Relojes Breil

Breil Milano marca conocida por todos aunque cuando fabricó su primer reloj en el año 1942 la mayoría ni siquiera habíamos nacido. Primero presentó su mercado en Italia ya que de allí es Breil, aunque luego se expandió internacionalmente.

En 2001 breil presentó lo que hoy en dia son sus joyas de acero, también muy conocida sobre todo por sus colgantes y collares (que son bien bonitos)

Hoy en día cuenta con bastantes colecciones entre las que se encuentran algunos de estos fantásticos relojes, los preferidos por los usuarios:

Reloj Breil EW0426 para mujer

Reloj Breil EW0426 mujer

En cuanto vi el anuncio de la revista tuve un flechazo. Esa línea tan atractiva no pasó desapercibida a mis ojos, y se lo mostraba a toda mi familia, incluyendo a mi novio. Y como tenía pensado auto regalarme un reloj estas navidades pensé en mirar el precio. Más que nada porque me preparaba para cualquier cosa, Breil es una de las marcas más caras en cuanto a relojes, pasando por delante a los Dolce & Gabanna incluso.

Así que un día que paseábamos por un centro comercial nos acercamos a una joyería, y allí estaba él, igual de precioso que en la foto de la revista. Eso si, al ver el precio mi sueño se esfumó… Demasiado para mi bolsillo, y un capricho demasiado caro para mi. Así que miré para otro lado, e intenté enamorarme de otros pero la cosa no funcionó. Después de él los demás a su lado me parecían demasiado simples, así que dejé de mirar y la idea de comprarme un reloj de pulsera desapareció.
Pero mi nene, que es un sol, se pasó tres pueblos y me lo regaló esta navidad. Gracias mi nene!!

Es un reloj que consiste en un cronógrafo con caja de acero. Aunque realmente está dirigido a los hombres, ha sido un reloj muy aceptado por el público femenino, convirtiéndose así en una pieza unisex.

Su diseño es muy peculiar, la caja «couché» de inspiración retro, la caja es circular en los laterales, y la pulsera se adapta a cualquier ocasión.

Contiene un calendario que se encuentra debajo de la esfera del reloj, en este caso el calendario no solo se asoma por una ventanita sino que también tiene un papel estético. Además sus diferentes versiones de colores permiten un contraste con la esfera, muy atractivo.

En definitiva si queréis hacer un buen regalo, en cualquier ocasión con este reloj o con cualquiera de la colección Breil acertaréis!! Por cierto!! Que también hay joyas…para los chicos que se quieran marcar un tanto con sus niñas!!

Reloj Breil Unisex

reloj breil unisex

Andaba yo buscando un regalito de navidad para mi chica con el que quedar bien sin gastarme demasiado dinero, que la vida esta muy difícil, y se me ocurrió comprarle un reloj. Empece a mirar los modelos en tiendas especializadas y la verdad es que de 100 euros no bajaba casi ninguno, si ya me iba a marcas como Breil y Guess los de las colecciones de este año costaban casi los trescientos euros y claro una cosa es quedar bien y otra tirar el dinero. Me llamó la atención que los modelos de las marcas tanto Guess como Breil aun siendo estéticamente bastante bonitos no dejaban ser simples relojes de acero inoxidable con alguna pedrería en el caso de los Guess, parece mentira lo que hace la publicidad, sale la Charlize Theron en la tele y dice que no le toques el Breil (Don´t Touch My Breil) y sube el precio del pan.

Desestimado el mercado oficial me decidí por el mercado de internet aunque los precios eran algo inferiores tampoco era cuestión de gastarse casi doscientos euros en un reloj sin tener la seguridad de que fuese original y no te estuviesen engañando. Finalmente me pase por Ebay, la verdad es que la gama de relojes disponibles en la pagina es impresionante, si bien da la puñetera casualidad que en cuanto te fijas en algún modelo que va bien de precio en el ultimo momento aparece alguien y te sobrepuja. Al final ya casi desesperado me fije en este modelo de Breil aunque no pertenecía al catálogo de este año es bastante bonito y ademas estaba a un precio asequible.

La prueba de fuego era enseñárselo primero a las compañeras de trabajo para ver si notaban si era nuevo o de segunda mano, la prueba salió bien así que ya me quede mas tranquilo.

