Bálsamo labial Neutrogena

Hoy voy a opinar sobre el protector labial que estoy utilizando desde hace unas semanas. Se trata del cacao de labios de Neutrogena, la conocida marca noruega.

Este labial me lo recomendaron en una parafarmacia, y antes de usarlo, de Neutrogena sólo había probado la crema de manos, que dicho sea de paso me parece muy buena. Siempre he escuchado que es una marca que ofrece productos de calidad, y hasta ahora estoy de acuerdo con esa afirmación.

Ahora con el frío es muy importante cuidarse los labios, porque se secan con facilidad y pueden aparecer esas pieles tan desagradables. Antes de que eso ocurra hay que prevenir, y el protector de Neutrogena va muy bien para eso. Además, como ya comentaré más adelante, también funciona bien a la hora de reparar los labios cuando éstos ya se han visto afectados por el tiempo.

Cómo es el bálsamo labial de Neutrogena

El protector labial de esta opinión consiste en una barra de labios de color blanco, con la punta redondeada. No huele a nada especial, es el olor de los protectores labiales tradicionales, que a mí me resulta agradable. Como veis, su estilo es bastante sencillo en comparación con otros labiales que han ido saliendo: no huele a frutas, no tiene un color llamativo, se presenta en forma de barrita, etc. Para algunas personas esto puede ser un defecto, porque no ofrece una gran variedad de sabores a elegir, pero dado que los resultados de este protector son buenos para mí no es un problema que no exista una amplia gama de productos labiales de este tipo.

Cada barrita contiene 4,8 gramos de producto. Con aplicar una capa cada vez que lo utilices hay suficiente, de modo que el cacao dura bastante tiempo. La primera vez que lo compré fue hace casi un año, y recuerdo que me duró unos tres meses usándolo a diario.

A pesar de que la barrita no aporta color a los labios, sí que aporta brillo. No es un brillo demasiado intenso, de hecho ya he comentado que yo siempre me aplico gloss encima, pero si lo llevas en el bolso es útil porque te deja los labios más bonitos que otros protectores. Ahora mismo me viene a la cabeza uno que también tenía la barrita blanca y al aplicarlo dejaba pegotes blancos en los labios, y de brillo nada… En resumen, quedaba bastante mal para llevarlo por la calle. No recuerdo de qué marca se trataba ese labial, pero en comparación con ese el de Neutrogena es mucho mejor.

Lleva protección solar SPF5, lo cual ayuda a proteger tus labios de los efectos negativos del sol y los rayos UVA/UVB.

Y ya que hablo del sol, he de decir que cuando utilicé esta barrita en verano no se me rompió ni se derritió. No estaba tan dura como ahora, pero quedó mejor que las barras de otras marcas. Otro punto a su favor.

El envase es blanco con letras azules y rojas, los colores característicos de Neutrogena. Al ser pequeño va bien para llevarlo de un lado a otro. La única información que se da en él son los ingredientes del labial y la cantidad (4,8 gramos). En la foto que adjunto lo podéis ver (la imagen no es de gran calidad, pero por lo menos puede facilitar la identificación del producto).

El precio no lo recuerdo, creo que rondaba los 4 euros, un precio asequible si tenemos en cuenta que es de una buena marca como Neutrogena y da buenos resultados.

Lo compré en una parafarmacia, supongo que lo podréis comprar en establecimientos de este tipo y en los grandes almacenes. Al ser de una marca popular no creo que sea difícil de encontrar.

Mi opinión del bálsamo labial Neugrogena

Neutrogena es una marca que se caracteriza por dedicarse al cuidado de la piel expuesta a condiciones extremas, como el frío o calor intensos,

Después de utilizar el protector labial de Neutrogena he notado los labios más suaves e hidratados. Además de proteger, también repara los labios cuando éstos empiezan a secarse, pero no me parece el mejor reparador labial que existe porque si tienes los labios muy estropeados tarda más en hacer efecto que otros productos como por ejemplo el cacao de Chapsan, del que ya opiné en otra ocasión.

En cuanto a la perdurabilidad, tengo que decir que me ha sorprendido porque dura bastante, tanto como una vaselina, a pesar de que las barras suelen durar menos. Cuando lo utilizo con un brillo de labios encima, me dura más de tres horas. Y esto se debe al cacao, porque antes ese mismo brillo ya lo había utilizado con otros protectores y no me aguantaba tanto rato.

Mi enhorabuena a Neutrogena porque además de la poca publicidad que hacen ahora (hace un tiempo se pasaban un poquito…) no mienten, todos sus productos son geniales y funcionan.

Y creo que no tengo nada más que añadir. Una barrita sencilla que recuerda a las de toda la vida, que hidrata y protege los labios durante un buen rato. Además da un poco de brillo, tiene un precio asequible y es de una buena marca. Os la recomiendo.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.