Antimosquitos

Llegó el verano. Y con él toda suerte de bichos alados. Algunos agradables, como las golondrinas, y otros bastante más molestos, como abejitas, tábanos, polillas y moscas. Pero de todos ellos, el más incordiante es el humilde mosquito, que es como el bombardero en picado de esta flota aérea que nos visita cada estío.

Sólo hay una cosa peor que escuchar un mosquito revoloteando por la noche alrededor de tu cama y es dejar de oírlo. Porque significa que te está acribillando a picotazos y que dentro de un rato empezarás a rascarte como un mico, te acabarás cabreando y al final te levantarás y te liarás a zapatazos con todo bicho viviente…

Si quieres acabar con los mosquitos, a continuación tienes una selección de los mejores antimosquitos del mercado:

Fuente de infecciones donde las haya, transmisores de infinidad de virus, molestos por su ruido, dolorosos por sus picaduras y insufribles sus picaduras. Este animal fue descubierto hace ya unos cuantos millones de años, y aunque no lo parezca es feo, sucio y avaricioso jajajajaja.

En mi ciudad había mosquitos todo el año, eso sí, en invierno difícilmente los veías si no era cerca del Delta ya que el frío intenso los hace esconder y morir. De todas formas alguna vez me han llegado a picar en invierno y sus picaduras son ciertamente brutales en esa época, será la escacez de alimento y la desesperación lo que les lleva a esa voraz iniciativa.

Raid antimosquitos

Raid antimosquitos se trata de un pequeño aparato que conectamos a la red electrica, a traves de cualquier enchufe.

Lleva enroscado un pequeño frasco con el líquido milagroso que nos dura aproximadamente 45 noches si lo usamos 8 horas cada noche.

Por la mañana se desenchufa y se guarda en un sitio fuera del alcance de los niños.
Cada aparato sirve para 20m2. Yo tengo uno puesto en cada dormitorio y en el salón.

Dicen que funciona incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida y es verdad!

Mi experencía ha sido muy positiva, yo diría que sirve a 100%, desde que lo uso no he vuelto a ver ningún mosquito en mi casa, ni hemos sufrido ninguna picadura. El aparato es inoloro y no hace ruido.

No he probado usarlos en la terraza, porque allí no dispongo de enchufe, pero me temo que allí es dificil que funcione

En fin, un producto muy eficaz, pero hay que tener en cuenta que no sabemos nada sobre los efectos no deseables para nuestra salud.

Ver más opiniones en Amazon

Fogo Electric Antimosquitos

Hoy voy a hablaros sobre un invento que me lleva salvando o haciendo la vida más fácil con los mosquitos en los últimos años.

Uno de estos inventos fue el difusor de la marca Fogo Electric y sus pastillitas anti mosquitos. Como dice su eslógan: Duerma sin mosquitos. Y funciona, comprobado 100% y durante varios años gracias a su eficacia me permitió dormir sin levantarme el día siguiente con el cuerpo magullado.

Cómo funciona el difusor es muy sencillo. Lo primero es conseguir uno, algo que es fácil ya que los venden en todos los supermercados y cuestan alrededor de 3-4 euros. Los precios según la marca y el supermercado obviamente varian mucho. Luego necesitamos las pastillas que nos viene cerradas en una bolsa protectora. Quitamos la pastilla de la bolsita protectora, la introducimos en el interior de la ranura del aparato, por último conectar el difusor a la red eléctrica. Se aconseja ponerlo unos 10 minutos antes de la hora que se desee ir a dormir o que empiece a hacer efecto.

El mío además tiene un piloto que nos indica que está el aparato conectado y en funcionamiento.

Por la mañana se quita el difusor del enchufe y antes de ir a dormir vuelta a empezar.

Cada noche se necesita una pastilla nueva ya que estan hechas a priori para 8 horas aproximadamente.

Aunque fue mi aliado en numerosas bastallas nocturnas por el poder de mi habitación y aunque gracias a él conseguí la supremacía me olvidé de él al irme a vivir a Barcelona. En las grandes ciudades no hay tantos bichos como en ciudades pequeñas o pueblos y además me instalé en un piso de Valle de Hebrón, muy cercano al Tibidabo, con lo cual allí difícilmente se encuentran mosquitos.

Y olvidado en el tiempo mi aliado desapareció de mis pensamientos durante un largo tiempo.

Un par de años después cambié de piso para irme a uno más céntrico y allí volví a oler a mi enemigo por naturaleza. Supongo que aún asustado mantenía la distancia sobre mi i mis posesiones, observando, esperando y analizando la situación.

Alguna picadura me llevé en aquel piso, pero eran de poca importancia y no dejaban casi ni señal, y volví a cambiar de piso, en esta ocasión me fui al lado de Can Dragó, en la Avenida Meridiana.

