Café Dolce Gusto

¿A quién no le gusta prepararse un buen café sin salir de casa? En España el consumo de café es muy alto y sólo hay que salir a la calle para ver que muchos bares están hasta arriba a la hora del desayuno o el almuerzo pero si quieres, tú también puedes tener un café como dios manda con alguna de las cafeteras Dolce Gusto que te proponemos a continuación.

Estas cafeteras son muy sencillas de mantener, limpias y fáciles de utilizar. Además también tienen la ventaja de ofrecer un amplio catálogo de cápsulas con distintas variedades de café así que tenemos opciones para todos los gustos y lo mejor de todo, no son muy caras. Vamos a ver qué modelos de cafetera Dolce Gusto son los más recomendables en relación a su calidad- precio:

Krups Dolce Gusto Piccolo

Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo

La Dolce Gusto Piccolo de la marca Krups es una de las más vendidas del mercado. Su diseño es bastante agradable, ocupa poco espacio en la cocina, su carcasa está disponible en muchos colores y es muy barata, tanto que dependiendo del color podemos conseguirla por unos 35 euros aunque en otros casos la cifra sube un poco más.

Como cafetera, la Krups Dolce Gusto Piccolo ofrece una presión de 15 bares, lo que garantiza que podremos disfrutar de un fantástico café con espuma de esa que luego nos comemos con la cuchara y que está buenísima.

En la parte trasera tiene un recipiente para depositar hasta 0,6 litros de agua, algo necesario para la elaboración del café.

Como particularidad de esta cafetera, nosotros decidiremos cuánta cantidad deseamos de café por lo que el control es manual. Habrá gente que lo vea como desventaja y otros como ventaja ya que permite obtener cafés más o menos concentrados en función del gusto de cada uno.

Comprar – Krups Dolce Gusto Piccolo

Krups Dolce Gusto Oblo

Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo

Si quieres un modelo de Krups con un diseño algo más elegante, la Dolce Gusto Oblo es una cafetera a tener en cuenta. De nuevo cuenta con un control manual a la hora de elaborar la bebida por lo que requiere de nuestra atención durante el proceso.

La presión que ofrece es de 15 bares pero su depósito de agua crece hasta los 0,8 litros. Como detalle útil, cuenta con un con LED que ilumina la taza mientras se elabora el café. También se puede ver el depósito de agua por lo que sin mover la Dolce Gusto Oblo podemos saber si necesitamos rellenarlo o aguanta algo más.

Salvo por diseño, en el resto de características es similar al modelo Piccolo aunque en este caso, hay un sobreprecio por los añadidos que elevan el precio de esta cafetera hasta los 50 euros más o menos. También está disponible en diferentes colores así que puedes elegir el que más te guste.

Comprar – Krups Dolce Gusto Oblo

Krups Dolce Gusto Drop

Krups Dolce Gusto Drop

Pasamos ahora a ver un modelo de cafetera Dolce Gusto muy interesante. Se trata del modelo Krups Dolce Gusto Drop que como podéis apreciar, cuenta con un diseño muy especial, moderno y sobre todo, poco visto.

Además de su estética, esta cafetera ya cuenta con un control automático de la elaboración del café. Esto quiere decir que sólo tenemos que introducir la cápsula, seleccionar la cantidad de bebida que queremos haciendo uso de su panel táctil y listo. Ya se encargará ella de hacer el resto.

La presión que ofrece se mantiene en 15 bares y el depósito del agua es de 0,8 litros. Sin duda, es la mejor opción para los que buscan un modelo de cafetera de cápsulas automático ya que su relación calidad-precio es muy buena.

De nuevo, está disponible en varios colores y su precio ronda los 113 euros dependiendo de la tonalidad escogida.

Comprar – Krups Nescafé Dolce Gusto Drop

DeLonghi Dolce Gusto Mini Me

DeLonghi Dolce Gusto Mini Me

Otra opción interesante a la hora de elegir una cafetera de cápsulas automática es la DeLonghi Dolce Gusto Mini Me. A nivel de diseño es muy parecida a la Krups Piccolo pero tiene el panel táctil luminoso con el que elegir la cantidad de café que queremos. Ella se encarga de utilizar el agua necesaria en cada caso.

La presión que ofrece esta cafetera es de 15 bares, el depósito del agua tiene una capacidad para 0,8 litros y cuenta con un sistema de apagado automático que la apagará cuando lleve mucho tiempo inactiva.

En este caso, el precio de la cafetera ronda los 80 euros y está disponible en color rojo o negro.

Comprar – De’Longhi Dolce Gusto Mini Me

Cápsulas Dolce Gusto Baratas

Ahora que ya tienes la cafetera, necesitas de un buen arsenal de cápsulas para tomarte tu café diario. Dependiendo de donde las compres, te saldrán más baratas o más caras pero nosotros te vamos a proponer varios enlaces en los que las encontrarás al mejor precio posible.

Puede que en algunos casos necesites llegar a un pedido mínimo de 19 euros para que te lo manden pero puedes combinar varias cajas de cápsulas y comprar para varios meses.

Cápsulas Dolce Gusto de café con leche

Cápsulas Dolce Gusto de café con leche

Este es el tipo de café por excelencia que nos tomamos cada día. En este pack vienen un total de 16 cápsulas de café con leche con los que puedes prepara esa misma cantidad de bebidas.

El precio es de 4,51 euros por lo que cada café te sale a unos 28 céntimos de euro, bastante más barato que en el bar de abajo, ¿a qué si?

Comprar – Cápsulas Dolce Gusto de café con leche

Cápsulas Dolce Gusto Cappuccino

Cápsulas Dolce Gusto Cappuccino

El capuccino es un café que se caracteriza por su sabor más suave, leche más cremosa y por una deliciosa capa de espuma en su parte superior.

En este caso, la caja viene con 16 cápsulas pero sólo podremos hacer un total de 8 cafés. Esto se debe a que para la elaboración de esta bebida, necesitamos usar dos cápsulas en total por lo que en este caso, cada cappuccino nos sale por 56 céntimos de euro.

Comprar – Cápsulas Dolce Gusto Cappuccino

Cápsulas Dolce Gusto Espresso Macchiato

Cápsulas Dolce Gusto Cortado

Si eres de los que prefiere un buen café cortado de sabor intenso, Dolce Gusto también tiene unas cápsulas para ti.

Aquí volvemos a tener un total de 16 cápsulas que nos ofrecen la posibilidad de elaborar 16 bebidas, dejando el café cortado a un precio de 28 céntimos de euro. Esto significa que el pack te costará 4,51 euros.

Comprar – Cápsulas Dolce Gusto de café cortado