He de deciros que siempre pensé que Amazon era solo una tienda online, sin embargo, el otro día descubrí las cuchillas Solimo que son de su propia marca, considerablemente más baratas y con muchas opiniones de los usuarios así que me decidí a probarlas.

Al comprar una cuchilla Solimo me he dado cuenta que, en mi opinión, resulta ser un producto de alta calidad a un precio razonable.

Las maquinillas Solimo son maquinillas de afeitar con recambios para no tener que sustituir el mango después de varios usos. Para mi siempre ha sido lo más cómodo y el precio de los recambios es más barato como ya he dicho. En este caso es de 3 hojas o 5 hojas, como las lanzadas por otras conocidas marcas pero estas están casi a su altura y con un precio más competitivo

Contenido de la guía de compra

Solimo triple hoja

solimo triple hoja

Por regla general suelo usar éste tipo de cuchillas para afeitarme. Tengo que comentar que la calidad del afeitado es buena, ya que apura bastante.

Como su propio nombre indica cuentan con tres cuchillas una tras otra ¿Qué conseguimos con esto? Pues una menor irritación de la cara, ¿Y por qué? Porque tan solo con una rápida pasada conseguimos un excelente apurado y no es necesario andar repasando los pelillos rebeldes, está maquinilla se los lleva de una vez.

Por tanto con ello conseguimos mejor afeitado (mas suavecito para mi hija), una mucho menor irritación y ademas en un momento hemos terminado con uno de los mayores coñazos mañaneros.

Tiene una banda lubricante con Aloe Vera y Vitamina E, yo lo que suelo hacer mientras me aplico en la cara el gel o la espuma de afeitar dejo la maquinilla hundida en agua templadita, para que la banda lubricante se disuelva y así cuando la maquinilla pase por la cara, se deslice sin apenas fricción, consiguiendo de este modo de nuevo menor irritación.

El precio de las cuchillas Solimo, son de las mas baratas, sin con ello bajar su calidad he probado posteriormente otras y lo único que he conseguido es gastar mas pasta para nada, y no están los tiempos como para tirar el dinero.

Si os gusta el afeitado a maquinilla, no os cortéis (jaja) usadlas con pleno convencimiento, no por ser una marca de Amazon tenemos que desconfiar de ellas, ademas no me digais que Amazon no es estupendo y de toda la vida.

Solimo 5 hojas

solimo 5 hojas

Las cuchillas Solimo he de reconocer que no son las que suelo utilizar con más frecuencia, pero estas de Amazon, con cinco hojas, son las que tengo en casa para ocasiones excepcionales.

Siempre estaba acostumbrado a ver las cuchillas de cinco hojas de marcas como Gillette, así que cuando vi estas no dude en comprarlas para probarlas y tenerlas en casa.

La verdad es que hay diferencia y mucho con las desechables de una cuchilla, por lo que el afeitado que proporciona es más apurado e irrita mucho menos, aunque de todas formas afeita algo menos que las que más publicidad reciben como es el caso de las Gillette o Wilkinson.

Desde mi punto de vista es de las mejores opciones que hay en el mercado en lo que a calidad precio se refiere, además viene con la garantía de la marca que lo fabrican en Estados Unidos, que llevan años fabricándolas. Son una buena opción entre todas las que hay.

El cabezal además me resulta muy cómodo ya que no tengo que estar más pendiente de la barbilla o alguna parte de la cara que tenga bordes como debajo del labio para que se quede bien afeitado. Esto se debe a que es basculante y se adapta al contorno de nuestra cara.

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Cuchillas Solimo y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

Para quedar bien afeitado no tienes que realizar varias pasadas aunque sí es verdad que después del tercer o cuarte afeitado ha perdido un poco de eficacia en el corte.

Sin duda, es un producto que recomiendo porque la calidad del afeitado es buena, son cuchillas que para la calidad que ofrecen son baratas, por lo que la relación calidad precio es muy buena.