Será que aquí hay piscinas al aire libre, muchos parques y árboles, el mar está más cerca y tengo un pipi can delante de casa por lo que aquí hay colonias de mosquitos. Además algo brutal ha sucedido: ¡¡¡¡ han descubierto al mosquito tigre !!!!

Con la aparición del mosquito tigre uno ya no sabe si cuando vea al mosquito lo intenta cazar o mejor llama al zoológico por su peligro y tamaño. Realmente es un bicho asqueroso y con unas patas largas y feas.

Y sí, en una noche sombría, calurosa y húmeda un destacamento de mosquitos me preparó una emboscada en mi propia habitación. ¡Siete picaduras en hora y media! ¡Por Dios que es esto!

Cacé a tres mosquitos esa noche y aún están manchadas con sangre las paredes, es mi sangre, la de mis vecinos, la de mis compañeros de piso, ¡es la guerra!

No tardé en comprar al día siguiente el difusor Fogo que llevaba diez pastillas y además compré un paquete extra de 30 pastillas. Llegué a casa, lo desempaqueté y preparé las trincheras para la dura jornada nocturna.

Esa noche no oí más que el leve ruido de los cuerpos enemigos cayendo por la terraza y ventana y sólo olí el suave y casi imperceptible olor a victoria que desprende mi difusor anti mosquitos. ¡La batalla es nuestra, pero la guerra aún continúa!

Para quien tenga problemas de mosquitos en casa le aconsejo este gran aliado ya que es bastante económico, lo hay de muchas marcas e incluso hay unos que en lugar de pastillas utilizan líquido y pueden ser más cómodos porque no se tiene que ir cambiando la pastilla cada noche. Además se puede colocar en cualquier sitio de la casa siempre y cuando haya un enchufe.

Ver más opiniones en Amazon

Kill-Paff Antimosquitos

Desde finales del año pasado, los mosquitos no me pican mientras duermo! Algun picotazo en el salón, en la cocina…pero no en mi habitación. ¿Sabéis por qué? Ahora os cuento….

Para mí si que eran un problema! Ya no por lo molestas que puedan resultar las picaduras de mosquito, no les tengo alergia ni nada. Pero pongamos el caso de que escucho un mosquito a las 3 de la mañana.

Hasta que no lo encuentro y acabo con el no me puedo dormir. Y eso los dias que hay que madrugar mata a cualquiera! Porque llegue a tener 3 o 4 mosquitos pululando por mi alcoba…

Otro problema: la ventana abierta. Tener la ventana abierta era como dejar abierta la jaula de los leones.

Tras ver el anuncio por televisión unas cuantas veces, y despues de haber probado innumerables productos, me decidí por comprar el kill Paff. Venía con un cartucho, y costó alrededor de 8 euros, no me acuerdo del precio exacto. Es un dosificador que va enchufado, insertas el cartucho y enciendes el interruptor. Muy sencillo de utilizar.

Lo enchufé esa misma noche. Decía que podías tenerlo con la ventana abierta…..incluso con la luz encendida!! Sin duda confiaban mucho en su producto…yo por si las moscas (mas bien, los mosquitos..) Dejé la ventana entreabierta y la luz apagada..

A la mañana siguiente, desperté….¡sin picaduras! Fui a apagar el aparatito y cual fue mi sorpresa….¡había un mosquito encima del interruptor! …¡y seguía vivo!!!!!

Pensé que tan sólo había tenido suerte, y ese mosquito estaba ya lleno del día antes…así que seguí desconfiando..Pero pasaban los dias ..y seguían sin picar!

kILL PAFF no mata a los mosquitos, asi que lo de kill sobra.. lo que hace es inhibir su instinto asesino, se amodorran y no pican!! Pues mira, para mí perfecto!! Era lo que yo estaba buscando.

Respecto a si huele o no huele…si metes la nariz en el enchufe lo notas, pero sino , es casi imperceptible, así que no os preocupeis.

Este año me compré dos recambios en un pack, y me costaron algo menos de 5 euros. Compensa, no he vuelto a sufrir en mis carnes una picadura mientras duermo.

Ver más opiniones en Amazon

Antimosquitos Mercadona

antimosquitos mercadona

Bosque Verde es otra de las marcas que junto con Hacendado y alguna más tienen los supermercados Mercadona, con productos dedicados a la limpieza desinfección y más de todo lo que es droguería.

