Clinique All About Eyes Rich

Encontrar el contorno de ojos perfecto se ha convertido en una especie de reto . O son demasiado grasos , o no hidratan lo suficiente y dejan la piel tirante , o no se absorben , o no… o no… o no…todos tienen algo malo ¡¡¡

Al principio me dejaba asesorar por las amables empleadas de las perfumerías, impresionada por sus perfectos cutis. Después de varios fracasos decidí investigar por mi cuenta y así, en mi última excursión a las estanterías de mi perfumería habitual, descubrí esta pequeña maravilla.

Lo de pequeña sólo lo digo por el tamaño, 15 ml, porque por sus prestaciones y resultados es grandiosa.

Como todos los productos de Clinique, su envase y presentación es muy sobria, en el color verde «clinique», 100% sin perfume y sometido a pruebas de alergia y oftalmológicas. No hay que olvidar que entre sus componentes lleva camomila (comúnmente conocida como manzanilla) reconocida por sus propiedades antiinflamatorias y descongestivas.

Desde que abres el envase todo son ventajas : su textura ligera, su fácil absorción, reduce las ojeras y bolsas ( mi peores enemigos junto con la celulitis ) y atenúa las líneas de expresión, prolonga la duración del maquillaje, y protege y fortalece la delicada piel del contorno de los ojos.

Lo mejor es que se absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de rastro. Parece que tienes la piel «limpia» y ademas sientes la piel «cómoda», no con la sensación de tirantez tan incómoda que dejan otros contornos de ojos que desaparecen al aplicarlos. Es una textura en gel-crema muy confortable y agradable de aplicar y se absorbe de inmediato.

¿Cómo se usa? Se debe sacar un poco con las yemas de los dedos y esparcirlo por el contorno del ojo, luego para que absorba se debe pegar pequeños golpes con las yemas de los dedos.
Yo la uso día y noche.

Tiene un tono rosita pero carece de perfume y no da alergia por lo que es ideal para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Clinique All About Eyes Rich

Se trata de un producto casi milagroso, que en poco tiempo mejora el aspecto y la flexibilidad de la piel del contorno de los ojos, disminuye las ojeras y les devuelve luminosidad. También sirve como un excelente fijador del maquillaje de los ojitos y protege del daño medioambiental.

Además, aunque el bote parece pequeño, cunde mucho porque tiene una textura bastante densa (aunque que se absorbe con rapidez).

Más ventajas: es apto tanto para hombres como para mujeres , para todo tipo de piel , y puedes utilizarlo mañana y noche diariamente, ya que sus efectos son acumulativos.

Sus efectos se notan desde la primera aplicación ,así que si igual que yo, tenéis pesadillas con las ojeras y las bolsas, no esperéis más ¡¡¡ ya tenemos solución ¡¡¡¡¡¡

Ya sabéis que entre rayos nocivos UVA, el estress de hoy en dia, la polución, la mala alimentación… la piel lo sufre y las ojeras no sólo son debidas a dormir poco o mal sino a muchos factores como la mala circulación de la sangre, falta de oxigenación en la piel, herencia….

No os lo penséis más. Puede que sea caro pero al final ahorraréis porque en el tiempo que se consume este, se necesitarían 2 o 3 de cualquier otra marca. Y además es calidad y garantía de efectividad para vuestra piel.

Esta crema después de abierta tiene una duración de 6 meses, este es el tiempo que debiera durar un contorno de ojos… si les dura menos es porque estan utilizando muy poco (este tiempo es en relación al uso de día y noche)

Ideal para épocas de exámenes en los que se duerme nada y menos o cuando has estado de juerga toda la noche.

Asi que si queréis estar radiantes probad esta fantástica crema y ya me contaréis.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.