Finish limpiamáquinas

Para el uso diario del lavavajillas usamos las pastillas de calgonit powerball y nos funcionan de maravilla, asi que decidí probar Finish limpiamáquinas y la verdad, es que estoy muy contenta.

Cuando llevas varios lavados con el lavavajillas, y mas si sois varios en la familia, inevitablemente, este acaba oliendo un pelín mal cuando lo abres, ya que a veces se meten los platos con restos, etc. entonces hay que limpiarlo, y la mejor manera es usar este producto, es una manera cómoda, fácil y rápida.

#Vista previaProductoValoración
1 Finish Limpiamáquinas... Finish Limpiamáquinas... No hay valoraciones
2 Finish Limpiamáquinas... Finish Limpiamáquinas... No hay valoraciones
3 Finish Limpiamáquinas... Finish Limpiamáquinas... No hay valoraciones

Finish limpiamáquinas es la mejor opción que podemos hacer para mantener limpio el interior de nuestro lavavajillas, no se si existen otras marcas, lo desconozco, pero si se que esta funciona ala perfección y hace su trabajo muy bien y deja unos resultados perfectos, sin ningún esfuerzo para nosotros y el producto y la maquina lo hacen todo.

Finish limpiamáquinas es muy sencillo de utilizar, tan solo tienes que colocar el bote del producto como te dicen las instrucciones boca abajo en el cajetín de los cubiertos, cerrar el lavavajillas y hacer un lavado completo sin carga, que el lavavajillas este vació y ya esta, en cuento termine el lavado de la maquina tendremos una maquina perfectamente limpia, y toda la suciedad interior que se acumula, sobretodo en las gomas de la maquina y en las zonas de la misma donde generalmente se acumulan los residuos veremos como están completamente limpias y se nos abra quedado un lavavajillas perfectamente limpio.

En cuanto acabé el programa y abráis la puerta os puedo asegurar de que de ahí saldrá un olor fresco y limpio el resultado es increíble así que de vez en cuando vale la pena una limpieza general además nuestra máquina lo agradecerá.

Para dar el toque final recomiendo colgar un pequeño ambientador para lavavajillas olor limon, y te queda estupendo.

Calgonit, es una marca que la vengo gastando desde hace muchos años, ya en casa de mis padres también teníamos lavavajillas y desde siempre a sido la única marca que a entrado en casa, eso hecho experimentos con otras marcas, pero realmente no vale la pena ya que por ahorrar un poco en el precio del producto, sencillamente lo acabas tirando por que no hace bien su trabajo y eso se nota desde el primer lavado que hace la maquina.

Lo malo quizas es como siempre el precio, que es un pelín caro, pero creo que merece la pena gastarlos, ademas no es una cosa que se use todos los dias, esto se hace una vez al mes o incluso cada dos meses (depende de lo que se ensucie en tu casa) y te aseguro que te saldrá mucho más caro llamar a un técnico para que arregle el lavavajillas por un mal mantenimiento. Además, te he dejado ofertas a lo largo del artículo para que puedas comprar Finish Limpiamáquinas más barato hoy.

Un producto estupendo para hacer el lavado interior del lavavajillas que por lo menos una vez al mes, dependiendo el uso que tengamos de él, lo tendremos que hacer.

Os recomiendo a todos que lo probéis, y espero que todos quedeis tan satisfechos como yo con los resultados

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.