Sanyo Eneloop, las mejores pilas recargables

Pilas Sanyo Eneloop baratas

Si estás buscando las mejores pilas recargables para usar con tu teclado, ratón o trackpad inalámbrico, las Sanyo Eneloop son las más adecuadas. Además de ofrecer una capacidad de unos 2000 mAh, son del tipo LSD que conservan un 90% de su carga incluso después de un año sin utilizarse.

Dado que vienen cargadas de fábrica, nada más abrir el paquete de Eneloop ya las puedes utilizar. Para recargarlas puedes usar un cargador compatible con pilas Ni-Mh o el de la propia Apple ya que también es válido.

Además de ofrecer una gran autonomía y conservar la carga durante mucho tiempo, las Sanyo Eneloop ofrecen más de 1800 ciclos de recarga, algo que augura una vida útil de muchos años si las tratamos adecuadamente y empleamos un cargador de calidad.

Si quieres unas pilas AA que estén siempre listas para usar con el Magic Mouse, Magic Trackpad o teclado inalámbrico Bluetooth, las Sanyo Eneloop son la mejor compra que puedes hacer, además, dado que las pilas AA son muy comunes, las podrás utilizar en muchos más dispositivos electrónicos (linternas, cámaras, reproductores MP3, …).

El precio de cuatro pilas Sanyo Eneloop ronda los 12 euros, una oferta muy buena que no puedes dejar escapar.

Comprar – Sanyo Eneloop AA con caja de transporte

Pilas recargables de Amazon Basics, una alternativa a las Eneloop

Pilas Amazon

Aunque el nuevo Magic Keyboard o Magic Mouse 2 ya incorporan una batería interna para olvidarse de las pilas recargables, lo cierto es que esta fuente de energía sigue siendo imprescindibles para la mayoría de la gente. Todavía son muchos los dispositivos que dependen de pilas AA y nunca está mal contar con una buena colección de pilas listas para cuando lo necesitemos.

Una de las mejores opciones del mercado son las Sanyo Eneloop aunque si queremos una alternativa más barata y de calidad más que garantizada, las pilas recargables de Amazon Basics son una opción muy recomendable.

Pilas de baja descarga recargables

Cada pila AA de Amazon Basics cuenta con una capacidad de 2.000 mAh aproximada aunque la compañía nos garantiza que, como mínimo, tendrán 1.900 mAh disponibles. También las hay en formato AAA aunque en este caso, la capacidad se reduce a 800 mAh por unidad debido a la reducción de tamaño que tienen.

Yo siempre he utilizado las Sanyo Eneloop pero tras dar una oportunidad a las de Amazon, la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Lo más importante es que son pilas de baja descarga por lo que aunque no las utilicemos, mantendrán su carga con el paso del tiempo. Según podemos ver en la página del producto, después de 3 años serán capaces de guardar hasta un 70% de su capacidad.

Pilas recargables baratas

Esto nos permitirá comprar el blister de ocho unidades y tenerlas listas en el cajón de la mesa para cuando las necesitemos, garantizándonos que llegado ese momento, no nos dejarán tirado como sí pasa con otras pilas recargables de dudosa calidad.

En el momento que recibas estas pilas de Amazon, verás que vienen en una caja austera de cartón, algo que tampoco importa en exceso teniendo en cuenta el producto ante el que estamos. Desde ese momento ya podremos empezar a utilizarlas ya que vienen precargadas de fábrica, no al 100% pero sí suelen rondar el 70% o incluso más.

Su duración ya depende del trato que las demos, del cargador que utilicemos y otra serie de cuidados que hay que aplicar sobre las pilas de Ni-MH. En cualquier caso, el pack de 8 unidades sale por unos 13,99 euros, lo cual está francamente bien.

Comprar – Pilas recargables Amazon Basics

Cargador con pilas recargables de Apple

Cargador de pilas Apple

Todos los Mac vienen de serie con el Magic Mouse y el teclado inalámbrico, ambos utilizan dos pilas del tipo AA por lo que conviene contar con un set de pilas recargables para ahorrar dinero y contribuir a contaminar lo menos posible. Apple ofrece su propio set de cargador con pilas recargables para que tu teclado y ratón inalámbrico siempre estén operativos.

Por un lado, el cargador ofrece la posibilidad de recargar dos pilas Ni-Mh a la vez por lo que se puede utilizar con otras pilas que no sean las de Apple. Sus dimensiones son muy reducidas, presenta una terminación en plástico blanco brillante y cuenta con un LED que indica el estado de la recarga. Cuando se ha completado, se pondrá de color verde y las pilas ya estarán listas para su uso.

Pilas recargables de Apple

En lo referente a las pilas, este kit viene con seis unidades del tipo AA. Aunque están etiquetadas por la propia Apple, se dice que son las Sanyo Eneloop de 2000 mAh de capacidad, una de las mejores pilas Ni-Mh del mercado que además son del tipo LSD, es decir, apenas se descargan con el paso del tiempo. Pueden guardar un 80% de su carga incluso si transcurren varios años así que de las seis pilas incluidas, dos se pueden quedar en la recámara para cuando se agoten las del teclado o el ratón.

Si estás buscando un set de pilas recargables junto con un cargador de calidad, Apple te ofrece el producto que buscas por un precio que ronda los 28 euros, un importe muy ajustado teniendo en cuenta que un sólo el valor de las pilas ya suele superar los 18 euros.

Comprar – Cargador y pilas recargables AA de Apple