FURminator

Ofertas en FURminator por Black Friday

Hoy empezamos el día hablando sobre otro de los productos que tengo para mis mascotas; especialmente para mis perros y gatos. Hoy hablo del FURMINATOR!

Vi el anuncio del producto por internet y accedí a ver unos videos en donde se veía como funcionaba, y la verdad es que era alucinante el ver la cantidad de pelo muerto que era capaz de retirar del manto de varios perros y de un gato con solo unas pasadas y sin apenas esfuerzo, y además, a las mascotas se las veía la mar de tranquilas mientras sus amos usaban el peine en si, así que me decidí a probarlo.

Si tú también lo estás buscando, a continuación tienes una selección de las mejores ofertas para comprarlo hoy. Si quieres saber más sobre el FURminator, a continuación te cuento cómo es, mi opinión y más cosas que debes saber.

Cómo es el FURminator

Furminator es un cepillo para mascotas… ni más más, ni más menos… aunque ellos dicen que es un «despojador de pelo profesional»… porque FURminator SOLO elimina el pelo muerto del animal, ni arranca pelo vivo, ni corta pelo vivo… solo el muerto, el que luego se caerá y se quedará en sillones, cojines, alfombras, muebles, etc…

Yo lo compré especialmente para usarlo con uno de mis persas, el que tengo dentro de casa, ya que como se le está acariciando y demás el pelo se le enreda bastante y tengo que acabar usando un cortanudos o rapándolo por completo por lo que en vez de un gato persa de exposición acaba pareciendo un fideo peludo con cola y collar.

Viene envasado en un expositor con frontal de plástico transparente en donde se vé el producto claramente, y al abrirlo nos encontramos con el producto en sí; cabe recordaros que hay varios tipos de furminators; específicos para gatos y los de los perros son de varios tamaños.

Yo compré uno que es el que tengo ahora mismo delante mío y es el de gatos; osea el pequeño, pero vamos que podéis pasárselo tranquilamente a un pastor alemán como hago yo que servir sirve igual de bien.

A simple vista, os puedo decir que es del mismo tamaño que los otros cepillos estandards que hay a la venta en el mercado de productos para mascotas.

El mango es de plástico rígido pero resistente y muy ergonómico. De color negro tiene como unas lineas protuberantes que evitarán que el mango del cepillo se nos resbale de la mano mientras lo usamos con nuestra mascota.

EL cabezal o parte superior en donde está el cepillo en sí, es de color azul y en la cabeza podemos leer el nombre del producto y su procedencia.

Lo que usamos en sí para cepillar a mi me recuerda a una mezcla entre un cortanuedos y una maquina para cortar el pelo de los perros.

Tiene las cribas muy juntas para poder arrastrar con mayor precisión todo el pelo muerto que hay sobre y entre el manto de nuestra mascota. Las cribas están muy juntas entre sí pero son muy cortas de largo, y están fabricadas en acero inoxidable siendo del mismo color que este.

Al final del mango hay un agujero redondo para poder colgar nuestro furminator una vez finalizada la tarea de usarlo; bien lo podemos colgar por ese agujero o guardarlo en el cajón como hago yo de los enseres de mis mascotas peludas.

Lo he usado ya bastantes veces, y puedo decir perfectamente que es el cepillo con el que me he quedado más sorprendida.

No solo arrastra muchísima más cantidad de pelo muerto que el resto de cepìllos, sino que deja el manto del gato o perro muy suave, sedoso y con su brillo natural al eliminar todo el pelo muerto que había encima del que está sano.

También nos va a servir para eliminar el polvo y demás que pueda tener nuestra mascota en el pelo y así, se le va a mantener el pelo mucho más limpio y con un brillo muy bonito.

Mis perros y gatos se lo dejan pasar plácidamente; naturalmente que los más nerviosos se cansan antes, pero con este cepillo en especial se lo dejan pasar mucho más tiempo que los otros, y ello supongo que es debido a que nos les tira del pelo y por lo tanto no les causa ninguna tirantez ni sensación desagradable.

