¿Quién no conoce Playmobil? Yo creo que todo el mundo, verdad? Pues si, es una marca de tantos años y con los que además hemos jugado todos, tanto de pequeños como de mayores, y es que hemos jugado cuando hemos sido siendo niños y al menos en mi caso, sigo jugando ahora que ya no soy tan niña…
Por eso, si estás buscando un Playmobil para regalar en Reyes Magos, Papá Noel, un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, con esta selección que te hemos recopilado acertarás:
Los mejores Playmobil para regalar
Playmobil Jefatura de policía 52990
Playmobil 5299 Maletín Jefatura de Policía es un juguete de la marca Playmobil dentro de los muchos modelos de Playmobil que hay en la actualidad.
Playmobil se caracteriza por inmortalizar todo lo que pueda en sus propios muñecos los cuales los decora al dedillo y los hace verdaderamente reales. En este caso, con este juguete, se ha basado en lo que viene siendo una comisaría de policía, con caco y todo.
Viene preparado en forma de maletín con la facilidad para poder recorgerlo todo dentro y llevarlo donde quieras. En su interior vamos a encontrar un malo o caco, dos policías, el cual uno de ellos tiene moto propia, una cárcel con su camilla para dormir, esposas, armas, un mostrador de atención al cliente un teléfono para llamar y un cartel para buscar al preso.
Ante todo voy a empezar comentando que yo soy un apasionado de los Playmobil así que este maletín de la Jefatura de Policía me encanta. Mi hijo mayor también tiene ese gusto por los Playmobil y en cuanto vio el regalo no pudo dudar en montarlo y en empezar a jugar con él.
Además es satisfactorio ver como juega, porque él mismo se crea sus propias películas, incluye otros personajes de Playmobil que tenemos y añade algún coche que tenemos por casa para hacerlo más interesante.
Hablando del propio juego en si, como viene siendo normal con la marca de Playmobil diré que es un juguete que está muy bien logrado. Las expresiones de los muñecos, las formas de los muebles y todo en general está totalmente hecho al dedillo y se parece a la vida real.
El caco o malo está caracterizado con un tupé moderno, con gafas de sol y un bigote un poco de malote. Uno de los policías, el motero tiene cara de bueno pero el otro con su gorra tiene también pinta de policía malo.
El montaje del juego es bien sencillo y viene perfectamente preparado en bolsitas y con un papel de instrucciones para saber qué pieza corresponde a cada sitio y a qué personaje.
Por su parte, el maletín nuevamente viene bien caracterizado. Por la parte trasera tiene pintado lo que es una fachada con sus ventanas y flores incluida la puerta de entrada la cual se abre. Dentro de lo que es la comisaría, tenemos una mesa redondeada con micrófono y una posible alarma. Al otro lado ya está la celda o calabozo y una máquina con teléfono y radar.
En la parte alta de la comisaría un helipuerto, que aunque no viene helicóptero siempre se puede comprar y añadir.
La verdad que estoy muy contento con el juego y mi hijo mayor lo disfruta y veo que juega bastante con él. Me gusta además porque al ser maletín se puede recoger todo dentro y llevar a otro sitio o bien dentro de casa se puede recoger perfectamente y no ocupa apenas lugar.
Hay que tener en cuenta que este juego no está preparado para niños menores de 4 años ya que contiene piezas pequeñas y hay peligro de que se atraganten o las traguen. Por otro lado os comentaré que su precio oscila entre los 30 y 35 euros no recuerdo muy bien cuanto me costó.
Se me había olvidado comentaros que el calabozo tiene una ventana con verjas que se pueden mover y que da juego para que el ladrón se escape dándole más emoción si cabe a la comisaría de policía.
Por todo esto comprenderéis que os lo recomiendo y si tenéis hijos de más de 4 años, seguro que les va a encantar.
Playmobil avión de pasajeros
Hace mas de medio año os traje el aeropuerto de Playmobil, y no hay aeropuerto que se precie que no tenga su respectivo avión. Pues bien, hoy os traigo el avión de pasajeros de Playmobil.
La caja del avión contiene:
- Un piloto
- Una azafata
- Una niña con un osito
- La mamá de la niña que está en estado de buena esperanza
- Tres pasajeros más, uno con camisa de jawaiano…
El avión tiene la parte superior desmontable para poder acceder facilmente a su interior, las escaleras se pueden desplegar para que bajen sus pasajeros, en la parte trasera del avión podemos encontrar la zona de carga del avión, que se abre para poder meter maletas y todo tipo de equipajes que se lleven, ojo, no exceder del peso estipulado como máximo por la compañía, si no nos cobrarán por cada kilo excedido una tasa que fijará previamente la compañía aérea.
