Colgate Total Blanqueador

La marca Colgate es todo un clásico, no hay nadie que no la conozca con más de un siglo de experiencia y famosa en todo el mundo, no solo se dedica a la venta de dentífricos si no a muchos otros productos de belleza y limpieza que podemos encontrar en el mercado si nos fijamos un poco. Siempre unida a otra marca también muy importante como es Palmolive.Pero yo era de las que creía como muchos que la marca Colgate era pues eso simplemente una marca más de dentífricos.Hasta no hace mucho no me fijaba demasiado, pues no lo creía importante y como yo, una gran mayoría pensaba que Colgate era famosa por la cantidad de dinero que habían gastado en sus anuncios y no por su eficacia.

Siempre me ha gustado tener los dientes lo más blancos y limpios posibles.¿A quién no verdad?Pero para que engañarnos siempre utilizaba otras marcas más económicas, sin fijarme demasiado en si eran eficaces o no.También he de decir que siempre he sido muy clásica en este tema, yo con mi de pasta de dientes y reacia a probar novedades de 2en1 enjuagues y otras cosas.

Pero no hace mucho decidí probar el «Colgate Blanqueador TOTAL» y lo que muchos no han conseguido en meses, pude ver que Colgate en solo unos días hacia mejorar mi esmalte.Por eso he decidido compartirlo con vosotros.

¿Qué consigue esta pasta de dientes blanqueadora?

  • Nos abrillanta y blanquea los dientes. Posee unos microcristales que mantienen los dientes sanos, y a la vez los blanquea. La formula que poseen los microcristales restaura la blancura de nuestros dientes, 2 veces mas rápido que con otros dentífricos.
  • Elimina las manchas y ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas, con lo cual los tenemos blancos más tiempo, mientras lo utilicemos claro.
  • Es suave para el uso diario, combate la caries y elimina la placa bacteriana.
  • Posee la cantidad recomendable de Fluor, una sustancia que cuida el esmalte entre otra cosas ( contiene 1450 partes por millón de Fluor, lo máximo permitido en una pasta de dientes es de 1500 partes por millón)
  • Combate el sarro, la caries y la placa, principales causantes de los problemas bucales, el mal aliento, etc.

La verdad es que lo mejor de todo es que cuida mis dientes, hace lo que toda pasta de dientes debería d hacer, en casa es el dentífrico que utilizamos a diario, y la verdad, aunque doga que es blanqueador, esto no quiere decir que los resultados sean inmediatos, si haces un uso diario del dentífrico notaras los cambios, una sonrisa mas bonita, mas blanca y unos dientes mas limpios, sano, sin sarro, y con un esmalte muy bien cuidado.

Resultados y mejorías

Las mejorías que he podido notar, ha sido en el sarro principalmente ya que siempre se puede presentar alguna mancha indeseable por el café y los alimentos, pues he notado que no solo lo elimina si no que además lo previene con éxito. Sobre la caries si que no puedo opinar si la previene supongo que sí, ya que hasta ahora no he tenido nunca caries.Y una gran mejoría que seguro que muchos notaréis será en la blancura de los dientes, es una maravilla en solo tres o cuatro días los notas más blancos, a ver, no esperéis milagros pero comparándolo con otros dentífricos blanqueantes en mi opinión es uno de los mejores.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el sabor, no se vosotros; pero yo personalmente no me gusta nada algunas marcas que se pasan bastante con los sabores exagerándolos con mentolados fuertes y muy picantes que son insoportables.Pues con Colgate esto no pasa ya que es extremadamente suave y con un perfume muy débil, pero aun así limpia y cuida el esmalte.

Al llevar microcristales que son los encargados de restaurar la blancura natural de los dientes, pensaba que seria una crema con grumos o algo así, pero no, es una pasta blanca de lo más normal muy agradable, el cual su principal componente es el Fluoruro Sódico en un 32% el envase es en tubo de 75ml un formato clásico que destaca por su color plateado con estrellitas, muy diferente de los tubos habituales de Colgate.

He podido ver que a mucha gente le asusta este tipo de dentífricos blanqueadores, suelen decir que a la larga gasta el esmalte y puedes tener serios problemas, creo que esto no es del todo cierto ya que hace bastantes años que utilizo este tipo de dentífricos y nunca me ha pasado nada y como ya he comentado tampoco he tenido caries; aunque el más conocido de la gama de Colgate sea probablemente el «Colgate Total» famoso por sus múltiples propiedades gracias al triclosan el cual cicatriza las posibles heridas de las encías y muy eficaz contra la placa bacteriana y gengivitis, da muy buenos resultados pero claro no deja los dientes tan blancos.

Lo que sí esta claro es que para una sonrisa sana y brillante el secreto esta en la continuidad, no olvidar de lavarnos los dientes todos los días aunque resulte un rollo, es muy importante para conseguir esa boca sana que todos queremos.La única desventaja podría ser el tener que hacerlo todos los días, ojalá inventaran un dentífrico que su acción durara una semana o un mes, o mejor un año estaría bien eehh!! no pensar en lavarnos los dientes durante un año.Pero mientras… seguiré aquí cepillandolos todos los días

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.