¿Buscas un aspirador Black And Decker? Estás en el sitio adecuado. Aquí encontrarás los mejores aspiradores de mano o de trineo de la compañía.

Para ayudarte a elegir, a continuación encontrarás una selección de los mejores aspiradores de Black & Decker, probados ya por muchos usuarios por lo que te aseguras que estarás comprando algo fiable y de calidad. ¿Cuál eliges?

Aspirador de mano Black And Decker PAV 1200

aspirador de mano black and decker

El aspirador viene en una bolsa se transporte realmente útil para guardar en el maletero del coche el aspirador con todos sus utensilios. Este aparato es realmente pequeño y practico. Sus medidas son las siguientes: 16,8 cm. X 36,7 cm x 18,8 cm

Esta disponible en colores negro, rojo y naranja. El que me mandaron a mi es de color rojo y negro. Esta fabricado en plástico duro y tiene una forma muy moderna a la par que muy sencilla de manejar.

Dentro del aspirador no hay bolsa y toda la basura que se va recogiendo se almacena en un deposito que tiene una capacidad de 0.350 l.

Al ir enchufado a la corriente del coche tiene una potencia de 12 V y un consumo de 11 W. La longitud del cable es de 5 metros lo que hace que así podamos llegar a aspirar el maletero del coche sin ningún problema.

Tiene un flujo de aire de 1060 l/minuto que en un aspirador para vehículos es mas que SUFICIENTE.

Además de la boquilla estrecha que lleva , trae como accesorio una manga que termina en un cepillo cuadrado.

En principio tengo que decir que yo no necesitaba este aspirador para un coche sino para una autocaravana que me he comprado y en la que además llevo nada más y nada menos que 4 perros que aunque no sueltan nada de pelo lo suelen dejar lleno de hojas y de tierra cada vez que salen.

En principio y aunque llevo placa solar un aspirador consume demasiado así que optamos por uno de mano para enchufar al mechero y lo pedimos.

El aspirador es una cucada y es muy fácil de manejar ya que se coge con una sola mano y se activa con un botón en su parte superior que queda al alcance de la misma mano con la que lo estamos agarrando. Este aspirador solo 998 gramos así que resulta muy manejable.

Normalmente este tipo de aspiradores suele tener poca potencia así que nos encanto comprobar que con este no nos pasaba. Tiene una potencia más que aceptable y aspira con facilidad pelos, pelusas, arena e incluso restos un poco más pesados aunque de tamaño pequeño.

Al tener 5 metros de cable llega con facilidad a toda la autocaravana y cambiando al accesorio de cepillo puedes dejar la tapicería como nueva e incluso las rejillas de ventilación quedan libres de polvo y suciedad. Lo que si podemos notar en que cuando pones el accesorio de cepillo pierde un poco de fuerza en el aspirado.

Una vez usado tan solo tienes que abrir la tapa lateral y vaciar el contenido sin problemas. Lo recoges y lo guardas en su bolsita hasta la siguiente vez.

La pena es que no se pueda enchufar a la corriente ya que solo lleva como clavija de alimentación la del mechero del coche.

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Aspirador Black And Decker y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

Tengo que decir que este aspirador me ha sorprendido gratamente ya que funciona fenomenal y me esta haciendo mucho más sencilla la limpieza de mi autocaravana a diario.

Os lo recomiendo …

Aspirador de mano Black & Decker PD1200

aspirador de mano black and decker pd1200

Llevo con este aspirador dos meses y creo que ya os puedo contar mis experiencias con el aparato.

Yo antes tenía otro aspirador de coche, uno de esos negros hechos en China con muchos accesorios, pero estaba harto de él, pues el sistema de filtrado de la bolsa era muy malo y, prácticamente, todo el polvo que aspiraba volvía a salir por la ranuras de aireación del motor y quedaba tan sucio el coche como antes de aspirar, eso sí, con el polvo cambiado de sitio y revuelto en el ambiente.

Elegí este modelo de Black&Decker, después de mucho mirar el asunto, porque no tiene bolsa y usa el sistema ciclónico, que es lo más actual y eficiente, pero sobre todo porque su sistema de doble filtro es más eficaz y el polvo que atrapa no vuelve a salir.

El sistema consiste en una corriente de aire que centrifuga el polvo contra las paredes del depósito, y dos filtros que impiden que éste pase al motor, el primero de ellos es un filtro de plástico que separa los objetos más gruesos, como piedrecitas, y largos, como pueden ser pelos y pelusas, y otro filtro blanco más fino (similar a los que son tipo HEPA en otros aspiradores), que retine las partículas más diminutas. Ambos son desmontables y lavables, si bien el filtro más fino, aunque las instrucciones dicen que se puede lavar con agua y jabón, yo creo que con el tiempo se acabará deteriorando. Yo lo he lavado varias veces, con cuidado, y creo que es bastante delicado y no hay que desechar que en el futuro tenga que comprar un repuesto.

