Desodorante Axe

La marca Axe pertenece a la multinacional Unilever, una empresa privada de origen británico-neerlandesa nacida en en los años 30, y cuyos fundadores fueron Margarine Unie y Lever Brothers.

La marca Unilever cuenta con hasta 400 marcas, entre ellas esta Axe, Dove o lux, marca que comprenden sectores como son los alimentos, el cuidado personal y artículos para el hogar.

Unilever opera en muchos países del viejo continente además de latinoamérica, Estados Unidos y también en Canadá.

Desodorante Axe barato

La marca Axe es también conocida como Linx en el Reino Unido y en otros países como Australia, Irlanda o Nueva Zelanda. Cabe destacar que la marca Axe surgió de Unilever en 1983 desde Francia e inspirada por Impuse, otra de las marcas de la gran multinacional y que fue editada por vez primera en 1986.

Axe lo que principalmente promueve son los desodorantes como ya much@s sabreís, nombres como: Temptation, Amber, Marine, Musk, y Oriental. Pero desde hace algunos años también oferta Antitraspirantes y también colonias como: Axe Black, Axe Apollo, Axe Peace o Axe Dark Temptation,

En resumen tenemos una gran marca que ha sabido posicionarse y aún hoy Axe se nos muestra como una de las marcas de moda y en constante renovación, y que sin duda continuará ofreciendo al consumidor otros nuevos productos acordes a las exigencias de un mercado en constante cambio.

Si estás buscando ofertas en desodorante Axe para comprarlo más barato, a continuación tienes una selección de los preferidos por los usuarios:

Axe Marine

axe marine

En esta ocasión os quisiera comentar una de las variedades más antiguas que comercializa Axe. Concretamente os voy a hablar sobre la variedad Axe Marine, una de tantas que podemos encontrar en el mercado en estos momentos.

Hay que decir que a pesar de los años que tiene este producto, aun y todo con todos los modelos que hay, sigue vivo y eso ya de por si le da un punto a su favor, ya que este tipo de productos en cuanto ven que no tienen ganancias, suele desaperecer sin más.

En este caso los colores que predominan el en el bote son el negro y el azul, aunque tenemos que ir con cuidado, ya que hay otras variedades con tonalidades muy similares a esta.

Como en todos los botes de desodorante de Axe, este tiene 150 ml, cosa que no está mal, aunque creo que estaría genial que aumentaran la cantidad un poco, ya que se suelen terminar con mucha facilidad y más si eres de los que se echan un par de veces al cabo del día.

Sobre el aroma, pues a mi sobretodo me gusta porque tiene notas cítricas y algo afrutadas y aunque al principio suele oler un poco más fuerte, de seguida se suaviza mucho el aroma, dejando un perfume muy sube y agradable, el cual es muy refrescante y nada pesado como pasa en otros modelos de Axe.

El precio, pues bien es estos momentos este puede que sea uno de los más económicos que podemos encontrar en el mercado a lo que se refiere a la marca Axe, que ronda los 3 euros más o menos, aunque yo lo suelo comprar en el mercadillo por 2,50 euros este pero también tienen otros como el de chocolate. Supongo que dependerá del sitio en donde se compre, ya que yo por lo menos en el Corte Inglés los he llegado a ver por casi 4 euros.

Si te gusta esta variedad, pues bien lo tenemos un poco complicado de encontrar, ya que no es fácil de dar con el, precisamente debido a la gran cantidad de variedad que tiene Axe y claro, en un super no suelen tenerlos todos y este precisamente es el primero que podido ver que desaparece, ya sea porque se ha agotado o simplemente porque lo han sustituido por las nuevas variedades.

Para mi, este es de los mejores que puede haber de la marca Axe ya que el Marine es de los más suaves que tiene en estos momentos o por lo menos de los que yo he utilizado. Su aroma es muy agradable y refrescante, con lo que no iras cantando a desodorante a leguas y además no mancha nada la ropa.

Por otro lado, suele perdurar bastante tiempo y con el paso de las horas irás notando como va bajando la intensidad del aroma, pero siempre te queda una pequeña brisa muy suave del perfume.

Cada uno tiene sus gustos y claro, habrá mucha gente que le guste los desodorantes con notas fuertes y penetrantes, pero en este caso este seguramente no es el suyo, aunque os invito a probarlo si lo encontráis, porque yo por lo menos creo que merece la pena y mucho.

