Comida para gatos

comida para gatos

Tengo gatos, y como cualquier otro miembro de la familia, necesitan tener sus cuidados a nivel alimenticio, con una serie de nutrientes que les protejan frente a enfermedades, además de proporcionarles brillo, fuerza y lustrosidad a su pelo.

En casa hemos comprado de todas las marcas habidas y por haber, incluso hubo una época que compramos pienso de una marca blanca porque pensábamos que podía ser igual de bueno que uno de marca conocida. A veces, la calidad se paga y con creces, debido al consumo de este pienso de marca blanca mi gato Isidoro empezó a tener problemas de orina, notábamos que le costaba orinar, que estaba distinto en su comportamiento y, finalmente, comenzó a sangrar cuando hacía pis.

Leer másComida para gatos

Rascador para gatos

rascador para gatos

En casa usamos un arañador para la gatita. Pero básicamente es para los gatitos que ella va teniendo que son más revoltosos.

Bien, hasta hoy mismo yo pensaba que los gatos te rasgaban todos los muebles para afilarse las uñas jeja. Y parece que no es así. En un principio, los gatos se afilan las uñas para marcar su territorio porque se ve que tienen unas glándulas en las zarpas que emiten un olor al afilarse las uñas. Marcan lo que es suyo. Entonces yo me pregunto ¿Cuando estoy en el sillón y viene el gato se sube encima y se empieza a afilar las uñas en mi camiseta, que es lo que quiere para él, la camiseta o yo? jeje. Al final se va a hacer él él amo de toda la casa y de todo el mundo.

Leer másRascador para gatos