¿Buscas una piscina para el verano que no requiera obra? A continuación te proponemos algunos de los mejores modelos de piscinas desmontables de diferentes tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Intex Easy Set

piscina intex easy set

Esta vez voy a hablarles de mi última piscina desmontable, digo última porque he tenido varias, pero esta es la más fácil de montar y la más segura para los niños.

Se trata de la piscina INTEX EASY SET CON DEPURADORA

Existen varias medidas, pero la mía en concreto es de 305 cm de diámetro por 76 cm de altura,, no da para mucho, es como una bañera grande, pero no tengo espacio para otra mayor.

La capacidad de agua es de 3853 litros

Incluye una depuradora de cartucho de 2006 litros/hora.

El precio de este set suele ser de 75 a 90 euros, dependiendo del establecimiento de compra y de las ofertas, yo lo compré hace cuatro años, no lo tenía pensado pero la oferta era irresistible, y el agua es una de las cosas que más me gustan, así que por 50 euros que era lo que me costó todo ¿Quién se resiste a darse un baño aunque solo sea una bañera grande?El montaje es el más fácil del mundo, solo llava unos 10 minutos, de otro modo hubiera sido imposible que pudiera montarla yo sola. Solo hay que extenderla muy bien en una superficie plana. Luego procedemos a inflar el anillo hinchabe que la rodea en el extremo superior.

Una vez terminado este proceso hay que enganchar los tubos de la depuradora desde esta a la piscina, es muy fácil y el set incluye un vídeo de montaje que facilita mucho las cosas.

Colocadas las mangueras y la depuradora ya solo queda llenarla de agua, según entra esta el anillo inflado se va elevando y la piscina va tomando forma.

La marca INTEX nos proporciona una enorme variedad de piscina y accesorios de gran calidad para adaptarse a todas las necesidades, dependiendo del espacio y los gustos y el dinero que podamos pagar por ella

De todas las piscinas de esta marca esta INTEX EASY se ha hecho la más popular precisamente por lo fácil de su montaje y posterior recogida, ocupa poco espacio, Porque toda ella es una sola pieza, como es bajita no necesita escalera y al no tener superficies duras es muy segura para los niños.

El material que la compone es muy resistente, no se rompe por mucho que los críos jueguen en ella.

La depuradora no es gran cosa, pero aguanta horas y horas sin calentarse y eso ya es algo.

Puedes completarla con una lona para taparla, pero yo dejé de usarla por la temperatura que cogía el agua, casi te quemabas al entrar y eso en invierno está bien pero en Sevilla a 45 grados no es muy apetecible, eso sí, bañarse a las 12 de la noche es una delicia, el agua sigue templada e esa hora.

¿Quieres más?
Encuentra más ofertas en Piscinas y lee opiniones de otros usuarios
Ver más descuentos

Es un producto que recomiendo si tienes niños, ellos lo pasan en grande, pero cuando los niños crecen o se cansan de ella es más un engorro a cuidar y limpiar que otra cosa, sobre todo porque no vale para nadar solo para refrescarse un poco.

Pero por lo que vale se amortiza rápido, yo la he disfrutado durante tres años, pero el pasado año se rompieron los tubos de la depuradora y creo que este años voy a pasar de montarla, el pasado casi no la usamos, pasaba más tiempo limpiándola que dentro, pero si tienes espacio y niños es la mejor y la más segura.

Bestway Fast Set

piscina desmontable bestway

Después de mirar unas cuantas piscinas, nos decidimos comprar esta piscina entre otras cosas, por que no necesita ningún tipo de obra y por que ya nos cansamos de ir a la piscina pública y no poder estar relajados ni un minuto…

Las hay de distintas medidas. La piscina que yo tengo es de 244 cm de diámetro por 66 cm de profundidad (altura), tiene una capacidad de unos 2.300 litros de agua. Es de un color azul. No es una piscina donde puedas nadar, pero da bastante de sí para darte un buen chapuzón y refrescarte.
Su montaje es muy sencillo, como ya he dicho no hace falta hacer ningún tipo de obra. Tiene una lona de protección para colocar en el suelo y poner la piscina encima para protegerla de cualquier daño. También se puede poner en el césped o directamente en el suelo. Yo la tengo con la lona para prevenir cualquier daño.

Una vez colocada, la piscina, en la lona, tienes que hinchar el flotador que lleva en la parte superior que es de plástico transparente. Una vez hinchado ya puedes empezar a llenarla de agua y ella sola poco a poco va tomando la forma hasta alcanzar los 66 cm de altura. Para su vaciado solamente hay que quitar un tapón que está en el fondo de la piscina, le pasas una fregona esperas que se seque bien y ya se puede recoger para el siguiente verano. A nosotros nos aconsejaron, a la hora de guardarla, que al doblarla le fuéramos poniendo polvos de talco en los dobles para que no se formara moho ni se quedara pegada.

El mantenimiento de estas piscinas son como el de cualquier piscina convencional. Tienes que ponerle pastillas de cloro, antialgas, medir el nivel de cloro y de ph, pasar el barre fondos y por supuesto usar una bomba depuradora específica para estas piscinas. No cuesta mucho trabajo el limpiarla, pones la depuradora un par de horas al día, aconsejable encenderla cuando ya no se va a meter nadie al agua, le mides el ph y el cloro y le pones las pastillas de cloro que le hagan falta.