Sin duda el mejor método de mirar si te gusta en probarlo, porque por mucho que diga no sirve de nada hasta que no notas el aroma que tiene, el cual han intentado de simular a la brisa marina, aunque no llega a ese extrema, la verdad que es muy relajante poder oler ese aroma.

Axe Peace

axe peace

Se hace raro hablar de notas aromáticas de un desodorante, pero uno de los componentes que encontramos en la lista de la parte de detrás es “perfume”.

Pues ese perfume, como todos los demás, tiene unas notas olfativas, que en este caso son,

  • Citrus, que le confiere toques ligeros y suaves, muy frescos.
  • Pimienta, que es una especie que le confiere exotismo y duración.
  • Cedro, una sustancia amaderada que suele emplearse en la mayoría de aromas masculinos, y que a la mujer se le está incluyendo mucho en sus fragancias para eliminar ese toque vintage que algunas fragancias florales pueden inspirarles, para que esa fragancia se modernice.
  • Ambar, que proporciona leves toques exóticos, orientales y frescos, dándole misterio.
  • Jengibre, que se suele incluir en muchas fragancias habituales

Es un aroma fresco pero muy perdurable, como me gusta a mí. Su aroma me recuerda a Fahrenheit de Christian Dior, esa fragancia que incluso han usado mujeres para ellas mismas, pues tanto les gustaba.

Me levanto hacia las 6:30 de la mañana, y entre que me lavo y desayunao me plico el bodyspray hacia las 7:00 de la mañana, y tras una dura jornada de trabajo con los consabidos desplazamientos, noto que 12 horas después no me han desaparecido ni su fresco aroma ni su protección.

Puesto que no soy de trasnochar no he podido comprobar si la protección llegará a las 24 horas, pero con el aroma que me queda al final del día no sería de extrañar que sí lo lograría.

Por ello que recomiendo este desodorante a los hombres que tienen la piel sensible; aunque deben tener la precaución de no usarlo después de haberse depilado las axilas. Por su contenido en perfume y en alcohol deberá tenerse cuidado en su aplicación si se tiene la axila irritada por el sol, por una depilación o por una dermatitis.

Axe Excite

axe excite

El aroma es agradable, se inicia con un olor suave que aveces es empalagoso de tonos dulces, tendecia maderosa, pero que al final se llega a captar cierta frescura como una colonia refrescante.

Si bien es cierto que desde el punto de vista exterior es un desodorante que huele estupendamente y es un aroma que atrae porque es sexy, muy dulce pero a la vez masculino, lo que pasa que es intenso y poco fresco, más bien para ocasiones especiales o para no embadurnarse, aunque reconozco que a mi me gustaba.

En este nuevo modelo de Axe el combinado de aroma a frutas tropicales mezclado con el perfume característico de los desodorantes de Axe hace mella, pero si a esto le añadimos, un mayor tiempo de ese perfume con nosotros y además bastante intenso, la verdad que nos encontramos ante uno de los mejores desodorantes del mercado

Solamente lo hay en formato spray y en la versión gel de baño y colonia, que se puede comprar en pack y seguramente el tamaño grande sale más económico que el chiquitito de viaje.

Por tanto, desde mi punto de vista, considero que tenemos un desodorante bastante bueno, con un olor fresco a la vez que intenso, con una buena durabilidad y un envase con una aceptable cantidad de producto. En lo que respecta a descubrir y comparar su fragancia con olores tangibles y reconocibles por todos soy bastante malo, así solo puedo decir que huele tan bien como otros de la gama.

Axe Dark Temptation

axe dark temptation

El original anuncio del nuevo desodorante Axe Dark Temptation en el que podemos ver a un hombre que se lo echa y se convierte en un gran muñeco de chocolate y va paseando por la calle siendo la verdadera atracción.

Un torrente de frescor invade el cuerpo. Un penetrante y suave olor llena tu cuerpo, sintiéndote como si te rocieran con aroma de chocolate ya que, aunque todos sepamos que el frasco no ha visto el chocolate ni en foto, jejeje, el olor gracias a la química está muy logrado. Es un olor contundente que logra quedarse en tu cuerpo por un largo tiempo, derrotando a los desagradables olor del tabaco y el sudor.

Hablando de sudor, este desodorante resiste muy bien esas indeseables gotas de sudor del cuerpo.

Como podréis imaginar, el desodorante Dark Temptation no huele a chocolate de la misma manera que huelen los productos para mujer, pero sí que es cierto que tiene un cierto toque dulce que lo diferencia en relación a otros. Todo es cosa de probarlo, a mí me gusta bastante cómo huele, aunque quizás para el verano se tienda a aromas más frescos.