Yo estoy muy contenta con la compra de este cepillo ya que el manto de mis mascotas se nota mucho más cuidado y bonito, y si además se dejan cepillar mejor que con los otros cepillos que la verdad, ya se nota que pinchan… pues mucho mejor no?

Ventajas de usar el Furminator

  • Elimina el pelo muerto en mas de un 90 %
  • Reduciras el molesto pelo que encuentras en casa
  • Consigues eliminar el pelo muerto en mas cantidades que un cepillo normal
  • No corta el pelo
  • No araña la piel del animal con las puas
  • El pelo queda suelto, desenredado y brillante

Ademas otra ventaja del cepillo es que no se engancha en el pelo del animal por lo que no le produce los tirones que los cepillos convencionales.

¿Merece la pena comprar un Furminator?

No sé qué tendrá en las púas que la cantidad de pelo que quita es asombrosa. Parece, enteramente, que estás esquilando una oveja. La cantidad de pelo que quitas es una maravilla. Mucho más que con cualquier otra clase de cepillo o manopla que yo haya probado.

Por esta razón, si utilizas el furminator con frecuencia vas a reducir mucho el pelo que sueltan por la casa. Además, aunque al principio de un poco de miedo, al animal ni le duele ni nada. Parece que estás trasquilando, pero no. Sólo estás quitando el pelo muerto. Ni corta ni poda ni nada.

Que el animal disfrute o no, eso depende de cada bicho. A mis gatos lo del peinado no les gusta mucho, en cambio mi perrita se deja hacer lo que yo quiera.

El pelo, por si fuera poco, queda brillante y suave. Y se tarda muy poco.

Yo no soy constante con el chisme y se lo paso una vez a la semana, pero se nota. Si lo pasara todos los días sería estupendo, pero qué voluntad habría que tener.

Por cierto, que si alguien no se cree la cantidad de pelo que quita el cepillo, puede mirar su página web. Si mal no recuerdo, hay vídeos donde lo demuestran, y prometo que en la realidad es igual.

Desde luego, mi recomendación es que el que tenga una mascota se lo compre. Sí, es carillo, pero se amortiza. Con el tema mascotas he comprobado que es mejor invertir porque lo barato sale muuuy caro (aunque siempre hay excepciones).

Dónde comprar un Furminator más barato

Para comprarlo, lo he visto tanto en tiendas de animales que hay por mi ciudad, como en tiendas por Internet, así que no creo que resulte muy complicado de encontrar. Yo le compré en una tienda de animales de debajo de mi casa y encontré que había tres tamaños diferentes:

  • el pequeño, que lo recomiendan para perros pequeños y para gatos;
  • de tamaño medio, para perros no demasiado grandes
  • y el tamaño grande, para los perros grandes. En mi caso, me compré el pequeño, porque mi perra no es demasiado grande y con éste iba a tener más que suficiente.

Yo tengo el pequeño, que es el que normalmente se vende para gatos…. hay otro que es mediano y otro que es grande… el mediano se utilizar normalmente para perros de tamaño mediano y el grande, obviamente, para perros de tamaño grande…

Asi, si teneis alguna mascota os animaría a que os compráseis un cepillo de estos, porque va a evitar que nos estemos encontrando por todos los lados sus pelos, porque con este cepillo lo vamos a eliminar por completo, aunque siempre se le seguirá cayendo alguno más. Al principio a mi perra no la hacia nada de gracia que la cepillase, pero al final se ha acabado acostumbrando, asi que estoy bastante contenta porque le saco bastante partido.

Eso sí, buscad y comparad precios porque podeis llegar a pagar menos de la mitad de lo que os piden en la pagina web oficial del producto. Encima de estas líneas os he dejado una oferta para que podáis comprarlo más barato.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.