Bella Aurora Splendor

No sé si a vosotras os pasa, pero si hay una crema en particular con la que la virtud de la fidelidad no se puede dar es con el contorno de ojos. He probado un montón de ellos (fácil tratándose de un producto del que te suelen vender en una cantidad ínfima -15 ml- que por mucho que digamos que cunde no deja de ser una nimiedad) y ninguno de ellos ha llegado a convencerme del todo. Es verdad que soy mayor y la experiencia es un grado, pero no nos engañemos, porque podría dar una larga lista de marcas, muchas de ellas por un precio que quita el hipo, y unos por otros, siempre hay algo que no convence del todo.

Pero como de lo que se trata es de opinar, voy a hacerlo por el de Splendor de Bella Aurora, un contorno con un precio asequible: creo que me costó unos 20 euros más o menos, que al menos no me ha decepcionado porque está indicado para pieles maduras, como la mía.

En su composición nos encontramos con un concentrado de principios activos a base de péptidos y ácido hialurónico, procedentes de la biotecnología cosmética, como el Phytovityl, el alfa bisabolol o el Eyeseryl. Además de centella asiática (que dicen que es un cicatrizante natural) y diversos extractos como el del Ginko Biloba, el ginseng, el arándano y la levadura de cerveza.

Yo me lo aplico dos veces al día: mañana y noche, mediante un masaje circular que comienzo junto al lacrimal hacia el párpado superior hasta el final del ojo, para luego volver de nuevo al lacrimal por la parte inferior. Termino con unos suaves toques en la parte de las ojeras, para que la crema se absorba rápidamente y de paso activar la circulación. Es de textura un poco densa y es inodoro.

En la caja en la que viene podemos leer lo siguiente:

  1. Hidrata, nutre y regenera en profundidad.
  2. Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
  3. Tensa la piel y restaura la firmeza.
  4. Reduce las bolsas y ojeras.
  5. Redensifica la piel fina y frágil.

Opinión contorno de ojos Bella Aurora Splendor

¿Y sabéis qué he notado yo?

1.- La primera en la frente, dicen en mi tierra. Es posible que tenga la piel más hidratada que nunca, pero no es esa mi impresión. Ni qué decir que se han pasado un poco con lo de que regenera en profundidad. Yo no lo veo así y en ese sentido prefiero el Orchidée Impériale de Guerlain, claro que me costó la friolera de 150 euros y no pienso volver a gastarme una cantidad semejante ni en broma.

2.- Una vez realizado el masaje, notas como las líneas de expresión se disimulan. Creo que esto es posible gracias a que en la composición del producto han añadido unas partículas capaces de reflejar la luz (microesferas) y camuflar las arrugas.

3.- Efectivamente, en cuanto te aplicas el producto notas como la piel se tensa. Lo de restaurar la firmeza creo que es cuestión de tiempo, pero no desespero, aunque con que simplemente la mantenga como está, me doy por contenta.

4.- Es verdad que se reducen las bolsas (con las ojeras no lo tengo tan claro), pero también tengo que decir que no es de manera permanente, sino que es producto del uso continuado. Si dejas de usar el contorno de ojos, éstas vuelven a aparecer.

5.- En cuanto a si redensifica la piel fina y frágil, estoy totalmente de acuerdo.

Así que poco más puedo decir, a no ser que tengáis alguna duda y queráis que os la resuelva. Estaré encantada.

Recomendaría probar este producto, como he dicho antes no hace milagros, sus resultados son a largo plazo , pero hasta ahora es el único contorno con el que noto algo de mejoría.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.