Lentillas Ciba Vision

¿Estás buscando lentillas de colores u opiniones de la marca Ciba Vision? Aquí encontrarás una comparativa de los modelos más exitosos de esta compañía.

Como profesional de la óptica, conozco bastante bien este producto, es una buena lente de contacto y sus resultados estéticos son bastantes satisfactorios, pero como todo producto que va a interactuar con nuestros ojos su uso debe estar siempre controlado.

#Vista previaProductoValoración
1 Producto Ciba Vision AO... Producto Ciba Vision AO... No hay valoraciones

Ciba Vision Freshlook Colorblends

cyba vision freshlook

Encuentra tus lentillas de colores

Todo empezó por un disfraz con el cual necesitaba estas lentillas de colores a modo de complemento. Lo que sucedió después fue que pasé de utilizarlas para el disfraz a utilizarlas de manera natural los fines de semana para ir al cine.

Hay una gran variedad de colores, yo os recomiendo el azul zafiro y las turquesa, eso sí, si no tienes los ojitos claros se te notarán y las zafiro aunque son preciosas no siempre cuelan como tus ojos naturales porque resaltan demasiado. Lo bueno es que no sólo ponen el color sino que se ve enmarcado por dentro y fuera en negrito y dejan entrever un poco tu color para que se mezclen creando un efecto menos artificial y más bonito.

Esta lente cosmética es la que tiene mas colores disponibles, divididos en cuatro gamas:

  • las colors que son coloraciones uniformes
  • las colorsblend cuyos tintes asemejan mas al ojo natural
  • as radiance para dar brillo y luz al color natural de tus ojos
  • las dimensions para gente con ojos claros potenciándoles el color de sus ojos.

Las primeras que compré eran en verdes, que de colorblends quedan supernaturales. yo tengo los ojos marrones y me daban un tono verdoso nada cantoso, que incluso había gente que ni notaba que tenia lentillas verdes, pero claro, yo si que lo notaba por que sé perfectamente de que color es mi ojo. jeje

Otro par que me compre fueron en color oro, que creo que no son exactamente de colorblends pero sí que son de freshlook. Estos me daban simplemente un reflejo, pero apenas se notaban, supongo que si tuviera el ojo un marrón claro se notaria más.

Yo llevo lentillas desde hace ya unos cuantos años y éstas las llevo usando mucho tiempo porque si escoges bien el color quedan muy naturales, aunque hay que decir que resecan mucho más los ojos que las lentillas normales.

Ciba Vision Freshlook Colorblends

Las Ciba Vision Freshlook son lentillas que debes poner y quitar todos los días y con las que no deberías estar más de doce horas seguidas ni usarlas durante más de un mes. Estas lentillas las puedes comprar tanto graduadas como sin graduaccón y te cuestan lo mismo.

Lo único es que en un par de ocasiones me ha salido una lentilla rota o se ha roto el primer día que la llevaba puesta y claro, si tienes confianza con tu óptico y se comporta como es debido la manda a fábrica y te da otras pero sino…pierdes 25 euros

Actualizo esta opinión para daros unos pequeños consejos a los usuarios o futuros usuarios de lentillas. Yo era muy impaciente y por lo cómodas que son me excedí en su uso, provocándome una alergia e intolerancia a las lentillas, por lo que os sugiero un uso moderado.

  • No os las pongáis nada más levantaros, no es bueno, mínimo abría que esperar 30 min y si se puede, esperar hasta que salgáis de casa.
  • Es muy importante la higiene de nuestras manos, además de lavarlas cada vez que vamos a manipular las lentillas debemos de hacerlo constantemente y mejor con jabon neutro; el mismo que debemos usar para limpiar el estuche.
  • Si veis que os molestan, quitároslas, no aguantéis que luego es peor.
  • No abusar de ellas, llevarlas el tiempo necesario y como máximo, el establecido por el fabricante
  • Es mejor que os las quitéis antes de ducharos o de ir a la playa, también existen las lentillas que están echas para este fin, de ellas no puedo hablaros porque no las he probado.
  • Es conveniente llevar siempre encima un estuche y un frasquito de líquido por si es necesario quitarlas por alguna molestia.
  • Procurar quitarse las lentillas una hora antes de dormir por lo menos.

Ver todas las lentillas de colores

Ciba Vision Precisión UV lentillas desechables

ciba vision precision uv

Estas lentillas CibaVision Precision UV están descatalogadas. Puedes encontrar una alternativa aquí.

Hace cosa de 2 ó 3 años, no lo recuerdo exactamente, decidí probar con las lentillas, más que nada porque me aumentó la miopía y como soy un poco coqueta y no me apetece andar siempre con gafas, decidí probar las lentillas.

Al principio me daba un poco de cosa, ya que aparte de tener unos ojos bastante sensibles, aun encima eso de que me metieran algo en los ojos… vamos, que hasta las gotas me daban grimilla.

Pero al final un día me armé de valor y me fui a la óptica, una vez allí me vieron el ojo y me colocaron unas de prueba para ver como me reaccionaba el ojo, la verdad es que al chico le costó ponerme las lentillas porque cada vez que lo intentaba yo le cerraba el ojo, pero bueno, al final lo consiguió.

Durante unos días me las puso el chico y me hacía ir a la óptica para ver como me iban los ojos, así que cuando vio que todo iba bien al final me enseñó a ponérmelas (que al principio casi me arranco los ojos en el intento), y me pidió las ciba vision precisión.

Estas lentillas son mensuales, vienen en cajitas de 6 , es decir 2 cajitas 12 lentillas para los 2 ojos, vienen envasadas en un líquido para que no se estropeen.

Estas lentillas tienen protección UV, para los rayos del sol, no es que vayais a ver con ellas oscuro como con gafas de sol, sino que simplemente te protegen de los rayos nocivos del sol, para no tener problemas después de retina, etc.

Las lentillas son blanditas y con un ligero (muy ligero) tinte verdoso-azulado, para que las distingas en el líquido, aunque a veces ni con eso se distinguen de tan «ligero» que es el color.

Este tipo de lentillas sólo necesita un líquido para guardarlas, con lo cual no dan trabajo ninguno.

A la hora de ponerlas suele ser fácil una vez que te acostumbras, y es más fácil cuanto más nuevas están. De sacarlas también es fácil.

Como ya he dicho duran un mes poniéndolas todos los días, yo por ejemplo no las uso todos los días, con lo cual me duran meses, aunque en la página web de civa pone que duran un mes las uses o no las uses, pero supongo que lo pondrán para vender más, ya que conozco gente de sobra que hace como yo, las ponen por ejemplo 2 veces a la semana y las lentillas le duran meses.

Cuando ya están a punto de «caducar», ya vas notando que te van haciendo algo de daño, que pierden un poco la forma y que ves peor con ellas.

Sobre la visión, bueno yo personalmente veo algo mejor con las gafas, pero realmente es poca la diferencia, además no puedo leer mucho rato con ellas puestas ya que me acaban molestando un poco, debe de ser porque se me reseca el ojo. Pero bueno, eso me pasa a mí, pero no a todo el mundo.

Sobre la tolerancia, yo hay días que las soporto mejor y otros que peor, pero ya digo que yo tengo los ojos bastante sensibles.

El precio varía según el sitio, a mí en la óptica del pueblo me costaban 80, sin embargo en el Alain Afflelou me dijeron que me salían por 50, así que como la diferencia es considerable la próxima vez ya sé a donde ir.

Bueno, y en general os las recomiendo ya que llevar lentillas es cómodo, y hay gente que no las nota en absoluto.

Categorías Lentillas

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.