Blevit Sueño

Hola amigos les voy a hablar de este producto de Blevit orientado a conciliar el sueño y descansar en general, no sólo para personas adultas sino sobre todo para los bebes lactantes y niños. Vamos que se puede tomar a todas las edades.

Creo que para todos aquellos padres que tengan bebes intranquilos sobre todo por la noche ( la gran mayoría) les puede venir bien conocer este producto, ya que como comente anteriormente se puede administrar desde la lactancia.

Cómo es Blevit Sueño

Blevit sueño es una infusión instantánea en forma de granulados. Vienen en un bote el cual tiene la cantidad de 150 grs.

Los ingredientes simplemente son tila, melisa y manzanilla, como veis son todas plantas conocidas, naturales y que para nada hacen daño al organismo ya que es un producto que se puede dar a niños de dos meses y a partir de ahí para todas las edades.

En el bote te explica la forma de cómo lo tienes que preparar y las cantidades que tienes que echar para cada edad.

La forma de preparación es muy sencilla ya que se pone a calentar el agua y se echa la cantidad que te pone y si no lo quieres caliente lo puedes hacer con agua fría. Pero yo os digo que es mejor caliente ya que hace más efecto o esa es la impresión que me da a mí. Tanto para agua caliente como para fría se disuelve fácilmente y no hay dificultad ninguna.

El sabor es super agradable y no hace falta añadir azúcar. Debido a que tiene un sabor dulce le gusta mucho a los niños (y a mayores 😉 ).. aunque eso sí, no se te ocurra echarle azúcar por muy goloso que seas que ya viene listo para tomar. Además está preparada con ingredientes naturales.

Es un producto que pertenece a la marca Ordesa y se puede comprar en parafarmacias o en farmacias, yo lo suelo comprar en parafarmacias ya que me sale un poquito más barato.

El bote vale al menos el último que compré yo me costó 8 €, la verdad que es algo caro pero la cosa es que haga algo. A continuación encontrarás una oferta para que lo compres más barato hoy.

Blevit Sueño, opinión

Desde que mi peque estaba en la barriga no paraba de moverse, pero cuando nació era un no parar y no dormía nada, a lo mejor con tres horas diarias tenía bastante.

Con lo cual yo se lo comenté a unos cuantos pediatras y todos me decían lo mismo, que no podían darle nada para que durmiera ya que el niño era así de movido, de despierto y que ante eso no se podía hacer nada, hasta que llegó un nuevo pediatra, se lo comenté y me dijo lo mismo que los demás, que no me podía dar nada porque el niño era hiperactivo y que por mucho que le mandaran cosas eso no le iba a tranquilizar ni hacer nada y que era una tontería mandarle nada.

Entonces al cumplir mi peque los tres años yo tenía que hacer algo ya que él con tres horas estaba más fresco que una lechuga pero yo veía que ya me flaqueaban los nervios porque me tiraba noches enteras sentada en el sillón porque el nene no quería dormir.

Fue cuando por mi cuenta decidí hablar con una amiga farmacéutica que tengo y me dijo que probara a darle Blevit sueño ya que eso era totalmente inofensivo y que no le haría daño porque eran todos productos naturales.

Bien pues se lo compré y estuve un mes dándoselo, pero no le hizo nada de nada ya que mi nene seguía en su línea. Pero ahora que él va durmiendo mejor a mí me han quedado secuelas y soy yo ahora la que no duermo. Entonces he optado por tomármelo. Llevo un mes tomándolo y la verdad que me encuentro más relajada y voy durmiendo algo mejor aunque no mucho pero voy poco a poco.

La conclusión que he sacado yo de este producto es que si que hace y que lo recomiendo

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.