Clinique 3 pasos

Clinique es una firma que me da mucha confianza. Es parte del imperio Estée Lauder, pero sus productos se anuncian con un tono más «serio», más de laboratorio, hablando sólo del producto y olvidándose de modelos de 16 años para anunciar cremas antiarrugas. Tengo una amiga que es una clinique-obsesa, tanto me hablaba de sus maravillas, que decidí probarlo y pedir unas muestras en una perfumería.

El sistema consiste en jabón para limpiar, tónico e hidratante. Hay cuatro tipos para elegir: piel mixta, piel seca, piel grasa y piel normal, cada piel tiene su numerito identificativo.

Paso 1: Jabón Clinique

clinique 3 pasos

Toda una innovación para todo tipo de piel ya sea normal, seca, mixta o grasa. Su color verdoso-amarillento, su excepcional aroma conseguido sin perfumes que dañan la piel. Su eficacia limpiando ya sea de impurezas o de brillos de contaminaciones no deseadas, consigue arrastrar la suciedad que día a día se deposita en la piel.

La forma de aplicarse el jabón depende de la sensibilidad especial de la piel de cada persona. Sólo os diré que es preferible no usar cepillo ya que daña la superficie, la capa de la piel, la dermis. Por tanto con las yemas de los dedos. Un leve y suave masaje para después recibir el agua, un aclarado a conciencia.

Limpia la piel muy bien, pero hay que saber elegir el adecuado.

Paso 2: Tónico Clinique

Tonificar después de enjabonar la piel. Una vez limpia nuestra piel agradece un tónico. Puede que nos guste o nos vaya mejor un tónico con alcohol, especialmente si nuestra piel presenta problemas grasos o acné. En todo caso Clinique dispone de su Tónico.

Otras marcas tienen también tónicos en el mercado pero Clinique además de su alta eficacia que va unida a su calidad, pone al servicio de nuestra piel diversos cosméticos. Me voy al cielo. El tónico prepara la piel. El algodón empapado en tónico y a continuación la crema hidratante. Otra innovación más no se presenta en caja sino en tarro como el tónico.

Es también exfoliante, hay que evitar aplicarlo en el contorno de ojos. También hay que elegir el más adecuado porque es un poco agresivo. Los primeros días pueden aparecer rojeces después de su aplicación.

El envase es un frasco morado-transparente de plástico, hay diferentes tamaños.

Paso 3: Hidratante

Una buena hidratación comienza por una buena ingestión de líquidos. El agua es vital para mí y por supuesto para mi piel. Una vez hechos los 2 pasos anteriores el tercero y último es aplicar cuidadosamente, mimando la piel, nuestra piel, mi piel una generosa cantidad de crema hidratante.

¿Esperáis ahora el color? Es fácil amarillo pálido. El aroma tendrás que probar y después comprar estos tres productos que puedes encontrar en perfumerías especializadas, en El Corte Inglés (tod@s alguna vez hemos comprado en dichos almacenes o tiendas, no es publicidad encubierta ya que no lo necesitan).

Aconsejo no comprar los productos por separados. puedes hacerte con el pack completo aquí:

La base de una belleza resplandeciente es una buena limpieza o higiene de nuestra piel, una buena ducha de tónico(no hay que ser tacaños)par apor último «dorarnos» la piel con la crema.

Es preciso o necesario usarlo de forma regular y constante dos veces diarias: por la mañana y al acostarse.

Toda la eficacia no depende de nosotros ya que Clinique nos tiende una mano generosa y experta pero sí es cierto que a más frecuencia, a una mayor constancia estos tres productos nos facilitan lo que no sólo la mujer debe de hacer no para que los demás la miren si para sentirse bien, a gusto, satisfecha con su piel.

Presentación

Siempre Clinique tiene un detalle realizando verdaderos regalos a las mujeres que conocemos sus productos. En cada promoción se regala desde neceseres con formas y colores vivos que nos ayudan a lelvar los maquillajes y demás que toda mujer o la mayoría utilizamos para nuestro bienestar personal y cómo no facial.

Una piel mimada y cuidada. Gracias, Clinique.

Como conclusión un buen sistema que debemos realizar diariamente. Que pongo en práctica siempre que puedo. Que el precio es muy inferior al que nos gastamos en otros productos no tan buenos y beneficiosos para nuestra piel, esta que nos viste, nos cuida y respira.

Cada uno y cada quién es libre de pensar que productos lastiman nuestra piel, que factores contaminantes nos agreden…

Ver más opiniones en Amazon

Propiedades

Es un sistema de limpieza diario profundo para devolver la tersura, luminosidad y suavidad a la piel.

Los jabones limpian en profundidad, las lociones arrastran las celulas muertas y devuelven luminosidad acelerando la renovación de la piel, y las hidratantes devuelven a la piel la humedad necesaria tras el proceso de limpieza.

Particularmente, tras una semana de uso mi piel está mucho mejor más lisa y con mejor tono.

Mi opinión

#Vista previaProductoValoración
1 Clinique 54189 - Loción... Clinique 54189 - Loción... No hay valoraciones
2 Clinique 35117 - Loción... Clinique 35117 - Loción... No hay valoraciones
3 Clinique 31398 - Loción... Clinique 31398 - Loción... No hay valoraciones

Yo tengo muchos problemas con la piel de mi rostro es muy grasosa, con tendencia al acné y muy sensible, de cualquier cosa enrojece. Yo había probado infinidad de productos, desde los más baratos, hasta los más caros, pero no me ayudaban mucho, pues algunos eran muy eficaces para combatir la grasa de la piel, pero me la dejaban enrojecida, otros me la dejaban tirante al grado de empeorar más el problema, pues después la piel como defensa segrega más grasa.

Como mi problema era fuerte, consulté con un dermatólogo, me recomendó productos muy específicos para el problema de acné, jabón de azufre, el Ionax y el acneal, estos productos aunque son eficaces son muy fuertes, al grado de que me comenzaron a resecar la piel. Entonces probé el sistema de tres pasos de clinique…aunque uso el jabón para piel grasa, no me deja tirante la piel tirante, y me deja un sensación fresca, después me pongo la loción clinique (para piel grasa), el hidratante, y ya después las cremas que me ha recomedado el dermatólogo…y de esta manera los productos recomendados por el dermatólogo ya no me resecan la piel.

Por la noche después de la crema hidratante me pongo la diacneal, y por la mañana después del sistema de tres pasos, uso un protector solar, que también me recomendó mi dermatólogo.

Lo que más me tiene maravillada, es que los productos de clinique no me dejan la piel enrojecida como los otros que había probado para limpieza, y la hidratante no me deja una película grasosa, y prepara la piel para los otros tratamientos. Yo si lo recomiendo, aunque claro que puede haber personas a las que no les sientan estos productos.

Recomendaciones

Hay que elegir muy bien la loción clarificante, una mala elección puede acarrear malos resultados.

La hidratante es parte del proceso (no sustituye a una nutritiva, ni hidratante, ni antiedad..) después hay que darse la crema de tratamiento que utilices habitualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.