El proceso de vaciado del depósito es cómodo y limpio.

Como accesorios tiene dos bocas de aspiración, una con cepillo que se puede plegar hacia atrás y dejar la boca sin él y otra boca estrecha para los rincones y lugares de acceso difícil. El tubo es flexible y extensible. El cable que conecta el aspirador con la toma de mechero es muy largo y te permite llegar a cualquier punto del vehículo. También dispone de un lugar para el enrollado y guardado del conector muy bien diseñado y que deja el aparato bien recogido y compacto, sin andar arrastrando cables y enredándolo todo.

Y ahora lo que seguro más interesa ¿el aspirador tiene suficiente potencia?. Pues la respuesta es que sí, pero sin que puedas esperar de él el mismo rendimiento que un aspirador doméstico, como el que puedas tener en casa. No tiene la fuerza de succión de un aspirador de gasolinera, pero es suficiente para limpiar lo más gordo del polvo de la moqueta y asientos. Desde luego es tan potente como cualquier otro aspirador de coche similar. Yo no suelo dejar que el coche esté muy sucio por dentro y con este aparato consigo que quede impecable y, sobre todo, que retenga el polvo dentro y no me lo vuelva a meter en el coche, como suelen hacer los demás. Por eso digo que para mí la potencia es suficiente, aunque quizás a otra persona no le sirva si el coche está muy sucio, con barro duro y demás, pues ya digo que la potencia es suficiente pero no extrema.

El aspirador viene con una bolsa de transporte compacta y práctica.

Aspirador de coche Black and Decker con batería y base de carga

aspirador de coche black and decker

La verdad es que cuando uno compra un coche, no se plantea ni por asomo la cantidad de «complementos» que le tiene uno que comprar. Y uno de esos complementos para tener limpio el coche es un aspirador de mano. En mi caso me decidí por uno de la marca Black & Decker que encontré en Leroy Merlin. La verdad es Black & Decker siempre me ha ofrecido una calidad y una garantía muy elevada y lo vi en Leroy Merlin en oferta y me decidço por su compra.

La verdad es que me ha sorprendido la potencia de absorción que tiene el aparato, yo que creía que al ser un aspirador pequeñito y no tan grandes como los de la casa no iba a aspirar también la tierrilla que se estanca en el suelo del coche ya sea de los zapatos, del aire, etc, pero la verdad es que tiene una potencia de absorción espectacular.

El aparato es muy sencillo de utilizar, no tiene ninguna complicación, consiste simplemente en en una base y el aspirador, la base es la que actúa como cargador del aspirador y proporciona carga estando completamente carga de unos 30 minutos aproximadamente. El funcionamiento es tan sencillo como pulsar el botón de encendido y el aspirador se pondrá aspirar con una potencia que hay que decir que es elevada, aunque en potencia, 18 V, es más que suficiente para absorver polvo, tierrilla o cualquier elemento que suele haber en el suelo de nuestros coches. Después simplemente es quitar la bolsa de papel que hay en su interior y poner otra. Más sencillo posible. Se me olvidaba, viene con una extensión de nariz, para alcanzar lugares estrechos.

Como cualquier aparato electrónico este aspirador de Black & Decker ofrece una garantía de 2 años, aunque uno espera no tener que utilizarla y que siga funcionando por lo menos tan bien como funciona ahora. Pero la verdad es que me da confianza el servicio técnico de Black & Decker, porque me paso una avería con un taladro que tengo de la misma marca y me lo arreglaron enseguida.

La verdad es que yo creo que hice una buena compra, me costó 85 euros en oferta cuando los había visto en otros centros comerciales por más de 100 euros los aspiradores de mano de una calidad aceptable. Es una buena opción y además yo creo que necesaria, antes, sacaba el aspirador de casa cuando andaba en el pueblo para limpiarlo, pero con este Black & Decker eso ya se acabo, ahora en cualquier momento puedo limpiar mi coche y sin necesidad de cable

Aspirador sin cables de mano Black & Decker

aspirador sin cables black and decker

Tengo aspirador, sin cables, sin bolsa, pero que aspira de maravilla, sin miedo a que te de la corriente, pues después de cargarlo te funciona perfectamente unos 15 minutos trabajando.

Bueno repito, que se carga en la corriente sobre una base que trae con el cargador y luego lleva tan solo 10.8 voltios.

