Hugo Boss Bottled

Se acerca el día del padre, y es por ello que me he decidido a hablaros del perfume Hugo Boss Bottled, un perfume de hombre que me encanta, y con el que creo que seguro que acertaréis, por lo que también vale para ocasiones como Navidad, San Valentín, etc.

Es mucho el tiempo que mi pareja lo lleva utilizando, por lo que, pese a que me he llegado a acostumbrar a ese aroma, no llega a cansarme nunca. Como os iré relatando, estamos ante un aroma de lo más agradable y duradero, con lo que merece totalmente la pena.

Hugo Boss Bottled fue una fragancia lanzada en 1998, correspondiendo a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Desde entonces no ha hecho más que aumentar su popularidad, hasta tal punto que a día de hoy continúa siendo un clásico que para nada pasa de moda. Es un aroma muy masculino, perdurable y agradable, pero nada empalagoso ni excesivamente fuerte.

Entre sus notas, como luego descubriréis, destacan los toques frutales y florales aunque en un primer momento pueden pasar desapercibidos. Puede ser encontrado en diferentes formatos, de 30 ml, 40 ml, 50 ml, 100 ml o 200 ml, para todos los gustos.

Su presentación

Podemos considerar su presentación como clásica, dado que estamos ante un frasco transparente, redondeado y de cristal. Sin mucho más, salvo en las letras que tiene impresas, Boss, lo que sin duda le da un toque sofisticado y elegante. Y es que no necesita más florituras para ser un envase que de por sí llama la atención.

En todo momento estaremos viendo el contenido, algo que tanto a mí como a mi pareja nos gusta. Lo considero un aspecto importante en este tipo de productos, dado que de esta manera sabremos en todo momento la cantidad de la que disponemos.

No podemos hablar de un frasco exageradamente estilizado, aunque tampoco es nada basto. De hecho, cuenta con 100 ml de producto en un frasco que quizá a primera vista no nos parezca tan grande. Esa forma redondeada de la que os hablaba, favorece mucho la sujeción del mismo, siendo su utilización de lo más cómoda.

Cuenta con un tapón no demasiado grande, cuyo color metalizado continúa dando ese toque sofisticado al envase. Pese a ese color, no podemos decir que diste de lo clásico del resto del frasco. Bajo mi punto de vista, es el tapón ideal, no siendo de rosca, y combinando a la vez lo clásico y lo moderno.

Bajo el mismo nos encontraremos con el correspondiente dosificador o vaporizador, también en tono metálico, que nos permitirá dosificar cómodamente la cantidad de perfume aplicada en cada ocasión. Su aroma, en el que me centraré a continuación, será econocible nada más extraer este tapón.

Cómo huele Hugo Boss Bottled

Cuenta con un aroma de lo más agradable y atrayente, que apreciaremos rápidamente y que en su momento fue creada por la perfumista Annick Menardo.
Volvemos a lo que os comentaba con respecto a su aspecto exterior, y es que de nuevo estamos ante una mezcla entre lo clásico y lo moderno, siendo apropiado, bajo mi punto de vista, para un amplio grupo de hombres de diferentes edades.

No es un aroma fuerte ni empalagoso, aunque sí lo calificaría como notorio. Tampoco es de esos aromas que pueden considerarse como sutiles y frescos, pero para nada me parece excesivamente fuerte. Es, en definitiva, un aroma que resulta muy agradable.

No será necesario más que un par de aplicaciones para estar perfumado durante bastante tiempo. En cuanto a sus notas principales, de las que me he informado a través de varias páginas de Internet (personalmente no sabría explicaros con tanta exactitud cuáles son los olores que desprende):

  • Notas de salida: ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio.
  • Notas de corazón: caoba, clavel y canela.
  • Notas de fondo: sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.

Como supongo que suele ocurrir, la descripción de las notas me ha sorprendido. En ningún momento hubiese dicho que estábamos ante un aroma floral o frutal y para mi sorpresa, ambos ingredientes son bastante protagonistas.

En cuanto a la durabilidad del aroma, comentar que la misma tanto en la piel como en la ropa está bastante bien. No tengo queja alguna, ni mi pareja ni yo. Como os decía no es necesario aplicarse demasiada cantidad, no más de dos aplicaciones, y estarán perfumados bastante tiempo. Perfectamente puede duraros durante horas.

Hugo Boss Bottled es muy agradable y perdurable, algo que lo hace otalmente adecuado para ciertas ocasiones más especiales, y no así para el día a día. También es cierto que este es mi punto de vista, dado que mi pareja sí que la ve adecuada también para el día a día.

Lógicamente, todo va en los gustos, pero para esos momentos me decantaría por otra más fresca.

