Veneno para hormigas

Me sabe mal decirlo pero he tenido que comprar el antihormigas , por que estas han invadido mi jardín y mi caa estos últimos veranos y han acabado con todo lo que había plantado en mi huerto particular

Las grandes compañías que prefiero no mencionar como «Cruz Verde», «Johnson & Johnson», «Raid» u otras no podían con ellas… Sus sprays eran efectivos pero solo cuando se aplicaban y reaparecían constantemente corroborando y mostrando una dudosa eficacia contra ellas. Las trampas ni te digo pues a la semana o dos se gastaban y nunca las desaparecían del todo ni evitaban la reaparición casi inmediata después. Hacía falta un salvador ya que los productos comerciales no valían, daba igual la marca el precio, era cuestión de mi dignidad y respeto a mi hogar.

Primero me dijeron y me aconsejaron que con la limpieza llegaría la salvación pero no era el caso, ya que la casa está casi vacía y la limpio todas las semanas religiosamente sin apenas comer en casa ni acumular basura debido en parte a lo mal cocinero que soy. Me dijeron que como vivía en los bajos del edificio iba a ser imposible evitar la invasión y que me rindiera o abandonara la casa. No puede ser, no puedo rendirme es cuestión de dignidad.

Así que le pedí consejo a mi padre con lo relacionado a estos producto y me dijo que COMPO es una de las mejores marcas en antihormigas y cosas para el jardín y el huerto y que me lo comprara, así que fui al Bricor y me lo compré, y sé que a mi padre le va genial y os indico como lo hace y como lo usa.

Compo antihormigas

Habían dos formatos de envase y compré el grande por unos 8 euros y que contiene 1kg de un polvo «talcoso» de apariencia pero algo más granulado como la sal de cocina fina, si lo pille grande es porque tengo patio y me dijeron que entraban por él. Leí sus instrucciones y amenazaba de ser un producto letal aunque ya había leído cosas similares en los otros probados.

Lo apliqué siguiendo las instrucciones del envase. Preferí aplicarlo directamente en polvo pensando que sería mejor y más concentrado pero actualmente aprendida la lección de la volatilidad me he dado cuenta que es mucho mejor mezclarlo con agua en la proporción que propone el fabricante ya que se diluye perfectamente y se vuelve una especie de leche más fácil de aplicar con un pulverizador y aumentando el rendimiento del producto, además que al secarse se impregna y no vuela como el polvo cuando se aplica directamente

Cuidado con los alimentos, niños y animales y los sitios de aplicación del producto. No hace falta aplicarlo en toda la casa ya que basta solo ponerlo en sitios «estratégicos» por donde pasan los invasores y no pasen niños ni nos afecten.

¿Funciona este insecticida para hormigas?

El efecto… pues después de aplicarlo me quedé a la espera… el primer día nada de nada incluso me fijé como las hormigas cargaban con el ligero producto como si de azúcar se tratara. Me dije… ¡Menudo timo!… al segundo día ídem y ni una sola muerta ni nada, seguían llevándose el polvillo… el tercero descendió algo la cantidad de hormigas, pues ya iba siendo hora.

Lo impresionante es a la semana que no había ni una sola, el producto es como «un caballo de troya» un veneno silencioso y lento que toma dias en matar y que se llevaron las hormigas a casa y comió toda la familia. La desaparición incluso se notó en un amplio radio alrededor de mi casa e incluso lo notaba y me lo comentó mi vecina, aunque no le comenté sobre lo que hice por «si acaso» lógicamente. Me dije ¿Cuánto durarán en reaparecer de nuevo?

Este combate estaba ganado, pero ¿Y la batalla? Pues hasta ahora no han vuelto a aparecer aunque la semana pasada después de un año sin aplicarlo fumigué el patio por si acaso. El envase esta casi entero, así que considero que me he pasado ya que con 1kg que trae puedes hacer unos 20 litros de un líquido mucho más fuerte y efectivo que los que venden en tienda.

Mi opinión sobre Compo antihormigas

Era cierto lo que «dice la leyenda» y está aquí. Recomiendo este producto por encima de cualquier otro pues fue toda una guerra con las hormigas durante meses y resuelta por un solo «guerrero» entre muchísimos que probé de marcas súper renombradas e incluso productos más caros y famosos que este.

Entiendo porqué no lo venden en tiendas pues con su efectividad apenas venderían los demás del expositor aparte que es más bien un producto dirigido a terrenos grandes y a profesionales, notándose por el rendimiento, tamaño de envase y cantidad de litros que salen de uno solo de estos.

Creo que me he pasado y con el pequeño hubiera bastado de sobra y los efectos son impresionantes e incluso no han retornado las hormigas pese a que ha llovido muchas veces después de haberlo aplicado.

Las hormigas se han rendido… este combate es nuestro, no han podido con este «guerrero», es cierto lo que decían… pues «el elegido» existe y se llama «Compo Antihormigas».

Quizás mi estilo en esta opinión sea raro y no te convenza pero te puedo prometer que probé casi todos los productos que vi en tiendas durante meses y nunca logré eliminar las hormigas hasta que usé este y es realmente el mejor de todos e impresionante. No encontrarás uno mejor, te lo digo por experiencia.

Prefiero medio litro de «este» producto que cualquiera de la tienda y si lo pruebas te parecerán todos los demás de «juguete» y toda una tomadura de pelos. Es el mejor y lo más aconsejable, lástima que hay que buscarlo porque no lo hay en las tiendas más habituales pero si que existe uno que puede con las hormigas y las extermina completamente, «el elegido».

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.