Si buscáis un desodorante fresco, penetrante y con un olor delicioso, este es vuestro desodorante. Tanto el frasco como la fragancia no tienen ningún pero, siendo perfectos para aquellos que quieran ser recordados por tener un olor arrebatadoramente joven e innovador.

Para el joven del siglo XXI el chocolate no se come, el chocolate se huele.

Si queréis probarlo, y convertiros en «el hombre de chocolate» lo podéis encontrar ya en la gran mayoría de perfumerías y en algunos supermercados. Si quieres comprarlo más barato, en el siguiente enlace lo encontrarás:

Axe Apollo

axe apollo

Ahora me toca hablaros de otros de los modelos de desodorantes de la gran marca Axe, que hoy en día tiene una gran fama sobre todo en los hombres y ahora un poco en las mujeres, con la cabida también entre algunas de ellas estos perfumes algunos en ellas y luego también el nuevo que han sacado para mujeres. Axe siempre se ha caracterizado como una marca de desodorante algo varonil, o más bien dicho algo bastante, donde sus anuncios del principio nos hacían ver, que con su uso, se nos pondrían todas las mujeres que quisiéramos a nuestras rodillas, vamos de imaginación también se vive.

Y la pregunta del millón en estos casos; ¿A que se supone que huele Apollo?, que es como se llama este otro modelo de esta marca, bien pues supuestamente Apollo viene de la parte como la película de Apollo 13 y cosas así, con lo cual, va referido el olor a temas de cosas del espacio, piedras preciosas de otros planetas y cosas así, supuestamente y eso nos da a entender la marca.

La verdad, que es el desodorante de esta marca, que se puede decir que es el más flojo de todos en cuanto a su aroma, que no te deja un aroma tan fuerte en tu cuerpo como otros modelos de esta marca durante horas y horas, es más bien un desodorante, que apenas se aprecia tonos fuertes, más bien el jazmín, tonos marítimos y algunas notaciones de mentol pero muy poco, es lo que este desodorante nos deja en nuestro cuerpo, del cual nos da de momento un pequeño picor por el mentol, pero luego apenas apreciamos su perfume como pasa con otros modelos de esta marca.

Como los otros modelos de esta marca, los podemos encontrar en muchos lugares todos los modelos que hay hoy en día de esta marca, y su precio suele rondar entre los 2,50€ hasta los 3,60, dependiendo donde uno los adquiera, a mí personalmente este modelo no me disgusto, pero tampoco me agrado como otros, no quiera decir que no tengamos la misma limpieza que los demás en nuestro cuerpo y retrase la sudoración como los demás, pero al no tener su perfume a penas con nosotros, nos da la sensación como que no nos retrasa la sudoración como los demás.

Axe Gold

 

Axe Phoenix

axe phoenix

Como en la opinión decía, este desodorante lo empecé a usar hace algo más de un año, y desde que empecé a usarlo no he variado de marca pero si de los diferentes tipos de olores que abarca. La primera vez que lo compré fue porque necesitaba un desodorante que dejase buen olor y que se notase. Hasta el momento había usado desodorantes en formato roll-on que irritan menos la piel, pero huelen menos, así que esta vez me decanté por uno que fuese en ‘spray’. Probé bastantes de diferentes marcas, Rexona, Sanex,… pero al final me decanté por los de la marca Axe. Me costó mucho decidirme porque tienen bastantes aromas distintos pero una amiga me ayudó y me hice con el ‘Axe Body Spray Phoenix’.

Y llegamos a una de las características más importantes de un desodorante, el olor. En este caso el ‘Phoenix’ tiene un olor muy bueno, soy incapaz de asemejarlo con alguno otro, pero esto pasa con todos los aromas diferentes de Axe. Es un olor muy bueno y duradero, la única pega es que puede ‘chocar’ si te echas colonia.

Aparte de un olor que perdura su eficacia es máxima. Incluso después de hacer deporte, el olor perdura, eso sí no hace maravillas, que no por usar desodorante vamos a dejar perder el contacto con el agua 😉

El olor y la eficacia son las características más importantes de todo desodorante y en ambos aspectos Axe se lleva la palma. Aunque puede haber gente (y la hay) que deteste que el olor del desodorante sea fuerte, así que para ellos no se lo remiendo.

Cabe destacar que, a mi parecer, contiene bastante alcohol y no se lo recomiendo a las pieles más sensibles, y cuidado al echarlo, hacerlo desde una distancia prudente ya que si no se te pondrá la piel rojiza y te podrá escocer.