¿Para quién está dirigida?

Anteriormente ya os adelantaba que la encontraba adecuada para un amplio grupo de hombres. Si bien es cierto que sobre gustos no hay nada escrito y puede gustar a muchos, creo que la veo más acertada para personas adultas, no adolescentes. A partir de ahí, no sé hasta qué edad podría recomendarla. Me parece totalmente apropiada para el resto de edades.

En el caso de mi pareja, tiene menos de treinta años, lleva bastante tiempo utilizándola y seguro que lo seguirá haciendo una buena temporada. A ambos nos gusta mucho, y es un aroma que le pega a la perfección.

Dónde comprar Hugo Boss Bottled más barata

Como buen clásico, es muy fácil encontrarla en cualquier esquina. Durante estos días, podéis encontrar packs interesantes, con dos frascos de diferentes cantidades o el perfume con el gel de ducha, por ejemplo, a precios bastante asequibles. Aun así, sí que es cierto que de primeras puede parecernos que tiene un precio un poco elevado.

Concretamente en la página de Hugo Boss, encontraremos el frasco de 50 ml a 61 euros, el de 100 ml a 79 euros y el de 200 ml a 109 euros. Pese a esto, y como suele ocurrir, la disparidad de precios es más que significativa.

En bodybell por ejemplo, el frasco de 30 ml cuesta 27.60 euros, el de 50 ml 37.80 euros y el de 100 ml 40 euros, precios bastante más asequibles. En este mismo lugar es donde podéis encontraros con los packs de los que os hablaba antes, que incluso pueden compensarnos más económicamente hablando que comprar el perfume solo.

Online tenemos cientos de posibilidades interesantes, no tenéis más que echar un vistazo rápido. En Amazon sin ir más lejos, pueden encontrarse los 100 ml a unos 50 euros aproximadamente. De todas formas os he ido dejando ofertas a lo largo del artículo para que podáis comprar Hugo Boss Bottle más barata.

Mi opinión de Hugo Boss Bottled

Hugo Boss Bottled es una fragancia que recomiendo encarecidamente. Es un aroma masculino, clásico y elegante a la vez, además de perdurable. Puede ser perfecto para determinadas ocasiones, en las que ellos estarán perfectamente perfumados durante horas.

Si tenéis pensado hacer un regalo a vuestro padre (únicamente lo digo porque este día esta cerca), pero aún no os habéis decidido, creo que esta sería una opción a tener muy en cuenta.

Pese a que en un principio pueda parecernos que tiene un precio elevado, ya veis que entre la multitud de opciones de compra nos podemos encontrar con precios realmente interesantes. Y es que debe tenerse en cuenta también que solo serán necesarias un par de aplicaciones en cada ocasión para estar listos.

Por ello, si como en el caso de mi pareja tenéis el formato de 100 ml, tendréis para una buena temporada, sobretodo si no lo usáis a diario. Eso sí, debemos tener en cuenta que la recomendación que nos hacen es terminarla antes de 36 meses desde su apertura.

Su precio sí que es superior al precio de otros, pero en este caso debo decir que compensa comprarlo, y más si lo hacemos aprovechando alguna de las ofertas que os comentaba antes.

Personalmente es un perfume que me encanta, y creo que ha quedado claro. Es, sin lugar a dudas, el idóneo para el hombre de hoy.

Ver más opiniones en Amazon

Más información sobre Hugo Boss

Hablar de esta marca es hablar claramente de calidad. Se funda hace unos cuantos años, en 1923 para ser exactos, por Hugo Ferdinand Boss. Pese a que su andadura comenzó a través del mundo de la moda, y centrado en ello pasó bastante tiempo, a día de hoy también es una marca muy conocida por sus perfumes.

Cuenta con fragancias tanto para hombres como para mujeres, y entre todas ellas podemos encontrarnos con Boss Orange, Boss Bottled Night, Boss Soul, Boss Selection, Boss Number 1, Boss Pure, Hugo Dark Blue, Hugo Energise, Hugo Boss Woman, Hugo Boss Deep Red, Hugo XX, o Hugo Boss Bottle, entre otras tantas.

De la misma manera, además de este perfume, nos encontramos con otros interesantes productos dentro de esta misma gama Hugo Boss. La loción aftershave, bálsamo aftershave, gel de ducha, o desodorante en spray o en barra, son los productos que completan la misma.

Veremos cómo se busca representar “la fuerza, la caballerosidad, el encanto y la complejidad de los tiempos modernos”, a través de un “hombre seguro de sí mismo, valiente, ambicioso y con las ideas claras”. Más claro agua, es el acompañante perfecto para los hombres de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.