En el interior del avión se pueden divisar los indicadores del avión, así como altitud, control automático, etc
En la zona de pasajeros llama la atención las cuatro tazas y las tres botellas de leche que están ubicados en lugares destinados a su buen alojamiento para que en caso de turbulencias no salgan por los aires….
El avión tiene dos motores de potencia no facilitada por la compañía Aeroline, que recientemente está incrementando sus vuelos a destinos europeos.
La edad recomendada de este juguete es superior a cuatro años, para niños mas pequeños seria peligroso debido a los accesorios que son de un tamaño muy pequeño y se los podría llevar a la boca.
Este tipo de juguetes no es solo adoración de pequeños si no que también lo son de mayores, ya que hay muchos que los coleccionan. Incluso hay ferias dedicadas a los Playmobil y foros donde se hablan de las colecciones que tienen, lo que venden y lo que compran.
Caravana de Playmobil
La caravana en si es una maravilla a la que no le falta detalle, pero son los accesorios los que la hacen increíble.
La caravana viene con una familia. El papi, la mami, el niño y la niña, todos ellos vestidos para la excursión que van a hacer. Por supuesto tienen una cámara de fotos, dos bicicletas (una de adulto y otra de niño), una mesa de camping y sus cuatro sillas plegables y que se pueden guardar en el maletero del techo de la caravana.
Pero además en el compartimento que hay debajo de las camas de los niños, tenemos platos, tazas, cubiertos, una sartén, un cazo y conservas.
En el maletero de la caravana que está en un lateral del coche podemos poner la bombona y meter la mesa y las bicis. Todo cabe a la perfección.
Pero la caravana con todos sus detallitos es grandiosa.
En los asientos del conductor y acompañantes vemos detallitos como un espacio en el salpicadero para colocar el móvil que viene incluido, luego en la parte de atrás tenemos la mesa como los asientos, un baño con su ducha y su inodoro (se puede levantar y bajar la tapa XDDD) y la cocina, con su fregadero y su grifo. Detrás del asiento del acompañante podemos encajar el extintor.
Las ventanas de la caravana no tienen cristales salvo la luna delantera. Pero tiene sus retrovisores, sus faros y por supuesto sus matriculas. El techo de la caravana se puede quitar fácilmente y ahí encontramos un toldito que se puede sacar durante la acampada. En la parte de atrás tenemos una escalerita, se supone que para subir al maletero del techo :). Y en el techo tenemos la antenita, el maletero y unas barritas portaequipaje. Las ruedas de la caravana me han gustado mucho por que son blanditas.
La verdad es que garantiza horas de diversión por lo menos para mi peque, y para mi, que nuestras buenas «excursioncillas» nos hemos hecho ya XDDD.
Granja en forma de maletín de Playmobil
Pues este maletín tiene un montón de cosas y al igual que os comenté con el cofre de princesas, este también es un gran acierto .
Y es que este maletín, es una granja que encierra un montón de cosas, algunas os las detallaré un poquito mas adelante, y que gracias al asas que tiene se va a poder transportar a donde queramos.
Una gran idea sin duda, es una forma de que todo este recogido, de que no se pierdan las piezas, si el niño se acostumbra a recoger todo cuando acaba de jugar. Y si hay niños pequeños, al estar todo recogido en el maletín no hay peligro de que se pueda meter algo en la boca.
Una gran idea verdad?
En esta ocasión, hablamos de una granja, por lo que el maletín, va a tener forma de casa. La estructura de la misma es de plástico, en color marrón y la parte exterior de la casa está decorada como si fuera una granja. La verdad es que es muy bonita por fuera y por dentro… ni os cuento!!!
El asa para el transporte se encuentra en la parte de arriba, es de plástico y de color blanco.
Al ser el conjunto bastante ligero y no pesar, se puede transportar sin problemas.
Cuando abrimos la caja, nos encontramos con la granja, un librito de instrucciones, un catalogo para ver todos los juguetes que hay en el mercado actualmente e incluso nos destacan las novedades. Dentro de la granja nos encontramos todas las piezas necesarias para jugar.
Todas las piezas interiores de la granja, viene perfectamente ordenadas, vienen en unas bolsitas de plástico.
Las piezas que nos encontramos dentro de la granja son:
- 4 muñecos: dos adultos y dos niños, el granjero y su familia
- Accesorios para los muñecos: gorros, rastrillo, carretilla, hoz, escalera…
- Gallinas
- Gatos
- Conejos
- Ratones
- Un caballo
- Cerdos
- Jaulas para guardar a los animales
- Zanahorias
- Estanque para beber
- Cubo
- Vallas
- Lechugas
Esos son algunos de los elementos que nos vamos a encontrar dentro de la granja. Hay algunos más pero así de cabeza…
La granja se abre por uno de los laterales. Al abrirlo podemos comprobar que está totalmente decorado como si de una granja se tratase. Tiene dos plantas, con los cual podemos decir que hay 4 situaciones diferentes.
