Nivea Q10 Plus

Ofertas en Nivea Q10 Plus por Black Friday

Hoy les quiero hablar de este gel-crema de Nivea Q10 Plus, Good Bye Celulitis. La verdad es que lo probé durante un poco más de un mes, más que nada para probarla y ver si lo que prometían aquellos comerciales era de verdad, ya que afortunadamente no tengo celulitis profunda, sino que solamente aquella inicial, por lo cual me pude dar el lujo de ir probando distintas alternativas, eligiendo la que me pareciera mejor… espero que les sirva la opi, y como siempre, quedo dispuesta si es que tienen alguna duda o comentario de este producto!!

Creo que no hace falta describir mucho la marca, puesto que Nivea es más que conocida. Aún así, y sin que se mal interprete, por favor, siempre he tenido la impresión que la marca Nivea es buena para cosas más que nada un tanto básicas, como las cremas hidratantes, uno que otro desodorante, los protectores solares y cosas de ese estilo. Nunca me ha sonado como una marca especialista en tratamientos anti envejecimiento, para las arrugas y menos para la celulitis.

Aún así, la quise probar ya que me habían comentado bien de ella, sobre todo por su textura, olor, y porque había escuchado que en algo mejoraba la celulitis, pero sin mucha expectativa. Además, el precio por el que la encontré, cerca de ocho euros, fue decisivo en probarla para ver si es que funcionaba.

El envase de la crema Nivea Q10 Plus

Como se ve en la imagen, el envase es un tubo, con una tapa azul oscura que se abre y cierra fácilmente. Tiene un orificio un poco grande, por el que sale el gel cuando vamos apretando el tubo cuando la apliquemos.

De apariencia y diseño, bastante simple, pero cómodo para poder transportarlo (vamos, que he usado unas cremas que traen 500 ml. que son terribles para llevarlas por un día o un fin de semana, demasiado grandes!). Además, que tenga esa tapa es bastante agradable. Cuando estamos aplicando este gel con ambas anos, pues es bastante agradable tener uno de estos botes que se cierran fácilmente, y no de esos de tapa «rosca» que tienes que ir girando hasta cerrarlas completamente.

La parte trasera del bote está destinada a recoger toda la información necesaria sobre el producto (cómo aplicarlo, componentes, cantidad y datos de la firma).

Cómo es el gel-crema anticelulitis Nivea Q10 Plus

Cuando por primera vez lo vi, pues me asombré un poco, ya que el gel es de un color azul claro, un tanto verdoso… me dije «si no se absorbe bien, pues me mancho completa». Claro, estamos acostumbrados a cremas o geles transparentes, blancos o quizás en tonos rosa, pero nunca me había aplicado uno azul! Aún así,el color es bastante agradable y de por sí da la sensación de ser un producto «fresco».

Su aroma es realmente delicioso, es suave y sobre todo, no es de esos aromas invasivos que terminan por mezclarse con el aroma del perfume, del desodorante, de la crema de manos, etc. No, en lo absoluto. El aroma es delicioso y creo que es una de las mejores cosas que tiene, de todas maneras. Además, el aroma se va luego de un rato, por lo que no quedarás todo el día con la sensación del aroma del gel.

Repuesta ya de la impresión del color, y resignada a mancharme y terminar verde azulosa como Hulk, me lo apliqué.

La textura es maravillosa, es un gel bastante suave y sobre todo, que se absorbe de inmediato. Del color, nada. Se absorbe de maravillas, por lo que no queda rastro alguno del color sobre la piel ni queda de un color extraño. La verdad es que es genial, da una sensacón de frescura que es notable y que pocas veces he notado en geles, que suelen dejar la sensación de pegajoso y un poco sucios.

Aparte, en las manos, no se queda pegado ni quedan las manos llenas de gel, lo que es un gran plus puesto que algunas cremas, luego de aplicarlas, se te quedan las manos grasosas o pegajosas, lo que no ocurre en este caso.

La sensación es como si aplicáramos agua, es bastante agradable y además, por su textura, es fácil aplicarlo. Al ser un producto suave y que se mueve fácilmente por la piel, no necesitamos mucho gel para poder cubrir las partes en que queramos aplicarlo.

Los componentes que encontramos en este producto son los siguientes:

Agua, Alcohol Denat., Cyclomethicone, Glycerin, Methylpropanediol, Carnitine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chondrus Crispus, Sodium Polyacrylate, Sodium Carbomer, Dimethiconol, Sodium Sulfate, Phenoxyethanol, Parfum, Cl 42090.

Es un producto dermatológicamente comprobado.

Según los consejos de aplicación que encontramos en el envase, deberíamos aplicar el producto con las manos una o dos veces al día mediante masaje sobre muslos glúteos y abdomen.

Aún así, cuando yo me la estuve aplicando realizaba también un masaje con rodillitos por la zona en la que me iba a aplicar el gel-crema después 😉

Mi opinión y resultados

Según el propio producto los resultados que promete son (y cito textualmente):

  • En 2 semanas, piel visiblemente más tersa y tonificada.
  • En 4 semanas, reducción de los signos visibles de la celulitis en la piel.

No hace promesas disparatadas ni absurdas como algunos productos y de hecho este fue un factor que me llevo a comprarla, ya que me aportaba más fiabilidad un producto que no prometiese «milagros».

Mi opinión personal es positiva respecto a la crema: me gusta su textura, su modo de aplicación, la sensación tan agradable que me deja tras la ducha… Además del precio y de su eficacia, yo pude observar resultados al MES Y MEDIO, ojo, puesto que ninguna crema te puede prometer nada, cada persona es distinta y por tanto los resultados de una crema sobre cada piel no pueden ser iguales ni exactos.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.