Filtros Brita

filtro brita

Al comprar una Jarra Brita viene con un filtro, que tienen una duración aproximada de un mes. En algunos packs, pueden venir hasta 3 filtros de regalo por lo que puedes estar una buena temporada sin necesidad de comprar un recambio.

Los recambios de filtros Brita creo que valen unos 5 euros, pero si te ahorras el gasto en botellas de agua mineral pues vale la pena. Además, a continuación tienes una selección con las mejores ofertas para que puedas conseguirlos incluso más baratos:

Leer másFiltros Brita

Jarra Brita

jarra brita

Vivimos en una zona donde el agua corriente es dura, dura; es decir, contiene sales y carbonatos variados en alta concentración y deja unas marcas de cal que da gusto verlas. Yo he pensado en muchas ocasiones en la posibilidad de instalar un descalcificador o algún artilugio parecido, pero… nuestro pequeño piso, no nos engañemos, no está preparado para estas veleidades modernas. Apenas hemos podido embutir la lavadora y la secadora en un rincón del minilavadero y una encima de la otra, ¿cómo vamos a pensar en un sistema descalcificador con sus depósitos de sales y esas cosas que además tienen que estar a la vista para el mantenimiento?

Leer másJarra Brita