Minions

Sin quererlo, los Minions se han convertido en todo un fenómeno que ha superado incluso el éxito de la película en la que hicieron su debut: Gru, mi villano favorito. Con sus cortas apariciones, los minions han sabido sacarnos una sonrisa por su alocada personalidad, tanto que gracias a su película en exclusiva, tenemos el mercado lleno de divertidos peluches con sus principales protagonistas.

A continuación encontrarás una selección de los mejores peluches de los Minions aunque hay muchos, muchos más. Si ves que alguno de los que te proponemos no te termina de convencer, no te preocupes porque en Amazon encontrarás muchos más a tu gusto, la propia tienda te ofrecerá recomendaciones.

Bob con su osito de peluche

Peluche del minion bob

Bob es el minion más inocente y parte de la película se la pasa agarrando su oso de peluche que le acompaña a todas partes. Como no podía ser de otra forma, ahora nosotros podemos hacernos con el peluche de Bob y su osito para disfrutarlo en casa.

Su tamaño es de 28 centímetros, su tacto es muy suave pero hay que indicar que las gafas de los ojos son de plástico por lo que si se lo vas a regalar a un niño muy pequeño, quizás no sea buena idea por si se golpea con esa zona.

El precio de este peluche es de unos 25 euros y, por supuesto, es original.

Comprar – Peluche del minion Bob

Peluche de minion disfrazado

Peluche de Minion hawaiano

A los minions les va la fiesta y es frecuente verlos disfrazados. En este caso tenemos al minion Jerry disfrazado de hawaiano y con cara de pícaro. Un peluche muy divertido que sin duda nos sacará una sonrisa cada vez que lo veamos en la habitación.

De nuevo, el tamaño de este minion de peluche es de 28 centímetros y su precio es de unos 22 euros.

Comprar – Minion hawaiano

Bob con abrigo

Peluche de minion con abrigo

Bob repite en este listado de peluches con una variante en la que aparece con un abrigo de la moda otoño-invierno para minions, todo un seductor.

El tamaño de este peluche es de 25 centímetros y de nuevo, su tacto se caracteriza por ser muy suave salvo los ojos que son de plástico. En este caso, el precio de este peluche de juguete es de unos 22 euros.

Comprar – Peluche de Bob con abrigo

Peluche de minion gigante

Peluche de minion gigante

Si quieres un peluche de minion que impresione, la versión gigantesca de Dave te encantará. Sus 41 centímetros lo convierten en uno de los más grandes y además, sus ojos brillan en la oscuridad.

Por si eso te parece poco, en su interior cuenta con un sistema de presión de tal forma que al tocar el peluche, el minion pronuncia varias frases típicas de los minions. Una pasada.

Obviamente, todas estas encarecen el producto que ya se dispara a los 49,95 euros pero sin duda, merece la pena pagar si nos gustan estos simpáticos personajes.

Comprar – Minion gigante parlanchín