CK ONE

Voy a comentaros lo que me parece esta CK One, la otra fragancia unisex de Calvin Klein, que lanzó el diseñador norteamericano en 1994 como primer perfume de su linea de ropa juvenil CK.

CK One puede ser una de las fragancias que mas rápidamente se ha convertido en un clásico y además yo creo que con derecho propio ha conseguido este puesto entre las fragancias más actuales.

Esta fragancia supuso la revolución de todo lo que había establecido en perfumería hasta entonces, con unos aromas clasificados como «masculinos» y otros «femeninos», dando un giro radical a la forma de entender los perfumes y poniendo de moda las fragancias unisex con este One que luego se vería «imitada» por los diversos y continuados lanzamientos de otros grandes diseñadores, como Paco Rabanne con «Paco» o Gianfranco Ferré con «Gieffeffe».

El aroma de esta fragancia es muy agradable y fresco y queda igual de bien -aunque de manera diferente, claro- en un chico o en una chica: es una fragancia floral, cítrica, y afrutada, indicada para todo momento y situación, ya sea de ocio o de trabajo, y de la que puedes disfrutar sin moderación a lo largo de toda la jornada. Es un poco más dulce y afrutada que Ck Be y no tiene la nota de calidez o misterio que deja esa otra, aunque para compensar, es más refrescante y tal vez más desenfadada.

Las notas florales del jazmín o el muguet dejan un aroma muy agradable, mientras que las cítricas y afrutadas de la bergamota, el limón o la mandarina dan este frescor al que hacíamos antes referencia. Lo más exótico lo dejan la papaya y la piña, y de fondo, tiene notas amaderadas como el cedro o el sándalo que dejan ese aroma final que lo hacen más que recomendable para los chicos y en los que destaca más ese tipo de olores.

El frasco viene con tapón de rosca y un adaptador para poder convertirlo en vaporizador. La verdad es que antes nunca había visto el doble uso en un mismo producto. (supongo que existirá). Me parece un detalle aquello de que no te fuercen a usar el vaporizador o el común golpe de chorrito en mano 😉 más que nada porque así lo puedo cerrar con la rosca cuando salgo de viaje o dosificarlo en casa con el vaporizador. Al gusto del consumidor!!

Otra ventaja que tiene es que el envase suele presentarse con muy buenas ofertas por ejemplo hace poco yo me compré un envase de 200 ml y a un precio de 39 Euro, por lo que como véis es una oferta muy buena. Como podemos utilizarla tanto mi marido como yo aun es más rentable y te sale aún mejor comprarte esta fragancia.

He de exponeros, y orgullosa, que son numerosas personas las que me preguntan a diario por la colonia que uso. Y es que basta que estés hablando de cerca para que se note su frescura y el aroma sencillo pero agradable que despido!!!

El inconveniente principal es que dura poquito y tendrás que echarte más que con otras colonias y más a menudo para que destaque un poquillo su olor. El precio también hay que tenerlo en cuenta: hay 3 tamaños y los precios oscilan entre los 20-50 Euros, dependiendo del tamaño y la tienda.

En resumen, una fragancia super-fresca altamente recomendable para todos/as los/as jóvenes, y especialmente indicada para las situaciones informales y divertidas.

Si aún no habéis pensado qué fragancia regalar por Reyes esta, como la de Touch of Pink de Lacoste que expuse en otra opinión, son válidas.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.