Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops

Ofertas en Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops por Black Friday

Como a mi me gusta mucho el perfume Green Tea, especialmente para el veranito, me lo compro de vez en cuando…y casi siempre viene de oferta con alguna cremita, body-lotion, o lo que sea. Además, los perfumes de Elizabeth Arden son relativamente baratos.

Pues la última vez cuando me compré el perfume ( era ya hace bastante tiempo), venia exactamente con esta cremita. Qué delicia, qué cosita!

Esta crema es una delicia. No es una leche hidratante sino crema y con una consistencia muy untosa. Untosa que no significa grasa puesto que no tiene ni un ápice de grasa. Es una crema- que me recuerda un poco a la mantequilla- muy fresca, de color blanco on míl y una pepitas de miel.

Estamos hablando de una cremita muy cremosa, que huele mejor que bien. Tiene este toque fresco de té verde, que me gusta tanto a mi y, además, tiene como unas pequeñas piedrecitas de miel… Sí, miel, es una auténtica » taza de té verde con miel» lo que le aportas a tu piel. Se extiende fácilmente, la piel la absorbe al instante sintiendo todos sus beneficios.

Cuando te la pones en la piel y masajeas un poco, la miel se deshace, nutriendo tu piel, dejándola suave, bonita, aterciopelada.

La línea Green Tea está compuesta por té verde. Todos sabemos las enormes ventajas que tiene en el mundo de la cosmética: un potente antioxidante. Esta crema no sólo hidrata la piel y la impregna de la fragancia Green Tea sino que le aporta antioxidantes reforzados por las pepitas de miel que la nutren. Éstas se funden con la piel aportándole una nutrición extra a la que la piel responde.

La piel queda muy tersa, suave, hidratada y nutrida. Al tener la fragancia Green Tea la sientes muy suave sobre ella. Comparada con la leche hidratante de la misma línea, sinceramente creo que esta crema no sólo hidrata más y más profundamente sino que es mucho mejor.

Lo que más me gusta de esta crema es que el olor perdura bastante. Si te la pones por la mañana, llevas todo el día oliendo a té verde, a frescura…Creedme, es una sensación que la recomiendo a todas!!!

El bote, o mejor dicho la cajita es de 250 ml, y como la crema es muy cremosa, a mi me duró muchísimo tiempo. También la hay en versión con 500ml.

Me gustaría añadir, que esta crema vale para todos tipos de piel, pero es aún mejor para las pieles secas. La miel suele hidratar y nutrir en profundidad, y solo en unos días puedes despedirte de la piel seca.

No es un simple complemento a la fragancia original sino un auténtico tratamiento cutáneo. La piel queda perfecta y se la ve más nutrida día a día. Ahora que estamos en invierno, no sé por qué, se me deshidrata mucho ( y eso que no paro de darme crema) pues he notado que esta crema retiene más la humedad y que ayuda a mi piel a defenderse del rigor del frío y la deshidratación; algo que para mí es muy importante.

Me encanta esta línea Green Tea, es una de las mejores y la que realmente huele a té. Una línea que no es cara, en Prieto ( si lo he visto bien) esta crema está en torno a los 6€ lo cuál no me parece nada caro teniendo en cuenta todos los beneficios que tiene y lo que mima la piel.

¿Si la recomiendo? ooh, SI, SI, SI!

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.