Este antimosquitos eléctrico podría ser como cualquier otro de los que van a la corriente, pero no lo es porque ya de entrada lo primero que te llama la atención es la cantidad de días que te dice en la caja que vas a dormir tranquilo y sin la molestia de estás microscópicas criaturas ¡¡ 45 noches ¡¡ que son muchas y mi mujer cuando lo vió no se lo pensó y se volvió loca tirando cajas en el carro de la compra, pero yo que que soy más comedido, lo mismo que ella las tiraba yo con disimulo las iba sacando hasta dejar una única caja del producto y después si iba bien se vuelve las veces que haga falta pero comprar tantas sin saber si servían pues no.

Se presenta en una caja de cartón con la que además de la fantástica y llamativa publicidad de los 45 días durmiendo sin mosquitos a pierna suelta también puedes leer que puedes usarlo tanto con pastillas como con un recambio líquido muy similar a lo que son los ambientadores eléctricos, el cual lleva igual que ellos un interruptor luminoso por si quieres apagarlo de noche puedas verlo sin problema o también puedes dejarlo sin desconectarlo de la toma del enchufe y así no estár gastando ni el producto ni electricidad.

El precio era de imaginar que siendo un producto de una de las marcas de Mercadona muy caro no podría ser y así fue porque costó 3,95 euros e incluye dentro de la caja 1 difusor eléctrico y 1 recambio líquido, en mi opinión y comparando a otros productos que son más caros y menos efectivos está muy bien de precio y calidad del producto

Encontrarlo es muy fácil ya que están en la zona de hogar, en la parte donde están los insecticidas, ambientadores y productos de limpieza.

uso antimosquitos mercadona

Su utilización es muy sencilla ya que tan solo tienes que decidir cual de los dos formatos vas a utilizar:

  • el líquido: le quitas el tapón y lo enroscas a la zona inferior que es donde está la rosca
  • las pastillas: le quitas a dos el envoltorio y las introduces una a cada lado metiéndola cada una a presión

Una vez colocado el queramos poner de los formatos de los insecticidas en el aplicador, solo queda enchufarlo a la corriente eléctrica y dar al interruptor que por supuesto tendrá que iluminarse porque si no lo hiciera por una casualidad, bus y coge el ticket de la compra y ves a cambiarlo por otro porque ese estaría defectuoso

Eso si antes de usar el antimosquitos se recomienda en la caja tener en cuenta algunas cosas como son:

  • Restringir su uso a las horas recomendadas es decir no tenerlo puesto todo el día porque si no perdería efectividad
  • Usar los recambios correspondientes.
  • Colocación un par de horas antes de la utilización prevista y ya habrá cogido la habitacion todo el producto
  • Hay que leer todas las instrucciones, modo de empleo y precauciones antes de su uso.

He probado como comentaba de todo tipo y marcas de antimosquitos y no solo para mi si no para mi señora, este es el que más efectivo nos ha resultado y no solo por su eficacia que la tiene, porque cuando esta enchufado mi mujer duerme casi del tirón y si ha habido alguna vez que se nos ha olvidado ponerlo enseguida, le han metido el picotazo y con otros a lo mejor la picaban menos pero la picaban.

Eso por una parte pero luego está lo que cunde por lo que esa llamativa publicidad de los 45 días no ha quedado solo en una manera de llamar la atención sobre el producto tengo que .reconocer que dura mucho sobre todo la botella que con un par de ellas pasamos el verano y luego ya en invierno que tenemos menos inquilinos en la charca nos apañamos con las pastillas que siempre hay alguna por ahí encima

El recomendar este producto no me supone ninguna duda puesto que el que a mi mujer le haya funcionado es todo un éxito ya que como he comentado solía tener muchos problemas para encontrar algo efectivo para evitar que le picasen los mosquitos y con estos de Bosque Verde lo hemos conseguido, por eso si tienes en casa problemas de mosquitos te lo recomiendo con los ojos cerrados porque además funciona con las dos clases más comunes que suele haber.

Concluyo mi opinión personal resumiendo lo que más y menos me gusta de este producto:

  • Es muy económico
  • Puedes ponerle dos formatos
  • Gasta muy poca luz
  • Tiene un indicador luminoso que te facilita la tarea para no encender la luz y molestar
  • Los productos no son con olor
  • Duran mucho tiempo
  • Sus efectos son rápidos y aguanta toda la noche aunque lo apages a las 4 o 5 horas incluso si no hay muchos mosquitos donde vives lo pones dos horas antes de dormirte y cuando te acuestas ya ha hecho su efecto en el ambiente para poder descansar tranquilamente horas, por lo que es muy efectivo

No puedo decir nada negativo del producto porque mire como lo mire no lo encuentro, solamente por decir algo que se aconseja que se utilice los insecticidas correspondientes a su marca y no otros

Pues creo que he acabado de comentar lo buenos resultados tanto del aplicador como de este producto y espero no haberos aburrido mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.