Características del reloj:

  • Cronógrafo de Cuarzo, se trata de una de las maquinarias de mayor calidad existentes.
  • La esfera es de color blanco
  • Calendario a las 16:30, por cierto el calendario es de estos que en los meses de menos de 31 dias hay que adelantarlo.
  • Manecillas Luminiscentes.
  • Fondo y Corona de rosca.
  • Caja de Acero inoxidable de alto brillo.
  • Diámetros de la caja excluyendo la corona, 38 mm.
  • Pulsera de acero inoxidable.
  • Cierre de seguridad , esta característica me resulta bastante interesante porque frente al cierre clásico de los relojes de correa de acero que cuesta a veces abrirse este se abre con gran facilidad, aun así con la seguridad de que no se abra accidentalmente y se caiga de la muñeca.
  • Cristal Mineral antiralladuras, aunque es evidente que hay relojes mas frágiles y otros mas robustos nunca me han convencido del todo los que se anuncian como resistentes a las ralladuras ya que por experiencia si les das un golpe accidental la marca siempre te queda sea cristal mineral o no.
  • Resistencia en el agua 10 ATM de presión (Sumergible a 100 metros)
  • Manual de instrucciones en castellano, aunque realmente no necesita muchas instrucciones dada su sencillez..
  • Tiene una garantía oficial de Breil Internacional por dos años.

Su precio en tiendas era de 220 euros cuando salió la colección, hoy en día se puede encontrar de oferta como puedes ver a continuación:

Reloj Breil con cronógrafo

reloj breil analogico digital

En mi familia es tradición que al cumplir los 25 años te regalen un buen reloj.

Yo me había «enamorado» de este reloj al verlo en la publicidad de la tele, y ese fue el que elegí.

Lleva en mi muñeca un año, es el mejor reloj que nunca he tenido, es preciso, completo (calendario, cronómetro…) y lo mejor que tiene es que te sirve para cualquier ocasión.

Al principio te tienes que acostumbrar al tamaño, y, sobre todo, al peso. Pero en unos días no podrás vivir sin él.

El diseño es a la vez actual y clásico, con lo que espero no «pase de moda» (aunque la «moda» y yo no nos llevemos realmente bien).

En definitiva, es realmente una buena compra si lo que buscáis es un reloj actual, duradero y de calidad.
Así que, como hasta los 50 años no «toca» otro reloj, más vale que sea muy bueno. ;P

Reloj Breil barato

reloj breil barato

Se utiliza para cualquier ocasión, es el reloj de cuarzo de mi hermano, la pulsera es de caucho mucho más flexible, calida que el acero, con menor peso, a la hora de hacer deporte o simplemente de salir.

Estos relojes son hechos en Suiza, país relojero por antonomasia.

El cristal es antireflejos, y no es un esferón, mide 45 milímetros. Tiene calendario, sumergible..

Todo lo de antes en un reloj añadiendo su precio (más bajo que lo que aqui se indica en distintas ofertas que te hacen varias casas) y su diseño que podéis ver con esta opinión, lo hacen un reloj irresistible para todas las ocasiones y para todo tipo de tareas, a mayores con todas las características que debe reunir cualquier reloj,

Arte y fiabilidad se dan la mano en estos relojes. Recomendado.

Reloj Breil de acero rosado para mujer

reloj breil mujer de acero

Que ilusión me hizo el día que mi niño me regaló este Breil!!

Bueno primeramente la marca la conocía de verla en la tele y de que hacen unos anuncios que son la caña!! Pero nunca había tenido un reloj ni nada de Breil, además tenia la certeza de que tenían que ser caros y mi economía no me permitía autoregalarme uno.

Así que el día de mi cumple estaba yo pensando que me regalaría otra cosa, no tan bonito, para que nos vamos a engañar. Cuando se presentó primero con un anillo de Tous, me quedé encantada ya que también era algo de lo que tenia muchísima ilusión aunque algo dentro de mi seguía queriendo ese reloj.

Luego me encontré otra sorpresita: el colgante de Tous a juego con el anillo!! Evidentemente estaba encantada pero mis ilusiones de que me regalara el reloj ya se habían esfumado cuando…. a última hora de la noche me encontré con tan ansiado regalo escondido debajo de la almohada!!

Ohhhhhhhhhhhh!!!

Me lo comí a besos!! Imaginaros la ilusión que me hizo.

Bueno os contare algo sobre el reloj.

Veamos…las características son:

  • Movimiento al cuarzo
  • Caja de acero rosado de 28 milímetros
  • Fondo y corona de rosca
  • Resistente al agua 10 atm
  • Hebilla con pulsadores de seguridad.

De la misma colección también hay relojes de hombre. Para mi gusto son los dos modelos más bonitos (quizás sea porque son los nuestros), no, en serio, he visto la colección caso completa y he de decir que la colección es de las mas bonitas que tiene Breil.

