Colonias Armand Basi

Armand Bassi está destacando por toda la gama de perfumes que saca al mercado, hasta ayer tan sólo lo conocía de oídas y de las opiniones de algunos conocidos pero me encantó dejarme cautivar por él.

La mayoría de sus fragancias son atemporales, ideal tanto para jóvenes como para mujeres más adultas. Un perfume clásico, romántico, urbano… tiene mil matices, se adapta a todas las circunstancias y a tu estado de ánimo en esos momentos.

Para ayudarte a elegir, a continuación tienes algunas de las colonias de Armand Basi preferidas por los usuarios, ideal para regalo.

Armand Basi in Red

armand basi in red

Cuando recibí el paquete debajo del árbol de navidad me sorprendió muchísimo, era una caja grande, pensé que era otra cosa, y al abrirlo me gustó muchísimo la presentación.

La caja es blanca con unas ramitas de árbol dentro, traía un bote grande de perfume, y un body milk para el cuerpo, y grande, nada de un bote pequeño. (Tal y como podéis ver en las fotos)

El frasco me pareció muy interesante, porque a pesar de que normalmente los frascos de los perfumes no suelen ser muy grandes y normalmente sueles pagar el frasco..pues esta vez la cantidad del perfume es bastante grande, y la solidez del envase es muy buena y práctico para llevártelo de viaje, ya que en una maleta lo puedes meter entre la ropa y ni se vierte ni se rompe, parecía un cristal muy bueno. Y con ese dibujo interno el otro día que lo tuve que tirar me dio mucha pena, pero como tiene un dosificador no lo puedes rellenar con nada, al menos que seas muy manitas.

La fragancia es única, es encandiladora, fresca. Digamos que es joven…atractiva. Es formal, huele a vida..no sabría definirlo..¡¡Pero me gusta!! Es una fragancia fresca y cítrica, con un toque amaderado, y también con olor a limpio. Es la típica que repites y repites porque te hace sentir bien, con sensación de limpieza y femenina, alegre y confiada.

A mi me encantaba podérmelo todos los días, nada de dejarlo para los días especiales, porque nada mejor que empezar el día bien con unas gotas de un buen perfume como este, para sentirte bien, y saber que le gustas a la gente por la que pasas..de varias veces saludar a amigas, darle un par de besos y preguntarme que perfume llevo y terminar ellas comprándoselo.

La fijación es muy buena, pude comprobar que dura como minimo 5 horas, pero es muy probable que aguante mas.

Me encantaba ponerme la bufanda y que siguiera oliendo a ese perfume.

Y diréis que porque ahora no la tengo…A parte de lo típico de que los perfumes siempre te los regalan (pues porque mi hermano me regaló otro perfume del que os hablaré otro día).

Este perfume, IN RED creo que anda sobre los 35€ el lote…y creo que hay frasco pequeño y frasco grande.

En definitiva, un perfume que me ha cautivado y que seguramente caerá en mis manos tarde o temprano.

Armand Basi Eau De Toilette Femme

armand bassi mujer

Hace dos navidades mi tio me regaló este perfume, el buscaba un perfume que durara durante horas, no empalagoso y que fuera apto para una chica joven. Y lo encontró!!! La chica de la perfumería le dijo que este era el más indicado para una chica de mis características, así que él me lo regaló confiado de que me encantaría y así fue.

Nada más abrir el regalo me encanto su presentación… tiene un diseño muy bonito, viene en una cajita de plástico transparente blanco, y cuando la abres aparece un frasquito que imita a una piedra de color blanco y de una forma arredondeada muy mono.

Es un perfume suave, sensual, una fragancia fresca y muy femenina que permanece durante horas y horas… permanece el suave toque dulzón incluso después de la ducha!!

La hoja de mate es su componente mas característico. Esta nota se refuerza con la bergamota y el principal componente del fondo es el almizcle…

El frasco lo podéis encontrar en distintos tamaños (3 tamaños): es un vaporizador de 100 ml o 50 ml , o el más pequeño de todos que es el de 25 ml (no estoy segura de este) podéis elegir según vuestras necesidades aunque es un perfume que como el olor perdura os puede durar bastante tiempo.

El precio es un poco caro comparado con otros perfumes, aunque vale la pena pagarlo.

Si queréis intensificar el aroma existe una loción hidratante de 100 ml de la misma marca que el perfume. Esta loción es muy hidratante da una sensación de suavidad maravillosa con un aroma fresco y muy femenino al igual que el perfume.

Yo os lo recomiendo chicas!! Y para los chicos ya sabéis… ya tenéis una idea para regalar, que seguro que gusta a la afortunada, o si no, existe también Armand Bassi Homme!!!!!

