Arena de baño para chinchillas

Ofertas en Arena de baño para chinchillas por Black Friday

Uno de los principales cuidados que debemos tener en cuenta de las chinchillas es que no se deben bañar. Ellas se limpian con la Arena de Baño para Chinchillas, por lo que deberemos también adquirir una bañera o un recipiente diseñado para tal fin (un tapperware también nos puede ser de utilidad, al ser ancho y tener bastante profundidad).

Las chinchillas son conocidas por la calidad de su pelaje. Para poder mantener el pelo brillante y limpio, es necesario proporcionarles un baño de arena especial para chinchillas a diario. Para ello, a continuación tienes una selección de las mejores arenas de baño para chinchillas:

Arena de baño para chinchillas Aimé

¿Qué tiene de especial la arena de baño de esta casa comercial?

Pues que no contiene cuarzo, lo que significa que las partículas de arena no contienen bordes puntiagudos como otras. Es decir, que mientras se bañan no se rascan como pasa con otras arenas de otras casas comerciales.

Es una arena porosa, que da a las chinchillas un brillo y una suavidad excepcionales.

Yo llevo un par de meses utilizando la arena de baño de esta marca, pues en la tienda habitual donde compraba la otra no tenían otra marca.

Es genial, los resultados son excepcionales y sinceramente, vale la pena comprarlo por un poquito más de dinero.

Es una arena muy finita, y la verdad es que comparada con otras marcas comerciales, no hacen tanto polvo como pasa con otras arenas.

Viene presentada en una bolsa de plástico. La verdad se que cuando la compras por Internet agradeces que te la protejan un poco, porque es fácil que se raje.

Lo bueno de la presentación es que a medida que la vas gastando ocupa menos lugar; aunque yo al tener un bote especial para arena de chinchillas (de otra marca comercial que compraba antes) suelo cambiarla de recipiente porque me es más práctico y evito que se me derrame por el armario.

Podemos encontrarla en dos tamaños, de 1 kg o de 3 kg.

Me gusta comprar a mis mascotas productos de calidad, aunque en ello me tenga que gastar un poco más de dinero.

He de reconocer que la arena para chinchillas que compraba anteriormente, me salía más a cuenta: pero los resultados obtenidos no tenían nada que ver.

La marca Aimé es cada vez una marca más conocida y que por suerte se puede conseguir más fácilmente en establecimientos a pie de calle, pues la verdad hace un par de años prácticamente todos los productos de esta marca debía comprarlos por Internet.

No puedo decir si mis chinchillas están más contentas o no, pues como podéis imaginar es difícil de valorar, jeje. Sin embargo, sí tengo que reconocer que tienen un pelaje más suave, más brillante y pierden menos pelo que antes.

Además si gracias a que esta arena no contiene cuarzo no se rascan mientras se dan el baño, es un punto más a favor de la arena de baño.

Estoy satisfecha con la relación calidad precio del producto, así de los resultados que éste me va dando.

La presentación de 3kg la veo muy acertada, pues es un producto que se debe utilizar con frecuencia y los de 1 kg se queden bastante pequeños.

Aimé es una marca que conocí por su oferta en productos para roedores. Es una marca que quien tiene un roedor en casa seguramente conocerá por sus paquetitos de frutas, chucherías y hierbas para estos pequeños peludos.

Sin duda, una relación calidad precio que siempre me ha gustado. La presentación de sus productos, sencilla, da a conocer unos productos sacados directamente de la naturaleza y pensados exclusivamente para los roedores. Esta marca nos ofrece una amplia oferta con una relación calidad precio estupenda, y con unos resultados garantizados.

En resumen, es una marca de confianza que nos ofrece un producto de calidad, con un precio aceptable y unos resultados visibles des del primer día.

Lo recomiendo especialmente para las personas que tengan chinchillas, y también para propietarios de otros roedores a quien les gusta escarbar; ya que de este modo no van a rascarse tanto como con otras arenas de baño.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.