Se lo recomiendo a todos aquellos que no tengan la piel sensible y estén buscando un olor imponente y un efecto duradero.

Axe África

axe africa

Con el apellido del continente más inhóspito y desconocido de la Tierra, dónde la humanidad dio sus primeros balbuceos como ser supremo de la creación terrestre, la gama de desodorantes Axe, hijo a su vez de la casa Lever Fabergè y ésta además compañera intima y socia de fatigas empresariales de la gran firma internacional de productos cosméticos y de limpieza Unilever, dio nombre a una de las fragancias más personales, frescas, e incluso adictivas que una pituitaria humana podría inhalar: Axe África.

Presentado en Spray en un frasco de 150 ml. este producto vio la luz en mi casa de la mano de la morena más caprichosa. Desde aquel entonces me prometí que iba a ser el traje que vestiría olfativamente mi cuerpo, ya que cumplía todo aquello que se puede exigir a un aroma masculino milagroso. Huelga decir que es lo más próximo que he visto al televisivo y mitológico efecto Axe, y aunque no lo he usado nunca como método de conquista femenina, siempre es un placer comprobar como el olor que sale de tu cuerpo y entra por la nariz de alguna mujer se convierte en sus ojos luces y estrellitas y la obliga a encerrar sus hormonas en el baúl de los recuerdos. Y no es porque lo que desprende sea un imán de feromonas, sino más bien porque lo que emana despierta en la mujer una sensación que amalgama limpieza, serenidad y ensimismamiento .

Evidentemente no se trata de un perfume y como tal su durabilidad en el tiempo es muy limitada, aunque es lo suficiente como para acompañarte durante todo un día o toda la noche, según el tipo de vida que lleves. Y por supuesto al igual que todas las fragancias, cada uno ha de probarla, pues no todos los desodorantes, perfumes etc. huelen igual en todos los cuerpos, ni a todo el mundo le producen las mismas sensaciones el mismo olor. Así que por tanto es importante usar la técnica de probar y comprobar.

En la sección de características negativas, quizá se le podría achacar el uso de alcohol en su composición, lo cual puede producir algún tipo de irritación en pieles sensibles al mismo. En cuanto al dosificador, creo que expulsa una cantidad demasiado elevada, lo que implica que la su distribución por tu cuerpo puede quedar demasiado focalizada o distribuida irregularmente, pero parece ser que ya es un factor comprobado, que muchos productos de higiene y belleza usan unos métodos de aplicación preparados para que acabes el producto lo antes posible, bien sea por un excesivo flujo del mismo o por un sistema en que al principio sale muy poco y que cuando aprietas el envase (si es el caso) sale más cantidad de la que necesitas.

¿Porqué los desodorantes Axe triunfan?

Mi vida siempre ha estado ligada a Axe, es el desodorante que siempre he utilizado desde que era pequeño y te empiezas a preocupar de tu aspecto para gustar a las chicas.Mi favorito sin duda el efecto marine.

Lo primero que hay que decir q Axe es líder de ventas en España en el tema de desodorantes, debido a varios factores:

  1. La gran cantidad de variedad de olores que tiene axe, pero a mi sin duda el que mas me gusta es el marine.
  2. La relación calidad-precio es un desodorante de un precio norma y una gran confianza y calidad.
  3. EL gran tirón que le da la publicidad, con sus nuevos anuncios, actualmente hay dos el primero el de efecto axe cuando un tío se duchaba en su casa y caía en un gimnasio lleno de mujeres y el segundo el del mosquito que pica al chavalote del anuncio y se lo come un lagarto..y todo eso.Quieras que no la publicidad hace mucho.
  4. El olor que tiene,el marine es impresionante, han cambiado su composición ligeramente y su olor ahora es mucho mas intenso y mucho mas agradable.El marine te deja una sensación de frescura inigualable..pero tiene un pequeño inconveniente, que hay que echarse pocas cantidades..porque el nuevo Axe es mucho mas intenso y si te hechas colonia tb..habrá una mezcla que a veces no es aconsejable..

Por lo demás el modo marine es muy bueno y la gama Axe en general es totalmente recomendable..pero lo de el anuncio no se cumple, especialmente aquel del ascensor recordáis?

