Champú para conejos

Ofertas en Champú para conejos por Black Friday

Aunque no es muy recomendable bañar a los conejos puesto que se estresan y el estrés es fatal para ellos y prácticamente es innecesario puesto que son unos animales muy limpios (pasan horas lavándose tal como hacen los gatos) que no huelen en absoluto.

En ocasiones si es necesario ayudarles en su limpieza si han tenido un «accidente» y se han manchado, por eso recientemente he adquirido un champú para conejos, el cual dispone de bastantes productos destinados a estos pequeños animalitos y es de mi total confianza.

Para que tú también puedas bañar a tu conejos y dejarle limpio y suave, a continuación tienes una selección de los mejores champús especialmente diseñados para ellos:

Champú para conejos Novopet

Hasta ahora tan solo la he utilizado con mis cobayas y he de decir que es estupendo, deja un olorcito muy agradable, se aplica fácilmente haciendo un montón de espuma y después del secado les deja un pelaje limpio, suave y brillante.

El champú me gusta porque a pesar de lo que ya he dicho y quiero volver a recalcarlo, los conejos no huelen, el champú le deja un olor muy agradable y el pelo muy suave que da gusto acariciarlo, y con brillo.

Como es de suponer su composición es muy suave para no dañar la piel de estos delicados animalitos, pero aún así siempre hay que tener la precaución de que no les entre en los ojos, nariz o boca, para ello lo mejor es evitar enjabonarles por la zona de la cabeza, así nos ahorramos problemas.

Si tienes un conejo éste es el champú apropiado, yo estoy muy contento con él, lo he probado y me ha convencido. Además de champú para conejos, también lo hay para otros roedores y otros animales.

Ver más opiniones en Amazon

Champú para conejos enanos

Hace cinco años que tengo en casa una preciosa conejita enana, es blanca y con unos preciosos ojos azules, pues bien, cuando la compre me dijeron que a los conejos no se les podía bañar y poco después, pasé a otra tienda a comprar su comida y fue cuando vi por primera vez este champú para conejos, lo compré lo probé y es realmente fantastico.

No es necesario utilizar mucha cantidad para bañar a mi amiguita y el resultado es muy bueno, la conejita se queda totalmente limpia y su pelo, que es mucho, se queda suave y brillante. Al principio a Blanquita, que es como se llama, no le hacía ninguna gracia, pero ahora, cada vez que la baño, mas o menos dos veces a la semana, se queda encantada y de lo mas a gusto.

Además este champú tiene la particularidad de que contiene Aloe Vera y PH Neutro, lo que agradecerán nuestros conejos enanos.

Si tenéis este animal en casa y aun no habéis probado este producto, hacedlo porque estoy segura de que terminará gustandoos tanto como a mí.

Ver más opiniones en Amazon

¿Se puede bañar a un conejo?

Pues sí, a los conejos se les puede bañar, se acabó ya el tópico de «los conejos huelen mal», ¡eso es mentira! Un conejo huele cuando no le tienes limpio y no le limpias la jaula, pero eso también ocurre con los perros, gatos y otros animales, lo dicho los conejos no huelen si les tienes cuidados, y además una vez al mes como mucho cada 15 días se les puede dar un baño con un champú especial para conejos, además de que los conejos se pasan gran parte del día lavándose ellos mismos, y el mío se deja como los chorros del oro, muy suavecito, y si ya le pasamos el quitanudos y su peine se queda reluciente!

Si tú también quieres o necesitas bañar a tu conejo, te recomiendo que escojas alguno de los productos de los que te he hablado más arriba.

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.