La decoración de las paredes interiores son pegatinas que ya vienen colocadas, las cuales tienen un colorido llamativo.
Tanto el interior como el exterior tengo que decir que es muy bonito.
La granja, como ya os he comentado se abre, y lo máximo que abre son 180 grados, quedando ambas partes alineadas. Cada niño elegirá cuanto quiere abrir la granja, ya que para jugar no es necesario que este abierta del todo…
En un principio el niño jugará y adoptará el rol de granjero/ granjera… Tiene un total de 4 roles para adoptar.
Y aunque la temática sea una granja y el día a día, le pueden echar imaginación y jugar a mil cosas. El otro día me llamó la atención porque estaban jugando con la granja como si fuera un cole, los dos niños eran los alumnos y la granjera era la profesora… Así que lo que la imaginación les de…
En definitiva, es un juguete que puede dar mucho juego y que va a estimular mucho al niño.
La granja, al igual que el cofre fue un juguete que les encantó y que por lo que compruebo día a día, les encanta. De momento no hay un solo día en el que no hayan jugado, ahora quizás por la novelería y al ser nuevo, pero yo creo que con esta granja van a jugar mucho, ya que otros juguetes que han traído los reyes están ahí y hace días que nos les hacen caso…
Es un juguete que veo válido tanto para niño como para niña. Y además es un juguete que admite que el niño juegue solo e incluso puede jugar acompañado bien sea de otro niño o bien sea de un adulto.
En lo que respecta al montaje, prácticamente no requiere ninguno.
Una de las cosas que me gusta es que el niño puede personalizar cada personaje a su gusto, y esto es gracias a los accesorios que tiene, como por ejemplo el gorro.
Yo por mi experiencia en casas ahora con los niños y también comparándola con la que yo he vivido, afirmo que es un juguete con el que siempre se acierta. Son juguetes que siempre llaman la atención de los niños y son juguetes con los que se van a pasar un buen rato jugando.
Así como en el cofre de princesas, destacaba como negativo, la forma de abrir las tapas, aquí todo lo contrario. La granja de Playmobil tiene un sistema de abrir y cerrar facilísimo, que el niño puede abrir sin necesidad de tener que llamar a un adulto para que le haga dicha operación.
La forma de abrir y cerrar es muy sencilla y os explico a ver si soy capaz de que os hagáis una idea. En uno de los laterales hay una pegatina que es una puerta y es por ahí donde se abre. Tiene como dos botoncitos que sobresalen y un gancho que los unes. Para abrir solo hay que levantar el gancho y ya esta abierta. Y para cerrar solo hay que juntar las partes y juntar el gancho.
El sistema de abrir y cerrar me gusta, porque durante el transporte no se abre…
Y desventajas no le veo, la verdad…
Tiene la ventaja de que al ser transportable, se recoge todo en un abrir y cerrar de ojos, la habitación o el sitio donde estén jugando queda todo recogido y luego ellos mismos pueden llevárselo al cuarto a guardar.
Otra ventaja es que si se lo quieren llevar a casa de los abuelos, al parque, a casa de algún amigo pueden hacerlo, e incluso si nos lo queremos llevar de vacaciones, muy bien.
Es un juguete que entretiene y mucho, y que no requiere que un adulto esté constantemente jugando con ellos, por lo que les va a dar autonomía a la hora de jugar.
Y luego siempre se pueden comprar cajitas con cosas para la casa, como por ejemplo un tractor…
Pues no me queda ninguna duda de que estamos ante un buen juguete, con el que los niños van a desarrollar su imaginación, van a poder jugar solos e incluso acompañado, bien de un adulto o de otro niño como él.
Me parece un juguete muy duradero y resistente. Así que sin lugar a duda os lo recomiendo.
Así que si tenéis algún cumpleaños pronto, o simplemente os apetece hacer un «porque sí» echadle un ojo a este cofre que seguro que va a ser del agrado de los más pequeños.
Playmobil minimundo Castillo encantado
El micro mundo castillo encantado no es ni mas ni menos que una cajita cuadrada, en la que dentro hay un escenario y dentro de la cajita nos encontramos con las pieza y muñecos que os iré explicando poco a poco a lo largo de la opinión.
El micro mundo viene embalado en una caja de cartón, a la que le faltan dos lados, por lo que es como si llevase una especie de funda. Y en esta especie de caja podemos ver en unos de los frontales como es y en el otro los elementos que trae en el interior.