El envase de los desodorantes Axe

Los envases AXE tienen un diseño muy definido y ahora os comentaré el diseño “invariable” sea el modelo que sea de los desodorantes AXE:

Son pequeños de tamaño, un poco más altos que la lata de cocacola y más delgados. Predomina el color negro en el bote y aparece en el escrito de manera vertical y con letras plateadas la palabra AXE. Y justo encima aparece un dibujo símbolo de cada tipo de perfume.

En el envase aparece también indicado que se trata de una nueva formula con efecto más duradero, que es inflamable, que protege la capa de ozono y que es reciclable.

Lo que destaca en el envase de los desodorantes AXE es el tapón vaporizador, viene integrado y su manera de usar es bastante original (aunque no le encuentro una mayor ventaja a los normales… solo que es más bonito). El “tapón” pose una especie de palanquita y para hacer que el producto salga hay que empujarla hacia adelante y cuando llegue al tope presionar hacia abajo.

El «efecto Axe»

La campaña de Axe habla de su “efecto” feromonizador, bien, pues mi esposa tenía la curiosidad de ver como resultaba y yo también. Y he de decir así en confidencia ya que nadie nos oye, que sí, que es cierto, que funciona. Al poco tiempo de echarme el desodorante, me picó un mosquito.

Pero claro ese no es el efecto que vende la campaña. He de decir que nunca me han asaltado en un ascensor, que nunca me ha comido una rana, que nunca un par de gemelas se me han acercado debido al Axe. Pero eso es normal… la tele miente. Jejeje. Y menos mal, pues como le explico yo a mi santa, a pesar de que fuese ella quien me lo compró, que las marcas de carmín del cuello eran culpa del desodorante, casi mejor así.

Lo que realmente importa es el desodorante en si. Lógicamente no es para ligar sino para evitar que las transpiraciones de la piel, aparte del cerquillo casi inevitable en las camisas (aprovecho para saludar a Camacho), no deje un olor insoportable por un lado, pero útil a la hora de buscar sitio en el metro o el autobús. Tras la ducha matutina, una aplicación controlada de Axe resulta muy agradable. A pesar de tener una piel muy suave (mi chica dice que parece que tengo piel de bebé) tras casi dos meses de uso diario, no me ha provocado ni sarpullidos, ni rojeces ni nada de nada derivado de los efectos del alcohol en mi piel. No puedo deciros con exactitud a que huele, y es que soy sinusítico, y el olfato es para mi una ciencia oculta, pero si se que no huele mal, y a mi chica le gusta mucho como huelo, y no solo me lo comentó mi novia sino también mi hermana, y una hermana no tiene porque soltar cumplidos sin más. Con lo cual puedo deciros que debe oler bien.

El frasquito dice que el efecto dura 24 horas, pues mas o menos si. Nunca he cogido el reloj para controlar el tiempo del efecto, pero sé que durante todo el día se mantiene esa sensación aunque lógicamente de menor intensidad, y sobre todo si uno suda, bueno creo que es mas políticamente correcto decir transpira mucho.

¿Merecen la pena los desodorantes Axe?

¿A quién no le gusta, sobre todo en esos dias especiales, oler un poco mejor que de costumbre?. Pues bien, AXE te ofrece la oportunidad, comprándolo claro esta, de sentir maravillosas fragancias en tu cuerpo y, a pesar de no dar los resultados del anuncio, es posible que más de una persona te haga la pregunta de «¿Que perfume llevas?». Es una buena manera de comenzar una relación, por extraña que sea la circunstancia de ocurrir.

AXE cuenta con una amplia gama de fragancias, desde las más fuertes, para aquellos que quieren destacar, hasta las más suaves, para aquellas personas que quieren ser un poco más sutiles y no dar «el cante», como podría ser Vodoo, que es a mi juicio la mejor fragancia de todas.

Los desodorantes AXE son sin duda los mejores que puedes encontrar en el mercado (por lo menos para mi), son desodorante nada agresivos para la piel a pesar de que contengan alcohol, son olores frescos y poseen una gran variedad de perfumes (para las narices más exigentes)

Quizás, dos de sus peores inconvenientes sean la duración de su protección: Al ser un desodorante de gas, las partículas del spray se evaporan muchísimo antes, y aunque consigas una protección de 8 horas con una actividad normal, haciendo deporte, aunque evita la aparición del molesto olor a sudor, se pierde la fragancia.

Y el peor de sus fallos es la cantidad de desodorante que viene en los botellines… ¿No podrían poner un poco más por el mismo precio?.

Pero, a pesar de todo lo malo que pueda tener, su fragancia es un deleite, una maravilla. Usalo, no te sentirás decepcionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.