Contorno de ojos Babaria Aloe Vera

Contorno de ojos Babaria Aloe Vera

Hace unos días que estoy utilizando este contorno de ojos de la marca Babaria Lo cierto es que no soy nada aficionada a ellos, a pesar de que a mi edad tendría que tener muy en cuenta esta zona, por ser muy delicada, sensible y por eso mucho más propensa a arrugarse.

Siempre he utilizado la crema hidratante por todo el cutis, contorno de ojos incluidos y de momento no tengo arrugas, (suerte supongo) aunque sí noto esta zona mucho más fina y menos tersa. Así es que un día estando de compras en el Carrefour, cuando pasaba por la perfumería en el stand de Babaria, me fijé en este contorno de ojos con aloe vera.

Leer másContorno de ojos Babaria Aloe Vera

Babaria Veneno Serpiente Contorno Ojos

babaria veneno de serpiente contorno de ojos

Hacía bastante tiempo que estaba viendo en las revistas y tiendas , cremas con «Veneno de Serpiente», pero nunca me decidía me daba cierto «repelus». ¡¡¡Pero tranquil@s!!, NO ES VENENO DE SERPIENTE,,es un producto químico que han elaborado muy parecido al veneno , aclaro esto, porqué mucha gente piensa (incluida yo,hace un tiempo) que es el veneno de las pobres serpientes..pues no!! 😀

Es un contorno de ojos de la marca babaría que su ingrediente principal es el «Veneno de serpiente» y tiene como promesa reducir las patas de gallo y reducción de lineas de expresión.

Leer másBabaria Veneno Serpiente Contorno Ojos

Benefit Puff Off

Benefit Puff Off

Cómo no!, este mes también os traigo un contorno de ojos, – ya sabéis mi punto débil – y a la zona de mi rostro que más tiempo dedico. En este caso se trata de “Puff Off”, un tratamiento para el contorno de ojos que descubrí hace poco tiempo en el stand de Benefit – en el que suelo perderme cada cierto tiempo – y que me llamó la atención por su llamativa imagen y por lo que nos promete la marca sobre sus efectos. De hecho estaríamos ante un cosmético de tratamiento, de textura muy ligera, que según Benefit, alisa la zona de las bolsas que se forman bajo los ojos, disimula las ojeras gracias a partículas que reflejan la luz y difumina las pequeñas arrugas de la zona

Leer másBenefit Puff Off

Bella Aurora Splendor

Bella Aurora Splendor

No sé si a vosotras os pasa, pero si hay una crema en particular con la que la virtud de la fidelidad no se puede dar es con el contorno de ojos. He probado un montón de ellos (fácil tratándose de un producto del que te suelen vender en una cantidad ínfima -15 ml- que por mucho que digamos que cunde no deja de ser una nimiedad) y ninguno de ellos ha llegado a convencerme del todo. Es verdad que soy mayor y la experiencia es un grado, pero no nos engañemos, porque podría dar una larga lista de marcas, muchas de ellas por un precio que quita el hipo, y unos por otros, siempre hay algo que no convence del todo.

Leer másBella Aurora Splendor

Biotherm Blue Therapy Eye

biotherm blue therapy eye

Según indica la propia marca Biotherm en su página web, la gama Blue Therapy de contorno de ojos va más allá de las clásicas arruguitas y bolsas bajo los ojos y actúa también en las arrugas del entrecejo y el contorno de los ojos y atenúa las ojeras de forma activa. De igual modo, es eficaz ante la falta de firmeza de los párpados superior e inferior.

Gracias a un derivado de un alga verde azulada originaria del lago Upper Klamath en Oregón, EEUU, este contorno de ojos tiene propiedades altamente regeneradoras. Además, su fusión con el extracto de una macroalga dorada procedente del los mares del norte de Europa que tiene un gran poder reestructurante, consigue una fórmula muy eficaz y de resultados probados. A ambos concentrados se le suman las propiedades de los manantiales termales del sur de Francia, fortalecedoras y calmantes.

Leer másBiotherm Blue Therapy Eye

Clinique All About Eyes Rich

Clinique All About Eyes Rich

Encontrar el contorno de ojos perfecto se ha convertido en una especie de reto . O son demasiado grasos , o no hidratan lo suficiente y dejan la piel tirante , o no se absorben , o no… o no… o no…todos tienen algo malo ¡¡¡

Al principio me dejaba asesorar por las amables empleadas de las perfumerías, impresionada por sus perfectos cutis. Después de varios fracasos decidí investigar por mi cuenta y así, en mi última excursión a las estanterías de mi perfumería habitual, descubrí esta pequeña maravilla.

Leer másClinique All About Eyes Rich