Concretamente por si lo queréis buscar este modelo es del 4330.
Al quitar la especie de funda que recubre la caja, nos encontramos con:
- El micro mundo de playmobil, que es de color azul intenso y es toda de plástico. Os he descrito el exterior.
- una hoja con pegatinas
- un folleto con los distintos playmobil que hay en el mercado
- un folleto con el contenido del interior de la caja
En el interior nos encontramos un decorado por un lado y luego unas bolsas que contienen todas las piezas.
El decorado, son unas pegatinas que van pegadas de forma que al abrir la caja vemos directamente este escenario.
En la parte del fondo, vemos un paisaje con sus montañas, su cielo y el sol y en la parte de debajo de la caja, nos encontramos con una verja, de entrada al castillo y lo que sería el suelo del castillo y alrededor el jardín.
EL decorado es muy gracioso.
Y ahora me queda detallaros las piezas que encontramos en el interior:
- dos muñecos de playmobil: un niño y una niña, que vienen a ser el príncipe y la princesa del castillo
- el castillo
- árboles
- un seto
- una fuente
- una carroza
- 4 parejas de príncipes
- un trono con un rey
- dos caballeros montados en caballo.
El castillo viene separado en tres partes, por lo que hay que montarlo para que adquiera la altura definitiva. Y para que os hagáis una idea de lo alto que es el castillo, metro en mano y… 5.5 cm de alto aproximadamente…
Los árboles, se componen de una plataforma en verde que tiene dos agujeritos y en ellos colocaremos los árboles. Una vez que tenemos montado el seto, tiene una altura de… 3.5 cm aproximadamente.
La fuente, pues la fuente mide y ojo al dato 1 cm!!! Y va metida dentro del seto, que es un semicírculo, teniendo el conjunto 2 cm de alto!!! Vais viendo lo de «micro mundo»
Y bueno pues 4 parejas de príncipes, muy graciosos por cierto, ya que van todos cogidos del brazo… Y estos miden 1 cm de alto también…
Seguimos con la carroza, que tiene el cochero incluido y un espacio para montar a una pareja de príncipes y está tirada por dos caballos… Pues las medidas de alto mide 1.7 cm y de largo 5 cm aproximadamente.
Y me queda hablaros de los caballeros montados en su caballo, pues que también mide 1.2 cm…
Supongo que al haberos detallado las medidas ya veis lo de «micro mundo»…
Este micro mundo tiene una peculiaridad y es que salvo los muñecos de playmobil, el resto de muñequitos y figuritas tiene imán. Si habéis leído bien, tienen imán.
Así que es todo un atractivo para el niño que tengan imán, porque le va a hacer gracia ver como se pegan.
La única parte que tiene imán es la base, por lo que todas las figuras Irán colocadas ahí, que además es justo donde se coloca el castillo que también tiene imán.
En la base, tenemos un dibujo del contorno del castillo, que es dond e lo vamos a color, el resto de elementos los colocaremos donde queramos, salvo el rey en el trono que tiene un lugar también reservado…
Es un juguete con el que el niño puede o bien jugar solo o acompañado, y bueno aunque en principio es un castillo con princesas y príncipes, la imaginación da mucho de si, no? así que imagino que cada niño inventara un millón de historias cada vez que se siente a jugar.
En mi caso la experiencia esta resultando estupenda. Es un juguete muy entretenido y que puede usar en cualquier parte.
Yo no tengo el problema de tener algún bebé o niños muy pequeños que puedan meterse alguna ficha en la boca… Pero aun así cuando acaban de usarlo siempre lo guardo en la estantería y en una zona a la que para cogerlo necesitan que un adulto les ayude. De esta forma controlo un poco cuando está jugando…
Por lo que he comprobado, el juguete da mucho de sí, y por lo general no piden la ayuda de un adulto, suelen jugar solos.
Eso si, me he dado cuenta de que cada vez que juegan inventan una historieta, cosa que esta fenomenal, porque desarrollan la creatividad e imaginación. Y no siempre juegan a que es un castillo, cosa que también está fenomenal.
Por lo general suelen aguantar un buen rato solo jugando con esto y por regla general, en casa, ni juegan en el suelo con la cajita, sino que suelen coger una silla y la ponen una mesa. Yo creo que es porque están mas cómodos al tenerlo mas cerca.
No products found.
Ingeniero de Telecomunicaciones y probador incansable de productos, trato de descubrir lo bueno y lo malo de cada cosa que pruebo. Los textos que encontrarás en esta web han sido escritos por muchas personas contando su experiencia con el producto en cuestión, la web no se responsabiliza de la exactitud, lo actualizado que está su contenido y las opiniones vertidas en los textos.