Después de probar la PLAYBULB Candle, MiPow nos sorprende con la nueva PLAYBULB Color, una bombilla LED que podemos controlar desde el iPhone y que, además, cuenta con un altavoz Bluetooth incorporado para escuchar nuestra música favorita sin cables.

Contar con un altavoz dentro de la propia bombilla es algo que no acostumbramos a ver y, sin duda, lo convierte en un producto muy apetecible para aquellos que quieren minimizar la cantidad de “trastos” que tenemos por casa. Obviamente, al introducir un altavoz en la carcasa de la bombilla repercute en su tamaño final, siendo más voluminosa de lo habitual aunque dentro de unos valores aceptables.

PLAYBULB Color

Como bombilla LED, la PLAYBULB Color se conecta a nuestro iPhone también por Bluetooth 4.0. Además del blanco cálido, podemos seleccionar una gran variedad de colores gracias al LED RGB de 3W de potencia, suficiente para una lampara de mesita, dar ambiente o iluminar una zona concreta.

PLAYBULB Color

En este sentido, la potencia es insuficiente para utilizarla como única fuente de luz para una habitación pero como decimos, es perfecta para la lámpara de la mesita o para esos momentos en los que ves la tele por la noche y no quieres luces tan intensas.

PLAYBULB Color

Como altavoz, la PLAYBULB Color cuenta con un altavoz de 3W RMS, similar a los altavoces portátiles con batería que solemos ver por un rango de hasta 50 euros. El rango dinámico de frecuencias cubiertas por el altavoz abarca desde los 135hz hasta los 15Khz, es decir, no abarca el rango audible de los humanos pero es normal teniendo en cuenta sus dimensiones.

Las frecuencias graves y las más agudas suelen ser las grandes olvidadas de estos altavoces tan pequeños pero, aún así, suena bastante bien si utilizamos volúmenes medios y asumimos que no estamos ante una cadena de música o equipo 5.1. Se trata de tener música de fondo mientras leemos, cocinamos, estamos en el baño, etc.

PLAYBULB Color

Para terminar, la bombilla PLAYBULB Color cuesta en torno a 99 euros, sin embargo, existe una versión más asequible que prescinde de la posibilidad de cambiar de color y cuesta sólo 79,99 euros.

Comprar – PLAYBULB Smart | PLAYBULB Color