Clinique 3 pasos

clinique 3 pasos

Clinique es una firma que me da mucha confianza. Es parte del imperio Estée Lauder, pero sus productos se anuncian con un tono más «serio», más de laboratorio, hablando sólo del producto y olvidándose de modelos de 16 años para anunciar cremas antiarrugas. Tengo una amiga que es una clinique-obsesa, tanto me hablaba de sus maravillas, que decidí probarlo y pedir unas muestras en una perfumería.

El sistema consiste en jabón para limpiar, tónico e hidratante. Hay cuatro tipos para elegir: piel mixta, piel seca, piel grasa y piel normal, cada piel tiene su numerito identificativo.

Leer másClinique 3 pasos

Clinique Pore minimizer Thermal Active

Clinique Pore minimizer Thermal Active

El producto que me ocupa tiene un nombre rarito o cuando menos largo: Refinador Themo-activo de la línea Pore-minimizer. No obstante, cuando preguntéis por el producto limpiador que produce calor ya sabrán a cuál os referís.

A continuación tenéis una selección de los mejores productos de esta línea de Clinique y que seguro que os funcionan todos muy muy bien:

Leer másClinique Pore minimizer Thermal Active

La Roche Posay Effaclar K

Effaclar K

Tengo una piel mixta aunque más bien tirando a grasa resultado de un acné severo de hace ya bastantes años del que me trataron con el «famoso» fármaco «Roacután» y del que salí perfectamente curada. Jamás se me han vuelto a reproducir la cantidad de granos que tenía entonces, pero sí es verdad que debido a la estructura de mi piel, tampoco es que me librara de ellos(eso sí, reducidos en un 80 por ciento) y por lo tanto necesitaba una crema que realmente, a la vez que me hidrataba, controlara un poquito el temilla de los granitos.

Leer másLa Roche Posay Effaclar K

Clinique Clarifying Lotion

Clinique Clarifying Lotion

Con gusto vuelvo a hablaros de un producto de la casa Clinique, concretamente del tónico del Sistema 3 Pasos, pero es más que un simple tónico, es un exfoliante suave a la vez que eficaz.

Este producto es una loción clarificante, esto es, una especie de exfoliante suave que ejerce su acción día tras día, de manera lenta pero continuada. La ventaja frente a un exfoliante convencional es que el último se debe aplicar una o dos veces por semana, o en ocasiones, y actúa más intensamente, por ello a mí me deja la piel como desprotegida. En ambos casos se busca eliminar la capa de células muertas de la epidermis para revelar un aspecto menos apagado en la piel, en este caso en le cutis, mejorar la respiración celular al eliminar barreras inútiles, eliminar la grasa y combatir un poco los puntos negros ( porque en la nariz a mí no se me van ). También permite aprovechar mejor el resto de tratamientos cosméticos al facilitar la difusión de las cremitas hacia el interior de la epidemis ( la capa más externa de la piel).

Si ya la conoces y solo quieres comprar la loción Clinique Claryfying más barata, a continuación tienes una selección de las mejores ofertas para conseguirla al mejor precio. Si buscas opiniones, sigue leyendo porque te cuento todo sobre este producto para nuestra piel.

Leer másClinique Clarifying Lotion