Qué preciosidad de zapatos diseña Pura López, son una verdadera tentación para las amantes de los zapatos como yo.
Pura López tiene unos diseños que son una maravilla, me gustan casi todos sus modelos, pero el bolsillo se resiente. Son zapatos de piel de buena calidad, de diseño muy actual y que pueden durar mucho tiempo. Por eso, a continuación tienes una selección de sus modelos más vendidos que además están en oferta para que escojas el que más te guste:
¿Qué necesitas saber?
Un poco de historia de la marca
La marca Pura López, ha tomado el nombre de su diseñadora, que habiendo nacido en el seno de una familia dedicada a la fabricación del calzado, se interesó por su diseño, y al acabar sus estudios se unió a la empresa familiar. (esta empresa llevaba formada desde el 56, pero hasta los 80 no se unió la diseñadora, dando lugar a la marca que hoy conocemos)
Cómo son los zapatos de Pura López
Estos zapatos destacan por sus formas, es muy posible que sólo con ver unos Pura López los reconozcas. Podríamos decir que son zapatos clásicos pero totalmente a la última.
Tacones de vértigo, puntas afiladas y cortas, empeine bajo, incluso en su nueva colección introduce un zapato más romántico, con puntas más redondeadas, con terciopelo…siempre a la moda, sin dejar una línea como la que describía antes, clásica, de piel…
Puedes encontrar diseños para cualquier ocasión, para diario, para noche, para trabajar, para una fiesta….siempre que quieras sentirte espectacular.
La verdad es que para mí la marca de zapatos Pura López no tiene rival y de forma escueta pero clara os voy a exponer los motivos por los cuales para mí no se pueden comparar con ningunos otros:
- Por la calidad con la que están hechos, la verdad es que yo tengo unos desde hace 6 años y aún los tengo casi, casi como el primer día.
- Por su diseño, todos y cada uno de ellos tienen un toque especial que los hace únicos.
- Por su originalidad, que va íntimamente relacionado con el motivo anterior.
- Atemporalidad, que a la vez va ligado con los dos anteriores porque pese a ser unos zapatos originales y de gran diseño acorde con la moda de cada temporada, nunca estos pasan de moda seguramente por la mezcla que utiliza siempre de zapatos de punta, con zapatos redondeados, zapatos de piel y de ante, zapatos altos y planos.
- Por su elegancia.
- Por su variedad puesto que tienes modelos para todas las ocasiones: a diario, de fiesta (que son los más espectaculares), para reuniones…
- Por el amplio grupo de personas a las que va dirigido este tipo de calzado.
- Por su precio porque a pesar de que son un pelín caros , (según como se mire puesto que con los motivos dados yo creo que el precio lo justifica más que de sobra), ya que su precio ronda los 125 euros, si los comparamos con otras marcas que tienen similares características sus precios son sumamente más elevados, máxime teniendo en cuenta que muchos famosos los calzan y en las pasarelas también son abundantes. Además ahora que están las rebajas es una buena ocasión para adquirir un par. Yo estoy a la caza de uno de ellos.
Lo único malo es que a veces no se suelen encontrar con mucha facilidad en las zapaterías y tampoco estan todos los modelos en todas las zapaterías que los tienes y tienes que ir de zapatería en zapatería para poder ver los modelos.
Mi opinión de los zapatos Pura López
Al leer las características de sus zapatos podéis pensar que deben ser los zapatos más incómodos del mundo, y que sólo algunas pocas osarían usarlos, pero no es cierto. A pesar de tener tacones altísimos, y muy finos, son los zapatos más cómodos que he tenido hasta el momento, su suela es lo suficientemente dura, como para no deformarse, y permitirte andar como si no llevaras a penas tacón, además de que no vas notando las «chinitas» del suelo, que es algo que odio en unos zapatos. A pesar de tener el empeine bastante bajo, con el que posiblemente se vea el comienzo de los dedos, sujeta el pie asombrosamente bien, ni con medias se te resbalarán.
La piel que utilizan es de máxima calidad, el zapato no se deforma, pero con esto no quiero decir que el zapato no se haga a nuestros pies, no, porque desde el primer momento que nos ponemos el zapato, éste se amolda a nuestro pie, sin perder la forma en absoluto.
Agarran perfectamente los pies, desde un pie estrecho a uno ancho. Son los zapatos más femeninos, y espectaculares que he visto, son una joya en los pies!
Podéis pensar que son un poco caros, ya que cuestan sobre 120 euros más o menos, pero realmente merece la pena, y ya no sólo porque sea un lujo para nuestros pies, sino porque duran una barbaridad.
Además hasta las tapas son buenas, no se gastan tanto como otros zapatos, y es que la calidad se paga… (y no podemos olvidarnos tanto de nuestros pies, hay que cuidarlos un poquito!…y darles algún caprichito!!! jajajaj)
Yo os aconsejo que os probéis unos, y deis unos pasos, veréis, igual que yo lo vi en su día, que unos zapatos con 10 centímetros de tacón no tienen porqué ser incómodos.
Y cuando los tengas en casa, y te vistas, y «te subas» en ellos….es una gozada….nunca pensé que unos zapatos podrían hacerte sentir elegante, femenina y…seductora!
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.