Biotherm Hydra-Detox

¿Buscas opiniones de la crema Biotherm Hydra Detox? Me gustaría hablaros de esta crema de Biotherm, la Hydra Deto2x Detoxifying.

Esta cremita-gel de color azul clarito para transmitir pureza asegura liberar a la piel de toxinas del ambiente como la polución o los ambientes cargados.

Yo creo que sus mayores beneficios vienen de la mano de otro de sus ingredientes, la maravillosa agua termal característica de los productos Biotherm, cargada de oligoelementos y con propiedades calmantes, algo así como tener un minispa en un tubito :).

Después hay otros ingredientes que varían de una textura a otra:

  • en la versión que he probado, la de pieles normales y mixtas que denominan fluido se pueden encontrar ceramidas. Estos son unos lípidos especiales muy utilizados en cosméticas por sus propiedades suavizantes de la piel.
  • La vitamina F, muy utilizada para mejorar el aspecto de piel y uñas la podemos encontrar en la textura más untuosa.
  • Y por lo visto tanto en las dos anteriores como en la crema para pieles normales se encuentran aceites vegetales ( de nuevo una redundancia ) para reestablecer el equilibrio lipídico de la piel.

Si ya estás convencida de sus propiedades, a continuación tienes una selección de las mejores ofertas para conseguirla más barata. En caso contrario, sigue leyendo 🙂

#Vista previaProductoValoración
1 Biotherm Hydra Detox para... Biotherm Hydra Detox para... No hay valoraciones
2 FEMME BIOTHERM HYDRA... FEMME BIOTHERM HYDRA... No hay valoraciones
3 HOMME HYDRA-DETOX... HOMME HYDRA-DETOX... No hay valoraciones
4 Biotherm - Hidra detox... Biotherm - Hidra detox... No hay valoraciones

¿Quién debe usar esta crema hidratante Biothern?

Esta crema es ideal para hidratar nuestro cutis y sin dejar sensación de tener la piel grasa, resumiendo, es un fluido hidratante no graso, y por supuesto no deja ningún tipo de brillo.

Últimamente las cremas que he probado no han tenido una textura espesa, por lo contrario ya suelen ser texturas más ligeras, así ocurre con esta crema de Biotherm, cuya textura es bastante suave y ligera, todo esto hace que la crema se absorba de una manera rápida y fácil.

Lo cierto es que con esta crema he notado unos resultados óptimos, una buena hidratación y unos efectos calmantes para la piel que me vienen muy bien, porque notaba últimamente que mi piel se alteraba y tenía reacciones como alérgicas con picores, con las consiguientes rojeces.

Lo de que si oxigena o no, eso, pues sinceramente no tengo ni idea si lo estará haciendo o no, yo solamente me fijo en la buena hidratación como os decía, la piel queda más luminosa, que no es sinónimo de brillos como os comentaba anteriormente.

El efecto detoxificador sirve para eliminar las toxinas producidas por el estrés, la contaminación ambiental…

¿Suaviza la piel ? Sí, como lo haría cualquier hidratante de calidad.

¿La clarifica o vuelve más luminosa? Pues yo aquí no he notado gran cosa, tal vez los 5 mililitros no sean suficientes para apreciarlo, pero hay cosméticos como la loción clarificante de Clinique capaces de revelar sus efectos clarificantes contra el tono apagado de la piel con la primera aplicación.

¿Qué destacar entonces de este producto ? Una buena capacidad hidratante y un poder calmante apreciable

Biotherm Hydra Detox opiniones

biotherm hidra detox

Hace ya más de un mes que llevo utilizando esta crema hidratante para la cara. Desde el primer instante que lo utilicé sabía que me iba a gustar y es que su facilidad de absorción fue increíble, no me paso como sucede en ciertas ocasiones con las cremas que se te queda la cara pringosa y muy grasienta, pues no, me pasó todo lo contrario, en unos instantes se secó y me quedó la cara muy muy suave, como hacía tiempo no la tenía. Y hasta día de hoy no la he dejado de utilizar.

Además puede observarse la mejora de la calidad de la cara debido a su alto grado de hidratación, el cual según me he informado se debe a que es purificada desde el interior, no como otras cremas que solo hidrata y purifica la primera capa de piel. Tampoco tengo que olvidar, que no solo hidrata sino que también decodifica la cara gracias al extracto puro de Plancton Termal(se nota que carrera hago eh),así que podríamos clasificarlo como un dos en uno.