Armand Basi Lovely Blossom

armand basi lovely blossom

De la mano de Mercedes Basi, surgió en Barcelona, para acompañar como obsequio a los sweeter que fabricaba desde 1942 de mano de su hijo Armando Basi.

El perfume Lovely Blossom es una fragancia floral y afrutada, que resulta bastante femenina desde el primer momento. Tiene una partida floral gracias al aroma del albaricoque y a la flor de azahar, su corazón, floral también, está formado por el aroma del jazmín egipcio y las ciruelas mirabel, finalmente, en su fondo, encontramos una brisa estival gracias a la fragancias del heliotropo y el abeto.

Para mi gusto, es un aroma bueno, pero más de adolescentes. Su botella me parece divertida y el color del perfume también.

Es una colonia que me gusta por su olor y fragancia delicada a base de: Rosas, de ahí el color rosáceo que tiene con mezcla de azahar, vainilla que recubren el corazón floral de esta fragancia haciéndola suave y femenina, a base de heliotropo y abeto balsámico con ciruelas. Tiene musgo como aditivo para hacerla una fragancia que perdure a lo largo el tiempo.

Me gusta porque es delicada y desde luego merece la pena, sobre todo, si sales para cautivar y embriagar a los chicos que quieras.

Armand Basi in Blue

armand basi in blue

Voy a comentar sobre Armand Basi, In Blue, Eau de Toilette, que es una colonia de las que usa mi marido y la cual se pone de vez en cuando desde que se la regalaron un buen día.

Según Armand Base, creador en 2005 de In Blue, Eau de Toilette, fue creada para un hombre urbano, que encuentra en la naturaleza la medida de su fuerza de sus límites. Concebida para el hombre contemporáneo, inquieto y vanguardista. Según mi marido, es para hombres como él, que le gusta cambiar y sentirse con ligero aroma de hombre moderno y cuidado.

Su presentación externa es una caja de color azul y blanca a partes iguales y donde podemos leer el nombre del creador, el del producto, la cantidad, etc. Además, está decorada con una ramas de bambú, antecedente de que pertenece a la familia de las amaderadas.

También el frasco, que es robusto en vidrio transparente, con vaporizador y un gran tapón azul que lo cierra. Su precio está entre los 48 euros los 100 ml; el frasco de 50 ml, también con vaporizador, viene a costar sobre los 35 euros. Creo que también hay el tamaño de 75 ml, pero yo no lo conozco. De todos modos, los precios pueden variar, así que es cuestión de mirar en más de una perfumería.

Con esto quiero deciros que no es tan caro como un perfume, pero esta Eau de Toilette tiene un buen toque de personalidad propia que la trasmite al hombre que la lleva puesta.

Sus notas características son:

  • Notas Salida: bergamota, mandarina, y pomelos completada por una nota aromática de cilantro.
  • Notas de Corazón: la flor de las naranjas amargas, picante de las notas de pimienta y frescor que aporta la flor de loto.
  • Notas de Fondo: pachulí asiático y maderas orientales.

A mí me parece una fragancia estupenda, de la familia de madera especiado: con una base de cítricos, especias y maderas orientales que le dan ese amargor que me agrada para que no se parezca a un perfume femenino, sino todo lo contrario, fuerte, picante y atrevido.

Es una colonia que se puede llevar todos los días y a cualquier hora, pues lo mismo sirve para la mañana que para una salida informal, una cena con amigos, etc. Es un aroma que cae bien a quien lo lleva y a quien esté al lado de la persona que la lleve y aspire su aroma.

In Blue, Eau de Toilette, de Armand Basi, es una fragancia clásica y refrescante para el hombre moderno y un pelín romántico, con la particularidad de esas notas florales y tonos cítricos que la hacen insinuante.

Esta colonia floral, cítrica y amaderada, a la que se suma un toque picante, es sin embargo lo suficientemente fresca y constituye una buena opción para una persona acorde con los tiempos, más o menos joven; aun que yo diría que no es precisamente la edad un estorbo para usar esta colonia. Tiene buena perdurabilidad, un poco intenso al acabar de ponerlo, pero después es muy agradable.

Por todo ello, In Blue, Eau de Toilette, de Armand Basi es un perfume ideal para uso diario. Yo, como observadora, puedo deciros que es una eau de toilette muy varonil. Eso es al menos lo que me parece a mí cuando me llega su olor. Me encanta que se la ponga. Tan varonil que da carácter y elegancia a la persona que lo lleva.

En definitiva, una fragancia que sirve para otros momentos del día y creo que para cualquier época del año, ya que tiene un aroma fresco, un poco cítrico y con notas amaderadas que le dan ese toque especial y elegante, y por todo ello, os la recomiendo si tenéis que hacer un regalo o para vosotros mismos.

Categorías Perfumes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.