¿Buscas la mejor lámpara LED de escritorio? Entonces no puedes dejar escapar la TaoTronics Elune, un flexo fabricado en aluminio que destaca por su intensidad de luz y la posibilidad de elegir entre cuatro tonalidades de blanco diferentes.

Nada más recibir la TaoTronics Elune tenemos que hacer un pequeño montaje inicial, nada difícil. Básicamente tenemos que colocar la peana en el cuerpo de la lámpara. Esta base metálica proporcionará estabilidad gracias a su peso y además permitirá que el flexo rote sobre sí mismo 180 grados.

Taotronics Elune

Una vez instalada la lámpara LED TaoTronics Elune en nuestro escritorio, lo primero que nos llama la atención es su panel completamente táctil. El botón de encendido se encuentra retroiluminado en rojo y al colocar el dedo sobre su superficie, de forma inmediata podremos apreciar la intensidad de luz de este flexo.

En total son 530 lúmenes reales, una intensidad más que suficiente para iluminar cualquier escritorio de generosas dimensiones. En el caso de que nos parezca mucha cantidad de luz, el TaoTronics Elune nos permite seleccionar entre cinco niveles de brillo para dejarlo a nuestro gusto.

Taotronics Elune

Otro aspecto a destacar es que el TaoTronics Elune emite cuatro tonalidades de blanco diferentes. ¿Para qué queremos esto? Principalmente para seleccionar la temperatura adecuada dependiendo de la actividad que vayamos a desarrollar. Por defecto, los modos que vienen son los ideales para estudiar, leer, relajarse o ir a dormir. Por último, tenemos un temporizador que apagará la luz automáticamente una vez transcurridos 60 minutos.

Taotronics Elune

¿Cómo consigue estos efectos el TaoTronics Elune? El secreto está en combinar LEDs de que emiten blancos en diferentes temperaturas para lograr el efecto deseado. Concretamente, hay tres filas con un total de 27 LEDs. Las dos hileras más externas tienen un blanco más frío mientras que la central es más cálido, por lo tanto, jugando con esto se pueden lograr los diferentes modos que ofrece esta magnífica lámpara LED.

Taotronics Elune

Por supuesto, la fuente de luz es orientable, pudiendo colocar el flexo en múltiples posiciones gracias a sus dos puntos de giro que le convierten en una lámpara muy versátil.

TaoTronics Elune

Otro detalle que no puede pasar por alto es el de su puerto USB de 1 Amperio que encontramos en su lateral. Esto lo convierte en idóneo para cargar el iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo que se recargue utilizando esta conexión.

Taotronics Elune

¿Y cuánto cuesta el TaoTronics Elune? 59,99 euros y lo puedes adquirir en blanco o negro. Si estás buscando una lámpara de escritorio LED que de una luz de calidad, apuesta por este producto porque no te va a decepcionar.

Comprar – TaoTronics Elune