagas en la cocina, siempre y cuando pese menos de 3Kg claro está.

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Báscula de cocina Beurer y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

Yo la recomiendo, me está yendo fenomenal!

Báscula de cocina Beurer KS 19

beurer ks19

Tengo en mi cocina una nueva bascula para pesar alimentos, con bastante precision es muy util, bonita y no pesa casi nada, la puedes poner de adorno en tu cocina o guardarla en cualquier sitio, la marca no es muy conocida pero eso no quiere decir que no esa buena.

Tiene una pantalla LCD de 16 mm donde podras ver la cantidad a medir, su medición maxima es de 3kg y la minima de 1gramos.

Su superficie es antideslizante plana y muy normalita, de color plata, como toda la bascula, tiene funcion auto tara, y justo debajo de la pantalla LCD, un boton de puesta en marcha o tambien puedes activarla con autoencendido, poniendo directamente la cantidad a pesar encima de la bascula,

Funciona con pilas, las mismas cuando compras la bascula las trae incluidas, su precio ronda los treinta euros, es bastante economica, sencilla y limpia se limpia sin problemas con un trapo un poco humedo y queda como nueva.

Beurer KS 42

bascula beurer ks42

Esta báscula de cocina de marca BEURER es la que tenemos en casa desde hace un tiempo, aunque es cierto que desde que compramos un robot de cocina que también tiene esta función la utilizamos mucho menos.

Se trata de una báscula de tamaño reducido, destacando sobre todo porque es muy plana, lo que va a hacer que nos sea mucho más sencillo guardarla.

Dispone de una pantalla LCD de buen tamaño, los números se ven sin problema alguno, en la que nos indica el peso del producto que hayamos puesto, soportando hasta un máximo de 5 kilos.

Una vez que la hayamos utilizado, limpiarla es muy sencillo, ya que bastará con pasarle un paño húmedo.

Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción para tener en casa, siempre y cuando la utilicemos, ya que nos sirve para preparar con la máxima precisión aquellas recetas que nos puedan resultar mas complicadas.

Su precio, alrededor de los 50 euros, creo que estuvo bien, porque si lo pensamos nos va a servir para no desperdiciar alimentos (lo que equivale a un gran ahorro económico).

Es muy útil.