Perro despertando a dueño

¿Duermes y no te despierta ni un rinoceronte? Tenemos la solución para ti: comprar alguno de los despertadores que te proponemos para que lo coloques junto a tu mesita de noche.

Despertadores hay muchos pero los que encontrarás a continuación destacan por ser fiables y contar con una relación calidad-precio envidiable para que no los odies cuando te despierten cada día para ir a trabajar.

AEG con radio y proyector

Despertador AEG con radio

Este despertador de AEG destaca por ser muy completo. Además de la función clásica de despertador, cuenta con un proyector que te permitirá mostrar la hora en el techo o pared de tu habitación. Por supuesto, esta opción se puede desactivar si crees que te va a molestar por la noche.

Otra característica interesante de este despertador es que cuenta con sensores que miden la temperatura ambiente, humedad y la fecha, incluso tiene un modo carousel para ir mostrando por el display LED cuya intensidad también se puede regular en tres niveles.

Para terminar, cuenta con sintonizador FM para escuchar tus emisoras de radio favoritas que por cierto, las podrás memorizar en alguno de los 10 huecos disponibles.

Con todas estas funciones, este despertador funciona enchufado aunque para evitar tener que configurarlo cuando se vaya la luz, cuenta con una pila CR2032 ya instalada para tal fin.

El precio de este despertador es de 29 euros, no está nada mal para todo lo que ofrece.

Comprar – Despertador AEG con radio

Anself LED

Despertadores Anself

Aunque no te suene de nada la marca Anself, este despertador es todo un superventas ya que sólo cuesta 8 euros y es francamente interesante.

Su pantalla de grandes dimensiones está retroiluminada y es capaz de mostrar la hora, la fecha, temperatura de la habitación y el estado de la alarma (encendida o apagada). También cuenta con un sensor capaz de detectar la cantidad de luz que hay en una estancia, de tal forma que si se oscurece, la pantalla se iluminará automáticamente sin tocar ningún botón (esta función se puede desactivar).

Parte trasera del despertador Anself

El  despertador Anself utiliza tres pilas AAA (no incluiddas) que te pueden llegar a durar bastante tiempo si no abusas en exceso de la retroiluminación.

Como ya hemos dicho, el precio de este despertador es de unos 8 euros y está disponible en una amplia variedad de colores.

Comprar – Despertador Anself

Despertador Casio de agujas

Despertador Casio clásico

Si no te gusta complicarte la vida y quieres un despertador de toda la vida, este modelo de Casio cumple su cometido. Su alarma de tipo zumbido te despertará aunque estés dormido como un oso y sus números permanecerán ligeramente iluminados durante toda la noche para que puedas ver la hora en la oscuridad.

Otra ventaja de este sencillo despertador es que funciona con una única pila (que te durará una eternidad) y te ocupará poco espacio gracias a sus reducidas dimensiones (57 x 33 x 57 mm).

Por supuesto, el precio es otra baza interesante de este modelo y es que te costará menos de 8 euros.

Comprar – Despertador Casio

Despertador Sony con radio

Despertador Sony

Con un diseño más sofisticado, este radiodespertador de Sony no te defraudará. Su carcasa está disponible en color negro o blanco aunque en ambos casos la pantalla tiene una retroiluminación anaranjada que no molesta por la noche (aunque su brilo se puede graduar).

Una vez enchufado, este despertador se pone automáticamente en hora por lo que la configuración inicial es nula. A partir de ahí, podemos comenzar a configurar sintonizar nuestra emisora favorita de radio AM o FM, admite ambas modulaciones de frecuencia.

A destacar de este producto es que podemos configurar dos alarmas (con diferentes configuraciones) y varios sonidos (zumbador o emisora de radio). Otro detalle es que cuando suene la alarma, el volumen del altavoz comienza suave y va aumentando su potencia para que nos despertemos gradualmente y no con un sobresalto.

El precio de este despertador es de unos 20 euros en Amazon.

Comprar – Despertador Sony

Si con ninguno de estos despertadores nos levantamos, siempre podremos enseñar a nuestro perro a que nos maree hasta que salgamos de la cama.