Crema de manos Babaria Aloe Vera

Llevaba mucho tiempo oyendo hablar muy bien de la marca Babaria y también de todos los productos que contienen aloe vera en su formulación. Un día, por casualidad, encontré un supermercado que vende productos Babaria y me compré esta crema de manos sin pensarlo mucho, pues ya estaba terminando la que tenía.

Llevaba un par de semanas queriendo opinar acerca de este producto, pero preferí esperar para poder ver mejor sus resultados. Se trata de otro de los productos Babaria que he probado, en esta ocasión sobre la la crema de manos y uñas ALOE VERA.

Babaria es una marca que no se vende en todos los supermercados, no sé por qué, pero no es una marca fácil de encontrar.

#Vista previaProductoValoración
1 Babaria Crema Facial... Babaria Crema Facial... No hay valoraciones
2 Babaria - Aloe Vera... Babaria - Aloe Vera... No hay valoraciones
3 Babaria Aloe Vera Crema... Babaria Aloe Vera Crema... No hay valoraciones

Compré la crema porque había oído hablar muy bien de la marca y porque en el bote se indicaba «para manos y uñas», lo cual está muy bien, pues mis uñas tienden a romperse con facilidad.

Presentación del envase

El envase también me pareció atractivo, pues viene en una cajita blanca son la marca en dorado y un dibujito de una planta en color verde. La imagen, desde mi punto de vista, es de un producto natural, sencillo y altamente eficaz, por lo que no necesita productos con envases altamente vistosos.

Ingredientes y propiedades

Como suelo hacer os copio aquí la lista de ingredientes que viene impresa en la caja, por si alguno de ellos puede estar contraindicado para vuestro tipo de piel.

Aqua, Aloe Barbadensis (puro Aloe Vera 20%), Glycerin, StearylAlcohol,Cetyl Alcohol, Ceteth-24, Paraffinum Liquidum, Alcohol Denat, Cetearyl Octanoate VP/ Eicosene Copolymer, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Parfum, Sodium Carbomer, BHT, EDTA Tetrasodium, Methyl chloroisothiazolinone, Tocopheryl Acetate, C12-15 Alkyl Benzoate, Ubiquinone.

Tanto en la caja como en el tubito de crema nos indican que esta formulada para las manos agrietadas y resecas y que las propiedades del Aloe vera van a permitir la reparación y mejora de la piel.
También nos indican que su formula esta reforzada con +Q10.

Textura y modo de empleo de la crema de manos Babaria

crema de manos babaria con aloe vera

En el envase ya nos indican que es una crema concentrada, cosa que comprobamos nada mas aplicarla.

Es bastante espesa, y no necesitamos aplicarnos mucha cantidad. Yo con una bolita del tamaño de un garbanzo tengo para las dos manos. Me la pongo en la parte superior y poco a poco voy extendiendola por las dos manos, haciendo un masaje primero por las palmas, despues por los dedos hasta llegar a las uñas, a las cuales tambien les aplico un masajito.

He de comentar que a pesar de que no es una crema nada ligera, se extiende muy facilmente y se absorbe mejor aún, no dejando nada de sensación grasienta. Su olor es agradable aunque se desvanece bastante pronto. A mí personalmente una de las cosas que más me gustan de esta linea de productos de Babaria es su fragancia, pues bien aunque la crema huela bien, su olor no es como el de los otros productos que he probado.

Mi opinión de la Crema de manos Babaria con Aloe Vera

Pues bueno llegados a este punto os diré, que la crema no va mal, deja las manos bastante suaves e hidratadas

Enseguida probé la crema porque la que estaba terminando la pasé a la mesilla de noche, y desde entonces he estado usando esta a diario, desde hace ya unos 7 meses.

Es una crema muy concentrada y espesa por lo que con una cantidad del tamaño de una avellana es más que suficiente para ambas manos. Por lo tanto, cunde muchísimo y de ahí que tras unos 7 meses de uso todavía me quede medio bote o quizá un pelín menos.

Es espesa y quizá por ello se reparte algo peor, pero la piel la admite con facilidad, no es una crema que deje las manos pringosas, que a mi eso me da muchísimo asco.

En cuanto a su nivel de hidratación, es bueno. Me noto bien las manos, aunque tampoco puedo decir que sea la crema de mi vida. Cumple con su papel y las manos duran bastante tiempo hidratadas, pero no es una crema que las hidrata en profundidad ni que las nutra. En este sentido, esperaba más de las propiedades de la Aloe Vera que contiene a un 20%, esperaba que se notara una reparación de la piel de las manos, especialmente en invierno, que es cuando más lo noto.

Tiene un olor agradable pero no muy natural. No permanece demasiado en las manos así que no se inmiscuye en ningún otro olor que llevemos, ni siquiera con el del body milk.

No recuerdo su precio, pero sé que me sorpendió porque era barata, además de contener 100 ml. Buena relación calidad/precio, lo cual es importante en estos tiempos de crisis.

#Vista previaProductoValoración
1 Babaria Crema Facial... Babaria Crema Facial... No hay valoraciones
2 Babaria - Aloe Vera... Babaria - Aloe Vera... No hay valoraciones
3 Babaria Aloe Vera Crema... Babaria Aloe Vera Crema... No hay valoraciones

En definitiva, es una crema que no me ha disgustado y que merece una oportunidad.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.