Fitbit Flex

La tecnología también nos ayuda a mantenernos en forma y llevar unos hábitos de vida saludables, algo que podemos conseguir con dispositivos como la pulsera Fitbit Flex que nos acompañará las 24 horas del día, registrando nuestra actividad para su posterior análisis.

¿Qué beneficios aporta la utilización de una pulsera como la Fitbit Flex? Son muchos y muy variados, además, todos ellos nos vendrán de maravilla para mantenernos en forma. El secreto de esta pulsera radica en que en su interior nos encontramos con unos acelerómetros que permiten detectar los pasos que hemos dado o cuando estamos durmiendo, algo que a su vez nos permite calcular otros parámetros como la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo de actividad o la calidad del sueño.

Fitbit Flex

Todos los datos registrados por la pulsera Fitbit Flex son transmitidos a nuestro iPhone o iPad a través de la conectividad Bluetooth 4.0 y la aplicación especialmente diseñada para tal fin. En dicha aplicación podremos visualizar todos los datos que hemos mencionado anteriormente, algo especialmente útil para ver el tiempo que hemos estado durmiendo, ver cuantas veces nos hemos despertado, la calidad del descanso o la actividad realizada en un periodo concreto de tiempo.

También podemos establecer objetivos y seguir nuestro progreso semanal, mensual o anual mediante detallados gráficos que resumen a la perfección la actividad registrada por la pulsera, además, hay insignias y premios virtuales para todos aquellos que logren determinados hitos, algo que nos motiva aún más a practicar deporte.

Fitbit Flex

Hay que destacar que nuestro perfil de usuario dentro de la aplicación de Fitbit se sincroniza de forma online, siendo accesible desde múltiples dispositivos ya sea un ordenador, tablet o smartphone sin importar su sistema operativo.

Otra utilidad que tiene la Fitbit Flex es que incorpora un pequeño vibrador que podemos utilizar para establecer alarmas silenciosas o recordarnos mediante este tipo de alertas que hemos cumplido un objetivo determinado. También hay un pequeño indicador luminoso basado en cinco LEDs que nos muestran el progreso diario en función con el objetivo marcado.

La pulsera es resistente al agua e incorpora una batería que nos proporciona una autonomía de unos cinco días sin tener que recargarla de nuevo. Cuando se apague, utilizamos el cable USB suministrado por el fabricante y listo.

Fitbit Flex

La pulsera Fitbit Flex está disponible en varios colores y tiene un precio que ronda los 90 euros.

Sin duda, un accesorio imprescindible para los amantes del deporte y para todos aquellos que buscan motivación para llevar una vida saludable.

Comprar – Pulsera Fitbit Flex