Creo recordar que nos costo unos 60 euros, eso si, solo lo que es la piscina y la lona protectora. Los demás accesorios para el mantenimiento hay que comprarlos a parte, también compramos un cubre piscina que es de plástico azul tupido con un elástico alrededor que se ajusta al flotador, para taparla por las noches y que no se manche tanto con los mosquitos.

El único inconveniente que le veo es que no tiene escalera para poder entrar y salir de la piscina y tenemos que levantar bastante la pierna, en mi caso que soy más bien bajita imaginaros… Otros modelos de esta piscina si que tienen la escalerita para poder entrar y salir con mucha facilidad.

La ventaja es que una vez acabado el verano la puedes recoger y ya tienes todo el espacio que ocupaba la piscina para otros menesteres.

Yo os la recomiendo, estamos encantados.

Piscina redonda pequeña

piscina redonda

Se monta enseguida y queda perfecta, y ya con la práctica, cada año es más fácil. La tenemos desde hace dos años, la recogemos al llegar el otoño y, otra vez en primavera se instala y ya queda para el goce de todos.

Tengo que decir que el césped impide que la gente entre con tierra en los pies, es por eso quizás que aún no ha tenido ninguna avería. No obstante, viene con unos parches para emergencias, que son fáciles de aplicar y tengo entendido que quedan perfectos. En todo caso, también puede servir el poner debajo una gruesa lona para evitar el contacto con el suelo o tierra al desnudo.

Las Instrucciones y su manejo que da el fabricante, han de seguirse para su conservación. Una cosa, también es bueno, a falta de césped natural, se puede plantar sobre césped artificial. El llenado del agua, una vez equilibrada, es teniendo cuidando que no queden pliegues en la lona de la piscina, para lo cual, si es preciso, se irá estirando allá donde sea preciso.

La piscina no viene provista de filtro por ser pequeña. Se llena con la manguera en poco tiempo.

Para darse un chapuzón en verano o que los niños disfruten con un poco de agua, no está nada mal.

Piscina Intex con depuradora

piscina intex con depuradora

Esta piscina desmontable es la que tenemos en la casa del pueblo en el patio. La piscina está fabricada de una material muy resistente de tejido especial de poliéster alta tenacidad recubierto de pvc en ambas caras. Por lo tanto aguanta golpes, el sol y lo que le echen encima. Nosotros solamente la hemos tenido un verano durante algo más de dos meses y está nueva.

Cuando se acabó el verano la desmontamos y guardamos los accesorios en su caja y todo estaba muy bien conservado.

Está compuesta por un armazón íntegramente de aluminio, con perfilería extrusionada y anodizada, que le da gran duración y reduce el peso. Todos sus accesorios de montaje vienen en la caja.

La piscina tiene unas medidas de dimensiones largo ancho altura exteriores 400x200x100cm. No es excesivamente grande pero para lo que nosotros la queríamos y el presupuesto que queríamos gastar era lo ideal.

En cuanto a su montaje comentar que es relativamente sencillo. Ente dos o tres personas la montas en tres cuartos de hora si tienes la herramientas necesarias o incluso menos. Para desmontarla se tarda bastante menos, porque todo va a la caja y se dobla bien.

Importante, incluye la escalera y el motor de filtrado que conserva el agua. No lo tendrás que comprar aparte.

Su precio no llego a los 400 euros. Muy barato. Para ponerla en patios grandes, en chalets o en algún terreno de campo que tengamos. Los niños disfrutan mucho con ella.

Sin duda una buena opción si no tenemos una piscina fija. La recomiendo.

Piscina desmontable grande

piscina desmontable grande

El verano pasado mi hermana y mi cuñado se empeñaron en comprar esta piscina para el terreno que tienen en el pueblo y la verdad, aunque a mí no me pareció una buena inversión por las circunstancias, no vino genial para refrescarnos en ella cuando íbamos a comer «paellita» al campo. Digo lo de las circunstancias porque en el terreno en el que la pusieron se puede hacer una piscina «de verdad». El caso es que ellos lo ven como una buena inversión puesto que les salió bien de precio ya que al que se lo compraron es amigo de niñez de mi cuñado y además les garantizó recomprarla en el futuro, cuando se decidan a invertir los casi doce mil euros que les cuesta la piscina de obra. Esta les costó menos de 1.500 euros con el transporte y montaje incluido.

La piscina esta hecha de perfiles de aluminio fácil de montar (tardaron como hora y media en montarla) y desmontar y que además da la sensación de rigidez robustez no moviéndose en absoluto cuando la usamos. Además por dentro tiene un recipiente de lona armada con poliéster de alta tenacidad y recubierto por PVC que da seguridad y asegura que nos va a durar.

Otra cosa buena que tiene es que cabe en cualquier sitio desmontada y no pesa tanto como aparenta ya que armada mide 9,75 metros de larga, 1,32 de alta y 4,88 de ancha. Vamos que no te puedes tirar a bomba pero un buen bañito si que permite.

A parte no tuvieron que comprar una escalera ni la depuradora ya que viene todo incluido.