Babaria Veneno Serpiente Contorno Ojos

Hacía bastante tiempo que estaba viendo en las revistas y tiendas , cremas con «Veneno de Serpiente», pero nunca me decidía me daba cierto «repelus». ¡¡¡Pero tranquil@s!!, NO ES VENENO DE SERPIENTE,,es un producto químico que han elaborado muy parecido al veneno , aclaro esto, porqué mucha gente piensa (incluida yo,hace un tiempo) que es el veneno de las pobres serpientes..pues no!! 😀

Es un contorno de ojos de la marca babaría que su ingrediente principal es el «Veneno de serpiente» y tiene como promesa reducir las patas de gallo y reducción de lineas de expresión.

Su composición principal es el «Veneno de serpiente» ,es lo que hace especial a este contorno de ojos.

¿Cómo han logrado este ingrediente tan parecido al Veneno de serpiente? Babaría ha logrado crear:

  • Péptido sintéticos: es decir para que me podáis entender es una unión de proteínas y aminoácidos que logran formar un producto químico que imita al Veneno de serpiente ..
  • También cuenta como ingrediente especial Acido hialurónico: Que tiene como fin conseguir un film protector é hidratante rellenando así los surcos producidos por las arrugas.

El contorno de ojos Veneno de serpiente

Es un contorno de ojos de la marca babaría que su ingrediente principal es el «Veneno de serpiente» y tiene como promesa reducir las patas de gallo y reducción de lineas de expresión.

Su presentación es moderna, un roll-on plateado de 12 ml. Su precio no supera los 9 €, pero como os digo yo lo conseguí en una oferta promocional junto con la crema de día por solo 12 €.

El contenido es un producto de textura casi líquida, totalmente transparente que, en teoría lucha activamente contra las arruguitas de expresión, ayudando a rellenar la zona frágil del contorno de ojos, y dando buen aspecto inmediato.

Su aplicación es fácil. Pasar el roll-on suavemente por la zona de la ojera, dando un ligero masaje aprovechando la bolita metálica que hace efecto hielo. La textura es muy acuática, de color trasparente y no tiene casi olor .

Por lo demás, el contorno no está testado con animales, no contiene parabenos y tampoco conservantes… Su duración, una vez abierto el producto, es de 12 meses.

¿Qué promete Babaria con este contorno? Mi opinión

babaria veneno de serpiente contorno de ojos

  • Antiarrugas 24%
  • Alisante
  • Al minuto de la aplicación tiene un efecto del 36% por ciento
  • A las dos horas su máximo efecto
  • A los dos días el efecto sigue siendo de un 67% a los 4 días la piel se va normalizando.

Qué maravillaaaaa!!!..pensaréis..bueno… Ahora vamos en lo que en mi caso que se ha cumplido.

Nada más echarte el contorno, notas una’ sensación de estiramiento que puede llegar a ser un poco incómodo, pero poco a poco se va normalizando esa sensación, aunque de fondo la sigues notando..pero ya sin estirones incómodos, por lo tanto si cumple ese 36% del primer minuto.

Queda’ la zona muy hidratada..y si cierto,esas pequeñas arruguitas de expresión puede que se estiren un poco, pero no es un milagro. Ojo!!.

Es bastante duradero, por lo tanto otra promesa que cumple es la de las 2 horas y su máximo esplendor.

Las demás promesas por lo menos en mi caso, no las cumple, las arrugas de expresión siguen ahí, aunque con lo que a mi respecta, es más que suficiente que cumpla con estas dos primeras..porque las demás me parecen un milagro.y los milagros son difíciles de ver y más en un cosmético.

Conclusión

Ver más opiniones en Amazon

Si, cumple a un 50% por ciento de lo acordado, por lo tanto el descubrimiento del «Veneno de serpiente» ha sido muy efectivo..

No engrasa nada, quizás ayuda que su textura es líquida,pero me gusta esa sensación.

Seguramente existen cremas mucho más caras que tengan mayor porcentaje de «Veneno» y así mayor efecto, las desconozco y aún no tengo tantas arrugas como para indagar.

Un dato aparte que he leído y me parece una burrada que se pueda pensar así:– No paraliza ningún músculo 🙂

No creo que ninguna crema con este ingrediente haga ese efecto ,lo que hace es estirar levemente la piel.

Este es el contorno que estoy usando actualmente, repetiré cuando se me acabe???.,Probamente si, es bastante efectivo.

¿La recomiendo?? Si tenéis ganas de conocer algo nuevo- Si-, si no, seguir con vuestro contorno de ojos de siempre.

Ver más opiniones en Amazon

Línea de productos Veneno de serpiente de Babaria

Para evitar comentarios como los que leí en la opinión que hice de la crema y no confundir al personal decir que la línea se basa en un COMPONENTE QUE IMITA EL EFECTO DEL VENENO DE SERPIENTE,…. pero NO contiene veneno de serpiente real…jajaja

Los productos “Veneno de serpiente” aprovechan las propiedades de un péptido que imita la actividad del que se encuentra en el veneno de la Víbora de Templo. Este péptido ha sido desarrollado como alisante y antiarrugas ya que reduce las contracciones de los músculos.

Además combina la acción con ácido hialurónico, conocido por su efecto tensor y rellenador de arrugas.

La línea, esta pensada especialmente para luchar contra las arrugas de expresión, por tanto y aunque indica que esta recomendada para todo tipo de pieles, yo la recomendaría a partir de los 30 años., y no la recomendaría para pieles maduras, que necesitan luchar contra flacidez, manchas y otros males, y no solo contra arrugas.

Actualmente la forman tres productos:

  • Crema antiarrugas
  • Contorno de ojos
  • Crema hidratante SPF15

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.