No tiene cable, lo que nos da una gran utilidad y un estorbo menos, nunca nos trabaremos con su cable. Además no tiene bolsa, no vas a gastarte ni un duro en comprar repuestos de bolsas, pues no las necesita, en un pequeño compartimento lleva un filtro doble donde se almacena la suciedad aspirada, luego, tan solo tienes que lavar con agua el filtro y a trabajar de nuevo.

De ruido, a mi me parece que no hace mucho, con tan poco voltaje, jeje, apenas se nota, la verdad y aspirar sí que aspira, de no ser esas cosillas incrustadas y/o pegadas, que no salen, lo demás lo coge todo.

Como accesorios lleva un cepillito y una boquillita más estrecha, que se ponen en el compartimento que lleva para colocarlos.

Es de color gris, con partes azuladas, muy majo, la verdad, da gusto verlo y además puedes colocarlo en la pared, ya que trae un cacharrito para colgarlo, así no molesta por ahi en medio de todo.

Es de la marca Black&Decker, la de los taladros que tan buen resultado han ido dando a lo largo de tantos y tantos años, por lo que uno se imagina y luego comprueba, que en aspiradores, tampoco lo hace mal, jeje.

De precio, no es caro para tener esa autonomía, sin cable y sin bolsa, una ganga.

En resumen un buen aspirador este Black&Decker con batería sin cables y sin bolsas, pero que da un rendimiento bastante bueno para limpiar alfombras, tapices,… y para el coche que puedes ponerlo por cualquier recodo.

Aspirador Black and Decker 12V NV1210

aspirador 12v black and decker

Lo primero que hice cuando compre el coche, fue hacer una lista de las cosas que iba a necesitar para cuando me lo diesen. Me fui al Corte Ingles y empece a adquirir todas las cosas que habia puesto en mi lista, ambientadores, limpiacristales, jabón, … y como no, la aspiradora. Aún no tenia el coche y ya tenia mi aspirador. Ilusa de mi!

Estaba convencida de que iba a tener el coche como una patena, pero no hay forma, ni con aspiradora ni sin ella, siempre me surge algo mejor que hacer. En fin, que me enrollo como las persianas y estamos para lo que estamos, para hablar de esta, maravilla de aspiradora Black & Decker, porque aunque la tenga muerta de risa en el maletero, las veces que la he usado me ha dejado muy contenta.

Estuve mirando varios modelos, pero este me convenció por los accesorios que traía, ademas de por su marca, ya que siempre he oido hablar bien de ella.

Esta aspiradora se conecta a la toma del mechero del coche, y como el cable que trae es bastante largo, no hay ningún problema para llegar a cualquier rincón del vehículo.

Trae 4 accesorios:

  • Un cepillito que va metido directamente en la boca de la aspiradora, y esta muy bien para aspirar la zona de las costuras de los asientos, ya que siempre se quedan pelusillas metidas.
  • Un tubito elástico al que se enganchan el resto de los accesorios. Esto esta muy bien, porque puedes apoyar la aspiradora y manejar directamente el accesorio que conectes al tubito, lo cual la hace mas manejable y nos facilita llegar a huecos como puede ser debajo de los asientos, donde resulta bastante incómodo llegar con toda la aspiradora en si.
  • Un cepillo que que va enganchado al tubito, es mas manejable que el cepillito que enganchamos directamente a la boca, ya que no es lo mismo cepillar con este, que no pesa nada, que andar haciendo fuerza con todo el aspirador.
  • Un tubo con final plano que nos ayuda a llegar a los recobecos en los que ningún otro accesorio puede llegar.

Ademas trae una funda en la que podemos guardar la aspiradora con sus accesorios, lo cual viene bien para no tenerlo todo desperdigado por el maletero.

Todas las sustancias que aspiramos quedan almacenadas en la parte de la punta de la aspiradora, por lo que para vaciarla tendremos que desmontarla, vaciarla y limpiar el filtro que trae para que no quede taponado por las pelusillas.

Sobre Black & Decker, ¿es buena marca? Opiniones

Black & Decker es una empresa Norteamérica que fue fundada en 1910 por Samuel Duncan BLACK y Alonzo G. DECKER, de ahí el nombre de esta gran marca. Principalmente se dedicaban a fabricar máquinas especializadas para distintos tipos de productos como fueron una máquina para hacer tapas para botellas de leche y un compresor de aire.

Investigando un poco de esta marca en Internet me sorprendió ver que ellos inventaron el taladro eléctrico!! Para serles sincera yo pensaba que simplemente fabricaban productos, pero me he equivocado, realmente inventaban aparatos muy útiles.

Esta empresa con más de 90 años en el mercado es reconocida mundialmente ya que produce más de 500 productos diferentes. Tiene en total 29 fábricas en varios países y tiene más de 18000 empleados. Realmente para mi es una de las empresas líderes en aparatos eléctricos.