Casetas para perros

En casa tenemos ahora mismo tres perros, uno de ellos es Luna, un precioso y arrugado sharpei de dos años y medio, hace más o menos tres semanas tuvimos que comprarle una caseta nueva porque la suya después de casi tres años estaba reventada.

La caseta es ideal para cualquier tipo de perro, puesto que la podemos usar tanto para perros grandes como pequeños. Yo al perro pequeño lo tengo en una mini caseta, pero para mi sorpresa desde que hemos traído esta se mete con la perra y dos gatos en el mismo lado, por la mañana te mueres de la risa viendo salir animales de dentro.

Si tú también estás buscando casetas para perros, a continuación tienes una selección de las mejores que hay:

La mejor caseta para perros

Decidimos mirar en Amazon, porque allí casi siempre encontramos buenas ofertas y esta vez también tuvimos suerte, puesto que encontramos esta caseta fabricada en PVC y que por lo tanto no necesita mantenimiento, otro dato a su favor el precio, la encontramos de oferta por 89 euros.

Me gusta porque tiene una buena base, por lo que la caseta tiene un escalón y no está arras de suelo, cuando llueve no le entra agua para nada, lo cual encuentro muy positivo, porque de esta manera no se moja su manta.

Sus medidas son de 95*99*99 cm y es de color de color gris, el suelo para nuestra suerte es negro (menos sucio) y el tejado de color gris claro.

Te viene totalmente desmontada por lo cual es mejor para llevar a casa y para sorpresa nuestra es fácil de montar y te viene en la caja todo lo necesario, eso si yo no la desmontaría más adelante (como dice mi marido).

Nosotros vivimos en el campo, por lo que tenemos especial cuidado en la limpieza y desinfección de la caseta, cada dos semanas se limpia con agua y jabón y una vez al mes la fumigamos con un líquido especial.

Pensé que tal vez si le echábamos bastante agua por encima entraría dentro de la caseta, una preocupación mía por si llovía, pero hemos comprobado que no entra ni una gota, para nuestra tranquilidad.

Al principio pensé que le costaría más habituarse a su nuevo hogar, a fin de cuentas la caseta anterior es la única que había tenido en estos casi tres años, lo único que tuve que hacer es ponerle una manta dentro y decirle que entrar, lo hizo al instante, y no fue la única, el perrillo pequeño de casa y dos de los gatos también entraron y han cogido la caseta como lugar para dormir, me imagino que en verano las cosas cambiarán y con el calor se desperdigarán más.

Pero es que a pesar de que todos duermen dentro, la caseta tiene un buen espacio para que están cómodos, los días que llueve bastante, le podemos poder los cacharros del agua y la comida dentro.

Está caseta me gusta porque a pesar de su sencillez y precio, queda de maravilla en el patio de mi casa, incluso mi padre se acercó a observarla la primera vez que la vio, se quedó sorprendido del material en el que estaba fabricado porque mirándola de lejos parece que esté construida de madera

Ver más opiniones en Amazon

Caseta para perros grandes

Ahora os voy a hablar de otra de las casetas para perros que tengo en casa; se trata de la caseta de la marca Ferplast.

La caseta en sí, a simple vista parece una casa de plástico malucho, pero nada más lejos de la realidad.

Son casetas muy resistentes ya que están fabricadas en un tipo de polimero muy robusto y rígido, el cual, por sus características, aguanta muy bien a la intemperie.

Nosotros tenemos esta caseta para uno de los Boxers, Bono. Y la verdad, la tenemos desde hace unos tres años y sigue perfecta.

Al principio pensaba que en cuatro días Bono lo destrozaría, pero me equivoqué. No solo aguanta muy bien a las inclemencias del tiempo como lluvia, nieve, granizo, sol, etc… sino que resiste muy bien los arañazos que le mete Bono para hacerse la cama y estar a gusto dentro de la caseta.

Exteriormente es de un color como grisáceo y sus cuatro paredes tiene forma como si de una casita de madera fuese y estuviese formada por tiras de tablones de madera colocados longitudinalmente.
El techo tiene forma de tejado, como el de una casa de campo, y es de color oscuro.

Dispone de una pequeña obertura para ventilar y su interior es de color negro; ese mismo interior, dispone de una especie de escalón que hace que el interior de la caseta se encuentre a distinto nivel del suelo; eso es perfecto para evitar el agua de la lluvia, ya que se supone que es una caseta para perros para tenerla en el exterior, y como todo el mundo sabe… fuera puede llover o lo que sea.

Las casetas Ferplast se encuentran en varios tamaños; la que nosotros tenemos es la grande y cabe mi boxer perfectamente dentro de la misma.

Lo que os recomiendo es ponerle a vuestro perro una alfombrilla o alguna prenda de ropa en el interior de la caseta para así poder evitar que se humedezca con las patas mojadas, y para que el perro se encuentre mucho más a gusto dentro de la misma.

Bono entró en su casita a los varios dias de tenerla; al principio era algo reticiente, pero ahora a la mínima que tiene frío o calor se mete dentro ya que está a la sombra en una zona protegida del viento lo cual hace que no sea ni muy fría ni muy calurosa.

La mantita que tiene dentro se la vamos lavando de vez en cuando para que esté limpia y a su vez, evitar que se convierta en una cuna de parásitos para el mismo perro y sus compañeros.

La caseta no puedo deciros que esté como el primer día, tiene sus arañazos, pero su estado de conservación es muy bueno, lo cual la hace una caseta para mascotas más que recomendable.

Su precio oscila desde los 60 euros a los 140 aproximadamente dependiendo del tamaño que necesitéis; nosotros la compramos por 130€ creo recordar. Y al principio nos pareció algo cara pero ahora veo que fue una buena compra; sobretodo para Bono.

Ver más opiniones en Amazon

Categorías Perros

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.