Esta colección esta pensada tanto para la mujer como para una chica joven (lo que soy yo jejeje) aunque mi reloj en concreto lo veo mas para una edad sobre 20-35 mas o menos. Luego en la misma colección hay modelos que serian para alguien un poquito mas mayor ya que quizás sean aun más elegantes.

Si algo tiene este reloj es que te queda maravilloso con todo, aunque claro, siempre hay que lucirlo porque sino que gracia tiene.

Yo lo utilizo bastante porque me he acostumbrado a llevarlo y ahora en verano me encanta porque con las camisetas de tirantes y manga corta se ve perfectamente.

La verdad es que toda la gente que me lo ha visto siempre me ha dicho que el reloj es muy bonito, y yo estoy totalmente de acuerdo.

Respecto a mojarle, yo alguna vez lavándome la cara lo he mojado un poquito y no le pasa nada, resiste 10 bares de presión sin problema así que por salpicaduras no le va a pasar absolutamente nada. Te puedes bañar con él aunque no os lo recomiendo, sea el reloj que sea.

El cierre… puf como lo explicaría. pulsas a los laditos y se abre, se despliega y te lo quitas. Para ponerlo al revés jejejeejje. Ah y en el cierre pone Breil con el simbolito.

Mmmm… Cuando lo quieres poner en hora, el botoncito es a rosca para que no entre el agua asique le das rosca hasta que sale y lo pones en hora, luego al contrario.

Respecto a mi opinión personal he de decir que es precioso, creo que es elegante a la vez que atrevido y sensual, algo en lo que Breil es muy famosa no hay mas que ver los anuncios, enfocado a gente que quiere sentirse sexy y elegante.

Te viste con pantalones, con faldas, con vestidos, con todo!!

Resistente si lo cuidas yo llevo con el unos mesecitos y aparte de los pequeños rayones esta perfecto.

Si queréis daros un capricho o dárselo a vuestra chica o a vosotros mismos, no dudéis, es un regalo ideal.

¿Es buena idea comprar un reloj Breil para regalo?

reloj breil mujer regalo

Los relojes Breil llevan años siendo muy conocidos por el público español, quién no recuerda el famoso anuncio de “don’t touch my Breil” . Lo que más llama la atención de los relojes Breil es indudablemente su diseño y su buena calidad, tienen un diseño muy atractivo y esto no pasa desapercibido a nadie.

Os voy a hablar del regalo de aniversario para mi novia, no es otro que un reloj Breil Palco bw0444 (así se llama el modelo).

En lo referente al reloj, la cadena es de acero inoxidable, lo que es la corona tiene tratamientos ip para conseguir el dorado (yo tampoco sabía lo que era), al parecer es una forma de conseguir el dorado de forma más resistente a las rayaduras que el baño de oro.

Sobre la calidad, los relojes Breil aparte de su atractivísimo diseño en general de todos sus modelos, están terminados en buena calidad y el Breil Palco no es una excepción, eso sí, es un regalo más bien formalito, para salidas formales por ejemplo, indudablemente, es un reloj que me parece muy elegante y a ella también.

Otro detalle que me gusta son los tornillos de la “caja” del reloj, le dan un aire consistente. La combinación de dorado y el acero y la disposición de las agujas hacen del Breil Palco un reloj bonito a simple vista.

Yo también tengo un Breil y lo uso a diario. El regalo consiguió el efecto deseado y según la destinataria, acerté de pleno eligiendo el modelo (ella es más bien clásica).

Sobre la marca Breil

Si queréis conocer un poco más sobre la marca Breil y su historia, a continuación os dejamos con sus hitos más importantes:

  • 1942 – Inicio de la historia de Breil, aquí nace el primer reloj de la firma
  • 1994 – Empieza la gran campaña publicitaria «Quítame todo menos mi Breil» En los spots mujeres bellísimas como Monica Bellucci, entre otras se muestran sensuales, con un reloj de línea masculina. Haciendo de él un unisex de 1ª categoría.
  • 2001 – Nace la línea de joyas de Acero de Breil, al mismo tiempo se transforman en líderes del mercado y la distribución y el desarrollo de la marca se expande alcanzando a día de hoy a más de 40 países.
  • 2002 – Inicia la trayectoria la nueva campana de Breil «Don’t Touch my breil» Además se inaugura en Milán la primera tienda exclusiva de la marca.
  • 2003 – Nace la línea de marroquinería Breil, una nueva gamma de productos que enriquece la marca. Además se abre otro negocio en Milán
Categorías Relojes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.