Microondas Candy

Después de jubilar a mi anterior microondas me compré un microondas Candy y la verdad es que estoy encantado con él ya que no ocupa mucho sitio y tiene una relación calidad precio bastante buena. Es un producto que me ha dado buen resultado.

Candy es un fabricante italiano con gran tradición dedicado a grandes y pequeños electrodomésticos. Sus productos son de gran calidad y tecnologia con precios muy asequibles.

Si tú también buscas un microondas Candy, a continuación tienes una selección de las mejores opciones dentro de la marca para que escojas las que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Los mejores microondas Candy

Microondas Candy con horno y grill

Es un microondas Candy dispone de un gran diseño, y hace perfectamente juego con el horno, colocándolo todo en una torre se consigue un acabado diferente, una línea estupenda, dándola sensación de estar viendo algo elegante y fino. Los acabados son en plata, con brillo, y la puerta tiene un marco negro, que viendo en conjunto (horno + microondas) tiene un aspecto genial.

El exterior está fabricado en acero inoxidable, pero del tipo que no deja huellas, que no es lo mismo que no deja manchas, igualmente hay que limpiarlo, ya que unas manos sucias manchan igual. El interior también es de acero inoxidable, se puede decir que todo el aparato en sí está fabricado de igual forma.

Dispone de un grill de 1100 w, es más que suficiente para dejar acabados ciertos platos, como lasañas, canelones, pizza, etc… todo aquello que queramos calentar o “dorar” desde la superficie, así logramos hacer las cosas desde arriba, si tenemos un pollo y unas verduras en su parte inferior, logramos cocinar el pollo sin pasarnos con las verduras, este es un ejemplo.

También cuenta con función horno de 2500W.

La apertura de la puerta funciona por presión, tenemos que empujar hacía dentro y salta la perta, este sistema de apertura lo he visto en muchas ocasiones, para mi es mucho más cómodo que otros de tirar hacia afuera.

Para cualquier cosa tenemos los mandos de selección, son directos, cada uno sirve para algo diferente, grill, potencia, reloj, programador, esto facilita mucho el tener que manejarlo, no tenemos que andar moviéndonos por muchos menús y sub-menús.

Las dimensiones son alto 33,5 x 52 x 51cm , aunque siempre es mejor dejar el hueco más grande, para que circule el aire y salga el caliente (el que desprende el propio microondas). El peso que tiene es de 19.5 kilos, hay que cogerlo bien fuerte para moverlo, y sobre todo tener cuidado con el peso del motor, no vaya a ser que se nos caiga por desequilibrio.

Este microondas nos deja programarlo para su uso, podemos ponerle la hora de inicio, el tiempo que deseamos tenerlo y la potencia, así cuando llegamos a casa lo tenemos todo preparado y listo para comer o cenar. Esta función nunca la he utilizado, pero que sepáis que está disponible.

La potencia máxima que tiene es de 9000 w , podemos graduarlo, tiene marcados unas potencias (5 niveles), y podemos modificarlas con la rueda que tenemos abajo, esta nos sirve para aumentar cualquiera de los datos expuestos, ya sean watios de potencia, tiempo, hora, etc…cualquier cosa la modificamos con esta rueda.

La capacidad interior es de 30 litros, es un poco más grande a lo normal que suele andar por los 18 o así. El plato que tiene dentro mide 31,5 cm, las pizzas caben estupendamente, yo diría que está hecho a la medida.

Los botones tienen un tacto muy suave, y la pulsación en corta y rápida, eso hace que no tengamos que hundir el dedo para que funcione algo.

La puerta cuando se cierra tiene una suavidad muy agradable, es otra de las cosas por la que se apuesta a la hora de pagar, el diseño, funciones, suavidad, etc…se mira un poco todo en general.

El precio que tiene ronda lo 250 euros, aunque en según que tiendas puede llegar casi a los 290 o así, creo que se pasan un poquito, pero cada uno sabrá con su negocio.

Al ser un microondas muy nuevo se puede comprar en muchos sitios, ya sean en internet o en tiendas físicas, pero a continuación tienes la oferta para conseguirlo más barato.

Ver más opiniones en Amazon

Microondas Candy con grill barato

Compramos este microondas hace unos meses para sustituir al viejo que era de LG y tenía nada más y nada menos que 20 años ya el pobre. Con esto quiero decir que hay mucho que decir a favor de este nuevo microondas ya que después de 20 años usando el viejo no hemos notado ningún cambio con el nuevo. Eso es bueno, porque además de funcionar igual de bien que el que teníamos antes, éste está nuevo y brillante jaja.

El caso es que es muy práctico y cumple con las expectativas como debe ser, de precio fenomenal. Cuidado, no es un horno microondas, nunca me han gustado esos híbridos. Si necesito un horno, uso el horno y para todo lo demás un microondas de este estilo viene de lujo. Lo que sí que me gusta es que tiene grill por lo que siempre podemos gratinar la comida mientras la calentamos.

Nos costó encontrar uno de este precio y características que tuviera pantalla LED para poder ver la hora sobretodo (no tenemos otro reloj en la cocina más que el de microondas, siempre le andamos mirando) a parte de que es mucho más cómodo ver el tiempo que falta etc. en una pantalla digital para saberlo exacto y controlar perfectamente cuánto tiempo pones las cosas.

A parte de todo eso sus 700 W te sobran para todo, es muy fácil de utilizar y de subir y bajar la potencia y demás utilidades que tiene. Sé que tiene para hacer muchas cosas raras, que si un modo concreto para descongelar, que si tiempos programables para según qué comidas… pero vamos, yo a todo eso no le doy ningún uso porque al final lo que mejor funciona es a base de ensayo y error ver cuánto tiempo y a qué potencia tienes que ponerte cada cosa para poder apañarte y fin. Ahorras tiempo y esfuerzo. Y para eso este microondas es perfecto, muy regulable y preciso, la verdad es que estoy encantado.
A penas leí las instrucciones, es realmente intuitivo a la hora de toquetear para entenderle. En unos pocos días te haces fácil.

También me gusta que no es muy grande, deja mucho espacio libre en la cocina, ya que lo tenemos encima de la encimera y se nota mucho unos centímetros de menos a la hora de cocinar.

El diseño ya digo que es precioso y la manejabilidad de 10, los botones van perfectamente, la ruleta, el abrir y cerrar de la puerta, etc. Todo correctísimo

Ver más opiniones en Amazon

Microondas Candy EGO-G25DCS

Vamos a hablar del microondas de la marca Candy, en concreto sobre su modelo EGO-G25DCS

Estamos ante un microondas muy completo y con un bonito diseño, ideal para tener en cualquier cocina moderna de hoy en dÍa.

Tiene un diseño muy compacto y bonito con sus acabados plateados, destacando la puerta con cristal de espejo.

Tiene una pantalla digital led muy intuitiva y manejable, que nos indicará el tiempo de cocción y sus programas específicos. Cuando no esta en funcionamiento es un reloj digital. Los botones son «easy touch» de fácil manejo y muy funcionales.

Cuenta con 6 programas automáticos que combinan el microondas con la funciÓn grill, ideal para poder hacer todo tipo de comidas de manera mÁs rÁpida que en un horno tradicional. TambiÉn cuenta con la función de descongelación de alimentos, que calcula el tiempo en función del peso del alimento que haya que descongelar.

Su capacidad es de 25 litros, una buena capacidad dentro de la media.

Su precio es bastante bueno, lo podemos comprar por unos 85 euros iva incluido.

Un microondas muy completo y con un gran diseño, ademas a un muy buen precio. Recomendable!

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.