Hoy quiero hablaros de mi tostadora Braun, uno de los electrodomésticos que usamos todos los días y que tenemos en la cocina. Para mi es uno de mis indispensables y no sé qué haría sin él.

Si tú también quieres una tostadora Braun, aquí encontrarás una selección de los mejores modelos de la marca para que disfrutes de tostadas recién hechas en el desayuno o en cualquier momento del día. ¿Cuál eliges?

Tostadora Braun HT 500

Creo que el mejor desayuno del mundo es una tostada de pan de hogaza con mantequilla y mermelada o con aceite y sal y todos sabemos que el pan de hogaza no cabe en cualquier tostadora así que en casa casi siempre hemos tenido una de estas de «boca ancha»

De «boca ancha» y que sea autoregulable porque de esa forma podrás poner un pan más grueso del habitual sin forzarlo y entrando perfectamente. O puedes poner otra bollería que quieras calentar ya que tanto el ancho como el largo del tostador es amplio.

Este tostador en concreto está fabricado en su exterior con un plástico ABS de calidad así que es completamente frío y es un tostador muy seguro en este sentido. Es bastante plano y ocupa muy poco en la cocina ya que es ancho pero muy poco profundo.

En concreto tiene 30 centímetros de ancho, una anchura con la que puedes poner, sin problemas, dos rebanadas de pan de molde del grande juntas o un panecillo abierto por la mitad. Y una profundidad es de 15 centímetros en la parte más gruesa (exteriormente) en su interior como máximo 5 centrímetros así que caben perfectamente todos los formatos de pan de molde e incluso puedes poner el panecillo de una vez a tostar ya que abierto es difícil que tenga más de esa anchura.

Aunque llega a caber pan d 5 centímetros lo normal es no sobrepasar los 4. El pan, cuando lo pones queda sujeto por unos soportes metálicos que aprisionan el pan cuando bajas la pestaña para tostar de forma que lo mantienen perfectamente vertical y se adaptan al grosor del producto que introduzcas sin problema.

Tiene un selector de tiempo dividido el 6 posiciones que es de un minuto por cada posición aunque no lo he cronometrado.

Para su limpieza cuenta con un recogemigas en el inferior donde caen todos los restos así que se recogen bastante bien. Luego por fuera se limpia con un paño húmedo y arreglado.

El cable es corto y se puede recoger en los soportes que tiene en su base, no es perfecto pero sujeta más o menos el cable que siempre va bien para tener ordenada la cocina.

No es un aparato caro para ser de una marca de prestigio. Su precio ronda los 40 euros que está dentro de la media de este tipo de tostadores aunque uno similar de marca blanca no llegará a los 30 euros.

Así que es un tostador versátil y barato que funciona muy bien y es de una marca de fiar por lo que creo que es un buen producto.

Braun MultiToast HT550

Hoy os voy a hablar de mi tostadora (…quién me lo iba a decir…) la verdad es que la tengo cierto aprecio, ya que es el primer electrodoméstico que me compré, y la verdad no me he equivocado.

El aparato en cuestión a simple vista impresiona un poco, es grandecito (42 centímetros de ancho). Los hay que miden menos de la mitad, y era un poquito carillo, alrededor de los 50€ pero este tiene varias ventajas que hicieron que me decantara por él.

En primer lugar la diferencia mas importante que yo le veo es que es mas versátil, al ser tan alargado puedes usarlo como tostador para dos tostadas de pan de molde, también para el pan de barra en rebanadas o el pan de barra cortado a la mitad y abierto «estilo bocadillo» lo introduces directamente en la ranura (ancha y alargada), para por ejemplo hacerte un pan tumaca, «que se caga la culebra», cosa que solo en los grandes puedes hacer, además viene con un accesorio que se sitúa encima de la ranura y vale para calentar por ejemplo unos bollitos o croissants.

También viene con varias prestaciones interesantes:

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Tostadora Braun y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

  • tiene función paredes frías, para no quemarse al tocarlo
  • función descongelado, muy importante el selector de temperatura es electrónico. Eso da exactitud al tiempo seleccionado, ideal para la gente que va con el tiempo justito.
  • también tiene función recalentado o mantenimiento en caliente
  • auto apagado
  • auto centrado
  • recoge cables
  • recoge migas,

Creo que no se me olvida nada más, salvo que el tostador de la foto es en negro y el mío es en un blanco muy chulo, como veis contento estoy con este electrodoméstico, yo creo que he acertado.

