Colgate Protección Caries

Me encantan las sonrisas perfectas 😀

Cuando veo en la tele alguien que se ha blanqueado los dientes me encanta, un blanco nuclear, increíble. Pero hace poco, me que no era saludable blanquearse los dientes porque éstos perdían su capa protectora y los hacía más sensibles.

Así que si no debo blanquearme los dientes, que menos que tener un blanco natural y una boca sana.

Para mí es muy importante el momento del cepillado, no soporto tener la boca ‘sucia’, en cuanto puedo me lavo los dientes.

Hace unos meses fui a un restaurante y en el servicio de chicas había una máquina con mini-cepillos de dientes con su mini pasta (pero mini que era, vaya, sólo me duró para dos aplicaciones)

A quien no le ha pasado que va de comida con los amigos, y se te queda algún trocito de comida entre los dientes :S :S Que vergüenza, tu sonriendo tan normal y alaaa, jajaja.

Bueno aparte de esto, os voy a hablar de la pasta que uso en mi casa.

Colgate, es una marca de toda la vida, desde siempre la he tenido en casa y es la que mejor me va. Como toda la gama de Colgate, contiene flúor, que fortalece el esmalte y la dentina de los dientes, que los hace menos vulnerables.

La pasta Colgate Protection Caries, como su nombre indica, previene las caries, algo muy importante porque le tengo pánico al dentista XD y si me ahorro un empaste por muela picada mucho mejor, jejeje.

La caries se provoca por la destrucción de la capa del diente provocada por unos ácidos, si no se trata podemos llegar a tener un flemón (algo tan bonito estéticamente, jeje) perder el diente o incluso infectar al resto, por ello es tan importante la higiene dental. Hay que tener cuidado con los dulces, pero cepillándote los dientes después de cada comida no tendrás ningún problema.

Con que te pongas un poquito de pasta en el cepillo de dientes, tienes de sobra. Es como el Fairy XD Hace mucha espuma y en seguida tienes toda la boca blanca y tienes que escupirla.

No es una pasta muy fuerte de sabor, durante el cepillado a mí me pica un poco la lengua, pero luego mientras me enjuago, la sensación del frescor es muy buena, sientes que tu boca está fresca y limpia.

Hablando de la lengua, también es muy importante cepillársela porque ahí se acumulan muchas bacterias.

Antes de acostarse también es muy importante lavarse los dientes, porque tenemos ‘menos actividad’ en la boca y hay más riesgo.

Sabe a menta, de pequeña me encantaba comerme la pasta, pero no es bueno, así que no lo hagáis ; )
La pasta viene en una caja roja en el que se ve claramente el nombre de la marca. El tubo de pasta es de plástico, de unos 100 ml, cuando lo uso siempre estoy empujando el final para dejar la pasta lo más arriba posible, es una manía que tengo XD

Cuesta unos 2,50€ y siempre suele tener promociones, 20% más, 2×1… así que está muy bien.

Lo que está claro, es que un cepillo y una pasta no hacen milagros. Si tienes buenos hábitos y te limpias los dientes adecuadamente, tendrás una buena salud dental y te ahorrarás una pasta (y nunca mejor dicho) en el dentista XD

Así que cuidadín

Conclusiones: mi opinión

Protege de la caries que son lo que producen esos bichitos tan simpáticos que cuando te tienen los dientes hechos polvo te das cuenta que están ahi por ese dolor nervioso INSOPORTABLE y puedo asegurar que te protegen ya que cuando era niña me lavaba los dientes la semana que comprábamos cepillo de dientes nuevo y la semana después de cuando iba al dentista y tenia unas caries uf impresionantes todo empastado, desde que cada día utilizo esta pasta y me bien limpio los dientes, ni una caries protege muy bien.

Te deja un aliento fresco con una sensación de limpieza y un gusto a menta muy agradable y duradero a mi me encanta no puedo dormir que no tenga los dientes bien limpios, es muy eficaz en cuando a la limpieza ademas te deja los dientes blancos y sanos

Yo no cambio para mi Colgate es el mejor de los dentífrico dada mi larga experiencia como consumidora solo puedo recomendaroslo por la salud de vuestros dientes y por el dolor de las malditas caries

Ver más opiniones en Amazon

Sobre la marca Colgate

De Colgate, puedo decir, que hay mas variedades, casi que de animales, sobre la faz de la tierra. Anticaries, con calcio, sin calcio, con fluor, sin fluor, blanqueante, anticaries, con bicarbonato, contra el mal aliento, contra la gingivitis, en gel, en pasta.etc, etc.

Colgate, nos cuida la boca, desde niños, nos ayuda a tener unos dientes, mas fuertes y mas sanos, hace que los bichitos de las caries, no se instalen en nuestra dentadura, dandole una «patada» tres veces al día después de las comidas, a la par que nos refresca el aliento. Se cuida del esmalte, de la blancura, no descuida detalle en nuestros dientes y nos permite una sonrisa de oreja a oreja, con el aliento fresco.

Lo único que suele pasar con Colgate, es que tiene una variedad tan amplia, que no en todos los upermercados la encuentras, por lo menos en el Mercadona de mi barrio, un par de variedades y poco mas, así que a veces por pereza, si no hay la que busco, pues me compro otra marca.

Pero como todo, tenemos que poner de nuestra parte, primero no olvidarnos de los tres minutos como mínimo de cepillado, todos los dias, y dejando de comer, todas esas chucherías que tanto nos gustan y que llevan muchísimo azúcar, porque señores, Colgate nos ayuda en nuestra lucha contra la caries

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.