Sigma 70-300

Ofertas en Sigma 70-300 por Black Friday

Os voy hablar de una lente ,con un precio que esta al alcance de todos , es el Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro – Pentax.

El Sigma 70-300mm 4-5.6 DG Macro lente es la opción compacta y económica para un teleobjetivo zoom. Capaz de la fotografía macro, este objetivo tiene una ampliación máxima 1:02 de cerca a la distancia focal de 300 mm. Es el objetivo ideal de alto rendimiento para retratos, fotografía de deportes, fotografía de naturaleza, y otros tipos de fotografía que utiliza con frecuencia el teleobjetivo.

Características del Sigma 70-300mm f4-5.6 Macro

A lo largo de los tiempos modernos las variantes Sigma APO 70/75-300mm siempre se posiciona como una alternativa supuestamente superior a la oferta de base de los fabricantes genuinos en este grupo objetivo.

La última encarnación es el Sigma AF 70-300mm f/4-5.6 DG APO macro. Sigma asegura haber utilizado un APO diseño cromático de la lente, que es sin duda un poco optimista pero se han incorporado algunos elementos especiales en las que se destacan del resto de la multitud. La DG ( Digital designación) se refiere a un mejor recubrimiento optimizado para sensores digitales, pero, naturalmente, el objetivo sigue siendo utilizable en las cámaras réflex de película. En las DSLR APS-C el campo de visión de la lente es equivalente a 112-480mm en cámaras de formato completo. Esto es suficiente para muchos aspectos de la fotografía, aunque la tele bastante pequeña máx. abertura no es demasiado apropiado para aplicaciones pequeñas de la profundidad de campo, tales como retratos.

La mejora de la DG diseño de la lente corrige diversas aberraciones. Este objetivo ha sido especialmente recubierto para obtener el mejor balance de color, mientras que la reducción en el efecto fantasma provocado por los reflejos del sensor de imagen digital.

  • Fotografía macro con una ampliación máxima de cerca 1:02 en la longitud focal de 300 mm
  • Interruptor para el cambio a la fotografía macro en las longitudes focales entre 200 mm y 300 mm, con un máximo de ampliación de cerca de 1:2,9 a 1:2
  • SLD (Special Low Dispersion) elemento de cristal de esta lente para una excelente corrección de la aberración cromática

El diseño óptico de la lente es de 14 elementos en 10 grupos, incluyendo 2 SLD (Special Low Dispersion) elementos. Es un objetivo bastante compacta con un min. tamaño de 77x122mm y un peso de 550 g. El mecanismo de apertura cuenta con 9 cuchillas para una mejor bokeh, que es bastante impresionante para una lente de presupuesto.

El min. distancia de enfoque es 150m resultando en un máximo. ampliación de 1:4.1 a 300 mm, pero también hay un modo macro dedicado (a través de un interruptor, limitado a 200-300mm), que proporciona una ampliación de 1:2,9 a 1:2. Debido a la falta de elementos flotantes en el grupo de enfoque no se debe esperar que el rendimiento de un objetivo macro de verdad sin embargo. El tamaño del filtro es de 58 mm.

Mecánicamente la lente se mantiene en línea con las limitaciones propias de este grupo objetivo. El objetivo se extiende durante el zoom y el elemento frontal gira durante el enfoque que hace uso de un polarizador difícil.

El mecanismo de zoom es un poco en el lado rígido, mientras que el anillo de enfoque funciona muy suave. El acabado rugoso de la lente es similar a Sigma EX utilizado en sus lentes de pro grado – en realidad bastante agradable. El paquete también tiene un parasol en forma de barril, así como una suave bolsa.

Como es normal en este tipo de lente de zoom, el rendimiento es mejor en la longitud focal más corta, detrás de fuera un poco como el zoom se extiende. Sin embargo, a diferencia de algunos, el de caída no es demasiado marcada y de su clase, este objetivo tuvo un buen desempeño en toda la gama.

El enfoque ampliado, proporcionando la facilidad macro 1:2, es especialmente útil y un buen desempeño dando buena definición de cerca. El nuevo multi-capa, lo que le da la lente es DG (optimizado para digital) clasificación, ayuda a un diseño que es bueno para empezar, que poco más de ayuda en el control de los artefactos. CA es bien controlada y la distorsión razonablemente bien administrado, aunque hay un ligero efecto de acerico en el extremo 300 mm. (Fácil de arreglar en el software de imágenes digitales)

Los elementos adicionales SLD de hecho ayudan a mejorar la resolución.

Conclusión

En resumen, los principales puntos positivos del Sigma 70-300mm F/4-5.6 APO DG Macro son: rendimiento óptico excelente para el precio. Bien cerca la capacidad de enfoque (01:02) Luz suficiente para llevar todo el día.

Su precio es de unos 190 € , según donde lo compres puede variar el precio. Es muy recomendable, este lo podemos usar cualquiera que no seamos profesionales, porque a pesar de su calidad y buen rendimiento, es una lente u objetivo bastante bueno para el uso fotográfico , a pesar de que no seamos profesionales , es un producto muy bueno y muy satisfactorio para su elección.

Espero que os haya ayudado y gustado mi opinión y muchas gracias por leerme.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.