Finish Powerball Todo en 1

Con mi nuevo lavavajillas y estas maravillosas pastillitas Finish Powerball Todo en 1, mis «armas culinarias» están recuperando el esplendor que tenían muchos años atrás cuando llegaron a casa… En honor de la verdad he de decir que hasta hace poco estaba utilizando otro producto lavavajillas 3×1 de marca nisu que FUNCIONABA ni bien ni mal, como la mayoría, el problema se apreciaba en la cristalería porque mis vasos estaban perdiendo lustre y daba la impresión de ser muy viejos.

Entonces optamos por probar la marca Finish de Calgonit que tenia un sin fin de subproductos para el mismo fin; que si la pastilla normal de toda la vida, que si la 2 en 1, la 3 en 1, la 4 en 1, incluso la novedosa pastilla que venia sin envoltorio y que llevaba varios tipos de detergente en su interior, nada, siempre salía algo por limpiar, hasta que de casualidad y también por probar encontramos la variedad todo en 1.

El mejor Finish Powerball Todo en... Finish Powerball Todo en... No hay valoraciones
No hay valoraciones
26,90 €

¿Qué significa que sea Todo en 1?

Pues que en lugar de comprar los diferentes productos que necesita un lavavajillas, como son: el detergente por un lado, el abrillantador y la sal por otro lado, lo que hace la pastilla es que se supone que viene todo unido, con lo cual es mucho más fácil y te evitas el tener que comprar los productos por separado, desconozco si económicamente merece la pena porque desde que tengo el lavavajillas siempre he usado las pastillas.

Efectos de la Finish Powerball

  • Tiene un potente detergente con unas partículas rojas ablandadoras que ayudan a penetrar y eliminar la suciedad más difícil reseca o quemada dando un fresco aroma a limón al final del lavado.
  • Esta pastilla tiene una función de brillo avanzada para dejar un brillo perfecto y sin marcas.
  • En su capa blanca integra la función de la sal para prevenir depósitos de sal.
  • Acción protectora contra la corrosión de vidrio y cristal.
  • Máximo poder desincrustante para que nunca queden esos restos que no terminan de completar un buen lavado.

Tal vez después de haber leído lo de la protección antical esta sea un motivo de la eficiencia de la pastilla, aparte de que la maquina lleve sal para aislar la misma siempre es posible que el agua no sea lo suficientemente buena para un lavado eficaz, entonces la pastilla complementa muy bien estas deficiencias y hace que el rendimiento del lavado aumente aunque sea corto el tiempo del mismo.

¿Por qué merece la pena cambiar a Finish Powerball Todo en 1?

  • No hay que utilizar pre-lavado
  • Elimina la grasa
  • La limpieza que consigue es extrema
  • Suprime como ninguno las manchas de café y té
  • Evita las manchas blancuzcas (las que estaban apareciendo en mis vasos)
  • Proporciona mucho brillo
  • Ilumina los utensilios de acero
  • Protege el cristal
  • Protege la plata
  • Protege al electrodoméstico de la cal

¿De verdad funciona bien?

  • Me deja los cacharros muy limpitos, (hasta ahora no me he encontrado restos, pero estoy segura que si metes algo muy sucio y con restos incrustados de varios días, te aseguro que no lo elimina)
  • La pastilla huele fenomenal, y cuando coges los cacharros recién limpios también desprenden buen olor, también tengo que decir que en el lavavajillas tengo un ambientador que también ayuda al buen olor : )
  • Es mucho más cómodo comprar una simple pastilla que no producto a producto, con lo cual para mí es una razón buenísima.
  • Tampoco es lo mismo el espacio que necesitas para guardar el gel, el abrillantador y la sal, que guardar una caja de 19 x 15 x 7 cm.
  • De Uso Fácil
  • Los cacharros recién lavados con estas pastillas en el lavavajillas, no huelen a nada en concreto, pero sí puedo decir que la impresión que dan según los voy sacando es una sensación a limpio muy agradable, vamos que si tuviera que definirlos con un olor, diría que huelen simplemente a limpio.

Mi opinión de Finish Powerball

El mejor Finish Powerball Todo en... Finish Powerball Todo en... No hay valoraciones
No hay valoraciones
26,90 €

Por fin encontramos la pastilla que nos hacia una buena limpieza con el programa de 30 minutos, respetaba el cristal y siempre usando un abrillantador de marca blanca pues al tener las pastillas la acción abrillantadora optamos por encender la modalidad de 3 en 1 que lleva el electrodoméstico que hace que el abrillantador en si apenas sea vertido en los lavados, de esta forma ahorramos en cada lavado en el tema del abrillantador y verdaderamente comprobamos que estas 5 en 1 cumplen con su labor de abrillantado.

¿Lo recomendaría? Sin duda, no hay cosa mas decepcionante que al sacar la vajilla y cubertería de su lavado encontrar algunas piezas con ese pequeño resto rebelde que nos hace volver a dejarlo en la maquina, desde que usamos estas pastilla en casa apenas ocurre eso y estamos muy satisfechos del resultado obtenido.

También es un producto recomendadísimo por todas las grandes firmas de lavavajillas, y como en todos los casos nos informan de que estos productos hay que mantenerlos alejados de los niños y que debemos seguir escrupulosamente las instrucciones que nos indican en el paquete, como por ejemplo que la pastilla debe ser introducida en el cajetín apropiado y no dejarla en cualquier sitio dentro del aparato.

Yo de momento no tengo ninguna queja al respecto con esta marca, bajo mi experiencia personal me he dado cuenta que me merece la pena gastarme un poco más y saber que las pastillas de la marca Calgonit no me deja restos en los cacharros.

También es cierto que si metes una cazuela con restos bien incrustados las pastillas por muy buenas que sean es muy difícil que dejen la cazuela reluciente, yo lo que suelo hacer en general es darles como he dicho anteriormente un agua, me explico, que me tomo un colacao pues en lugar de meter la taza directamente en el lavavajillas lo que hago es enjuagarla y la dejo en la pila o la meto directamente en el lavavajillas, eso ya dependerá de las ganas que tenga. Con esto quiero decir que por muy cómodo que vea yo el lavavajillas y la verdad es que estoy encantada, pero bien cierto es que no dejo que se resequen restos en los cacharros porque soy totalmente consciente que una pastilla nunca actuará igual que un estropajo en la manos de una persona.

Resumiendo, si el problema principal de cualquier lavavajillas es que deteriora la cristalería, la vajilla y los utensilios de acero y éste los protege al evitar la corrosión, en mi caso particular merece la pena aunque resulte más caro, porque el aspecto de todos «mis cacharritos» es muchísimo mejor y en consecuencia van a durar más tiempo, por lo tanto lo que pago más por un lado lo recupero por otro.

Ah¡¡ y no hay que olvidar que en un solo producto, es decir con un solo paquete nos olvidaremos de: el paquete de sal, el del abrillantador, el del detergente, el frasco especial para proteger el cristal, la plata, el acero …. con un considerable ahorro de espacio, pérdida de tiempo y dinero.

Además de que con este producto y siguiendo la recomendación de Calgonit, utilizo un programa económico de 30 minutos, con el que ahorro agua y luz y con el que la limpieza resultante es de 10.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.