Las tostadoras Ariete gustan mucho a las personas que buscan electrodomésticos de metal con diseño vintage, recordando a aparatos antiguos pero con todas las ventajas de la tecnología actual.

Si tú también quieres una tostadora Ariete, a continuación tienes una selección de sus mejores modelos para que escojas el que más te gusta. ¿Con cual te quedas?

Tostador Ariete Vintage

Esta tostadora tiene forma ovalada, hecha de alumnios y tiene varias funciones, a parte de tostar pan, claro, como descongelar pan, calentar pan o bollos, mantener el pan caliente y también lleva radio incorporada.

El mecanismo es muy simple:

  • Si quieres tostar pan: Metes el pan en las rendijas, bajas la palanca que tiene y en la ruleta central marcas el tiempo que quieres tostar el pan.
  • Para calentar: Pones un accesorio, una especie de «parrilla» encima de las rendijas para depositar el pan y accionas la palanca, ya que si no la bajas está apagada. Luego marcas en la ruleta el tiempo que consideres oportuno para calentar.

Las funciones de calentar (mejor dicho, mantener caliente el pan durante un tiempo) y descongelar se activan mediante los botones que se encuentran encima de la ruleta del tiempo.

También dispone de un depósito recogemigas que puedes sacar y limpiar después de un tiempo, así como de vez en cuando pasarle un trapo húmedo para limpiar el polvo o cualquier tipo de suciedad que tenga la tostadora.

Después del éxito de la tostadora en mi casa, ya que viene muy bien para hacer tostadas, como para descongelar pan, mi novio compró otra para su casa y está la mar de encantado.

Las tostadoras las tenemos bastante tiempo y funcionando todos los días y funcionan muy bien. Además por ese precio no se puede pedir más, ya que pensábamos que no durarían ni un asalto, pero mira tu por dónde puedes hacerte el desayuno o unos sanwiches mientras escuchas la radio.

Creo que es un buen producto y bastante asequible.

Ariete 155 Vintage

No se calienta, tiene una bandeja extraíble que es muy util, así quitas todas las migas de pan o dulce y no se estropea la tostadora,

Es de metal y con paredes frías por fuera, aunque la uses mucho tiempo no se sobrecalienta, tiene para recoger el cable, y la puedes utilizar como radio sin tostar nada, claro esta,

Cuando quieras hacer tostadas no tienes que estar pendiente de que no se te pasen tiene para parar en el tiempo que tu quieras y haces así las tostadas a tu gusto, tienes un tirador para sacar las tostadas y no quemarte,

La tienes en dos colores , color planta y antracita, la radio tiene una antena que la puedes extraer cuando vayas a escucharla, y con botón de apagado y encendido con volumen y para cambio. Con potencia 810 W.

Ariete 124 Toast TIME

La primera sensación es uffff esto va a durar dos telediario, porque el pobre se ve tan frágil, tan de plástico todo, que piensas que en la primera tostada saldrá ardiendo.

Es pequeñito, justo entra una tostada tipo pan de molde por cada ranura pero funciona a las mil maravillas, al menos por ahora.

El tostado es bien simple, un cuerpo negro y plata y en la parte superior dos aberturas. En cada abertura tenemos dos rejillas extraibles donde a modo de pinza, ponemos las tostadas y metemos en las ranuras. Pulsamos para abajo la palanca lateral para que empiece la función de tostado.

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Tostadora Ariete y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

Sus medidas son 20.5 x 30 x 19 cm, como veis es bien pequeñito pero que lo hace bien útil son sus funciones porque, no sólo tuesta, sino que descongela y recalienta. Tiene 6 posiciones para programarlo.

Salta sólo, a mas potencia mas tiempo a menos potencia menos tiempo y una vez que ha saltado, deja de emitir calor y las tostadas no se queman.

La potencia se regula en una rueda que tiene justo debajo de la palanca para ponerlo a funcionar. A los laterales de esta rueda hay tres botones pulsadores, uno para stop, otro para función descongelar y el tercero para función calentar.

En cuestión de limpieza, por fuera se limpia con paño humedecido , con el tostador desenchufado y frio. Nada de productos fuertes.

Por dentro tiene un recoge migas en el interior, se abre una especie de badejita por la parte de abajo y se limpia las mijitas del pan. Muy sencillo todo.

A mi personalmente me resulta pequeño para todos los que somos en casa pero la verdad es que como los desayunos no suelen ser a la misma hora, tampoco me agobia mucho el tema, es lo que hay y encima a caballo regalado no le mires el diente.

Me ha venido de perlas, sencillo, recogido, funcional y gratis, que mas quiero????

Cotilleando su precio , ronda unos 25 euros mas o menos, que pensando en las encuestas que he realizado para reunir los puntos que he canjeado por el, tampoco han sido tantas, así que me resulta un regalo bastante bueno y muy superior al numero de puntos que canjeé por él.

Lo recomiendo??? Como tostador está bastante bien, que no os deje engañar por su aspecto como me pasó a mi, porque una vez que empiezas a usarlo, la calidad de las tostadas son muy buenas. Al tener regulador, hay tostadas para todos los gustos, desde las mas blanquitas a las mas tostaditas sin llegar a quemar nunca ninguna.

El tamaño es lo que quiero que todos tengan en cuenta, es ideal para una persona o dos, para mas personas, y teniendo que pagar por el tostados, hay una amplia gama en el mercado mejores que éste.

A ver lo que me dura!!!!!! Espero que mucho porque las tostadas las hace como a mi me gusta, potencia máxima, pocos minutos, el pan tostaditos con un color agradable pero de bocado crujiente, riquísimo!!!!!!!!

Ariete 127/01 Long Slot

Hoy quiero hablaros de mi nueva tostadora ARIETE, que compre en Amazon, con un precio bastante asequible.

Esta tostadora Ariete tiene una potencia máxima de 1000 vatios, para ser una tostadora tiene mucha potencia, los tipos de materiales utilizados con la tostadora es de plástico y de acero inoxidable, con un peso de tan solo 1,4Kg.

También tiene regulador de temperatura, para regular la temperatura así uno puede seleccionar como quiere de tostados las tostadas, mas doradas a toda potencia, menos doradas a media potencia, casi doradas a potencia baja.

Es una tostadora que tiene 6 posiciones y es de color blanco y negro, tiene un diseño moderno y una ranura única, tiene un sistema de botones con doble función: descongelar y recalentar. El Stop es automático y tiene una bandeja recoge-migas extraíble ideal para una limpieza rápida.

Lo que os puedo decir de esta tostadora, que apenas la tengo hace dos días, que en estos días las tostadas han salido muy bien, con su potencia de 1000 vatios, las tostadas se hace en apenas unos minutos escasos.

Su limpieza es como todas las tostadoras de hoy en día, tiene un compartimiento en la zona de abajo del todo, que se puede sacar y retirar las migas de las tostadas, después se pone muy fácilmente en su sitio, para seguir tostando tostadas.

Yo hasta ahora no tenía tostadora y por eso la pedí, aunque yo no suelo comer tostadas. La hemos usado varias veces pero hace días que no la usamos, pero hace unas buenas tostadas gracias a sus 6 posiciones ya que las puede hacer más o menos tostadas, según gusto. Además se puede usar pan de barra o pan de molde.