El aroma que deja al aplicarse es muy característico, especial, similar a una loción afer shave pero mejor. A mí por lo menos, todas las personas que me lo han olido, me han preguntado interesadas que me había dado porque les encantó.

Su presentación es moderna y dinámica, pueden encontrarlo tanto en un frasco, como es mí caso, de color gris metalizado, o en envases como los de los geles fijadores o similares, también de color grisáceo. Llama la atención enseguida, porque se desmarca de las típicas tendencias clasicistas de la cosmética, de los colores blancos o azules.

Yo le encuentro todo a su favor, menos el precio que como dije anteriormente, en comparación con otras cremas hidratantes es mucho mayor aunque su relación calidad precio es mejor debido a su alta calidad. No debemos de olvidar que estamos ante un producto de alta cosmética, no uno de esos que se venden en los supermercados.

#Vista previaProductoValoración
1 Biotherm Hydra Detox para... Biotherm Hydra Detox para... No hay valoraciones
2 FEMME BIOTHERM HYDRA... FEMME BIOTHERM HYDRA... No hay valoraciones
3 HOMME HYDRA-DETOX... HOMME HYDRA-DETOX... No hay valoraciones
4 Biotherm - Hidra detox... Biotherm - Hidra detox... No hay valoraciones

Biotherm Hidra Detox Homme, indicada para hombres

A los chicos también les encanta cuidarse! Llegué a esa conclusión después de un viaje de varios días con tres amigos con los que compartí habitación…y baño!

Mi sorpresa llegó cuando vi que ya no había sitio encima de la encimera del baño para poner la infinidad de botecitos y productos de belleza que llevaba en mi neceser, lo habían ocupado todo ellos!

Así que ni corta ni perezosa me puse a investigar…y encontré esta cremita, que se supone que es para hombres, pero que yo usé con muy buenos resultados durante varios días.

Biotherm, al igual que muchas marcas de cosméticos, ha sacado una línea especialmente dedicada a los hombres, para cubrir todas sus necesidades cosméticas. Realmente, lo que diferencia una gama de hombre y otra de mujer es el olor, textura y presentación del producto…porque, aunque la piel de los hombres con la barba y todo eso parece distinta, los problemas de sequedad o piel grasa se resuelven igual con una crema de hombre que con una de mujer.

Fue así como descubrí, porque mi padre ni jarto empieza a usar estas cosas, la crema hidratante para la cara de Biotherme para hombre.

Desde entonces la he utilizado de vez en cuando, sobre todo en los días que me he afeitado con muchas asiduidad, ya que cuando tienes el pelo de la barba parece una guarrada echarse cremas de estas. El resultado es que poco a poco notaba como la piel me quedaba más suave, e incluso me costaba menos afeitarme al día siguiente, cosa que con mi barba espesa y cerrada es de agradecer.

Pero a parte de todo esto, la que más nota cuando lo utilizo unos cuantos días es mi novia, la cual siempre me acaba diciendo que estoy muy suave, con el consiguiente hecho de tenerla constantemente dandome besos en las zonas de barba. También puede que sea porque lo de afeitarme días seguidos se puede dar un par de veces al mes nada más.

Las indicaciones que trae en el bote, traducidas al idioma de cervantes ya que no se porque no viene en castellano, son: Utilícese cada día para tener una piel limpia. Las toxinas de la epidermis (supongo que en español es eso) son neutralizadas, la piel queda idealmente hidratada (que super) y recupera el tono y el brillo.

Lo de que limpie y eso no lo niego, ya que se nota, pero tanto como recuperar tono y brillo no lo tengo tan claro.

El bote se presenta como típico botecito con tapa de roscar en un extremo y sellado por el otro (ver foto). La crema tiene la textura suave de cualquier crema hidratante o solar, y es de color verde azulado clarito, con el olor característico de la gama «pour homme» de Biotherm. El bote que yo tengo es de 15ml pero en las tiendas se puede encontrar de mayor tamaño, concretamente 50ml, por unos 30 € el bote.

Para los hombres que estén dispuestos a ser «metrosexuales», es que me hace mucha gracia el tema, parece que cuidarse sea tan raro que hasta le ponen un nombre especial, es una buena forma de empezar.

Así que los chicos ya no tienen ninguna excusa para no cuidarse, y ahora que llega el buen tiempo hay que ponerse guapos cara al verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.