Tostadora Braun HT 400

Os voy a hablar de mi tostadora Braun HT 400. Todos los días nada más levantarme, lo primero que hago todos los días es ponerme el cafecito y unas buenas tostadas con mantequilla para coger fuerzas para todo el día. Y para esas tostadas es para lo que utilizo diariamente este electrodoméstico.

Se trata de un electrodoméstico muy sencillo de utilizar. Tiene dos ranuras para poder hacer dos tostadas a la vez. También puedes elegir el nivel de tostado que quieres y así siempre tendrás las tostadas a tu gusto, además, si mientras estás haciendo las tostadas decides que quieres pararlo puedes darle al botón y se para en ese mismo momento.
Algo muy importante es que las paredes de este tostador, siempre están fríos, así evitaremos que si por casualidad algún niño lo toca mientras lo estamos utilizando, o incluso nosotros mismos, nos quememos.

Este tostador trae incluido una bandeja para poder calentar bollería, que se inserta en la parte superior del tostado, y una bandeja recogemigas que hace que nos sea más fácil la limpieza de nuestro electrodomésticos.

También tiene una función de descongelación, pero personalmente no os puedo dar mi opinión sobre esta función porque no la hemos utilizado nunca.

Mi opinión general sobre este tostador es muy positiva. Me parece que es muy sencillo de utilizar y que realmente no podemos pedirle a un tostador algo que no sea que haga unas buenas tostadas, y este cumple esa función perfectamente. Nosotros estamos encantados con este aparatito en casa.

Tostadora Braun HT3000WH

Esta tostadora es muy buena. Es de la marca Braun y como ya he dicho en las ventajas cabe todo tipo de pan, ya sea finito o gordo, vamos que te puedes cortar la rebanada que quieras porque en esta tostadora cabe.

Es muy cómoda de limpiar y guardar, ya que es bastante plana. El cable del enchufe lo puedes recoger en una de las ranuras que tiene para eso, y no pasará eso de que se te quede colgando cuando quitas el tostador.

Este modelo Braun HT 3000WH Multitoast es de color blanco y negro y no existe en más colores. La anchura de las láminas de metal se puede variar dependiendo de la anchura del pan para así evitar de que se te doble el pan y se caiga dentro y no lo puedas coger y además evita que se te queme. Tiene botón de parada, que se para al instante si te descuidas y hueles a quemado en cuanto le das al botón para de calentar. También tiene la función elevadora, para sacar bien las tostadas sin quemarte y sin utilizar el típico cuchillo o la pinza cuando se te queda dentro la tostada al volcarse. Tiene apagado automático por si se te olvida apagar la tostadora y la dejas encendida.

Otra cosa muy buena es que hagas las tostadas que hagas la tostadora siempre estará fría, ya que tiene un sistema de pared fría que evita que te quemes al tocar el plástico de fuera del aparato. Otra cosa que es muy útil y que también tiene es el recogemigas. Tiene dos ranuras.

Algo muy útil y que no tiene es calientabollos que es ese planillita de metal que sobresale del tostador por arriba para ir calentando y o para que no se quede frío algo, pero bueno por eso no vamos a decir nada.

Es una tostadora super completa, vamos un artículo genial.

Tostadora Braun HT 600 Sommelier

Tengo una Braun como esta y estoy muy contento.

Cabe todo tipo de pan y sin problemas, tiene un selector de tostado muy bueno, y tuesta de manera uniforme.

La verdad es que la utilizo mucho porque no acostumbramos a comprar pan del día, sinó que compramos redondos partidos y los congelamos. A medida que necesitamos, lo vamos sacando y poniendo en la tostadora.

Tiene función de recalentamiento, parada y descongelación. Hay una opción que es descongelar; tarda un poco más que la de sólo tostar pero es lógico.

Si calientas una tostada y se te enfria, hay otra opción que es la de recalentar, nunca quedará como la primera vez, pero es comible.

Es muy fácil de limpiar y el cable se recoge en un alojamiento situado en la parte inferior del aparato.

Tiene un accesorio llamado «calienta bollos» pero no puedo hablar mucho de él porque lo he utilizado poco (por no decir que sólo para calentar un trozo de pizza y no sirvió de nada). Tengo que encontrarle alguna otra utilidad porque en casa no come bollos nadie.

Es bonita y además tiene cabida suficiente para pan grande, ya que su rejilla interna es variable, se adapta al grosor del pan, y dispone de sobre elevación de la tostada para cogerla sin tener que meter la mano en la rejilla.

En resumen, es una buena tostadora la cual esta hecha para durar y ser útil, ya que es de la marca Braun. Me fio de Braun, es símbolo de prestigio,