Altavoces 5.1 PC

Ofertas en Altavoces 5.1 PC por Black Friday

 

Logitech Z506 5.1

Logitech Z506

Personalmente me encanta todo tipo de música, pero soy muy estricta de dónde la escucho.

Por falta de altavoces en casa, decidí comprarme unos altavoces del tipo 5.1 para el ordenador.

Tras mirar bastantes marcas, bastantes marcas, me decidí por unos altavoces Logitech 5.1 Z506.

Aqui os dejo algunas características:

  • Potencia total 75 vatios
  • Altavoces satélite: 48 vatios (2 x 8 W frontales, 16 W central, 2 x 8 W posteriores).
  • Subwoofer: 27 vatios (RMS).
  • Potencia de cresta total: 150 vatios.
  • Respuesta de frecuencia: 45 Hz – 20 kHz.
  • Cables Frontales: 2 metros
  • Cables Posteriores: 5 metros
  • Cables Centrales: 2,7 metros
  • Cables adicionales: 2 metros

Su precio ronda entre 90 – 100 €, pero personalmente valen la pena, que incluso para lo que son, los veo hasta baratos, ya que encontré de otras marcas mucho más caras y con peor calidad que estos.

Los altavoces vienen con cables realmente largos para poder conectarlo (algo que personalmente agradezco porque puedes ponerlo muy desperdigados en la habitación, aunque también he de decir que incluso me sobra cable en algunos altavoces), son altavoces pequeños (por lo que son discretos) a la vez por lo que son bastantes discretos, y lo mas importante, la calidad del sonido…no tiene palabras, es fantástica, un sonido realmente limpio (también está en como configures la salida de sonido pero vamos..que yo no soy ninguna experta y se escuchan perfectamente.

La instalación de los altavoces, la completas en cuestión de 5 min.

Eso si, para poder usarlo de inmediato, recomiendo comprar ademas un cable para conectarlo al pc o a otro equipo con dispositivo de audio de salida, sino me equivoco (macho – macho), por que el que viene es bastante corto y no es de una calidad… precisamente buena.

Tienen una potencia que no imaginaba que tuvieran, ya que a mi me encanta que la música suene con bastantes graves, pero claro…si le pones demasiado llega a distorsionarse el sonido.

Con estos altavoces los he probado a ponerlo al máximo, Y SE ESCUCHA GENIAL !

También, el diseño es bastante bonito, no es el típico altavoz, pero ya sobre esto….cada uno tiene sus gustos.

Como en todos o casi todos, puedes regular el grado de graves(independientemente al ordenador o al equipo al que lo conectes) y ya casi poniéndolo al mínimo me retumba toda la casa.

Además de llevar una salida para auriculares en el «mini altavoz» principal (ya que si quieres escuchar música sin molestar a nadie, este altavoz si tiene el cable corto en comparación a los otros, para poder escucharlo sin tener que desconectar todo el equipo) y a su vez en ese mismo, también llega el regulador de volumen, y pasa igual que con el medidor de graves, no lo tengo puesto ni a la mitad y se escucha en toda la casa.

Todo este tiempo he hablado de la calidad respecto a música. Respecto a películas me falta compaginarlo con una televisión en 3D y entonces ya, literalmente dejas de estar en tu sofá de casa durante lo que dure la película, ya que cuentan con un sonido envolvente (eso si, para que no os pase como a mi, si los conectáis a un pc, debéis configurarlo a través del pc para que realmente te valga de algo tener unos altavoces 5.1)

También como experiencia propia, recomiendo poner los altavoces de tal manera que estén enfrente tuya, mas que de queden por detrás, y que no estén muy altos a «tu oido» por que entonces..no aprecias 100% el sonido pero vamos, supongo que esto pasará tanto con este como con todos.

También decir que si eres amante de la música techno, dubstep, drum&bass, etc… estos son literalmente tus altavoces.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.