Ricola Buenas Noches

Ofertas en Ricola Buenas Noches por Black Friday

Cuando me quedé embarazada, al principio me costaba dormir y a medida que el embarazo avanzaba, descansar era casi un milagro. En una consulta con la matrona me preguntó: ¿Qué tal duermes? le comenté que me costaba dormirme muchísimo y que era un sueño muy ligero, me despertaba varias veces por la noche, en fín, que alguna vez pensé en ponerme a limpiar. Le pregunté si podía tomar algo, pero en mi estado no era aconsejable nada, pero se acordó de que una compañera le había hablado de Ricola Buenas Noches, «no sé como te irá» y yo ante mi desesperación lo probé.

Ricola fue mi aliado hasta casi casi el final del embarazo ya que el último mes no me hizo falta, pero después del parto volví a utilizarlo: mucho estrés.

Si tú también quieres probar Ricola Buenas Noches para descansar mejor, a continuación tienes la mejor selección de ofertas para conseguirlo hoy más barato:

El envase es de 200 gramos y se prepara como una infusión, se pueden tomar 2 o 3 infusiones al día y se pueden echar 3 cucharas al día.

La preparación de la infusión instantánea de Ricola es rápida y sencilla. Como el granulado ya viene azucarado, solo tenemos que poner dos o tres cucharas del producto en la taza, añadir agua caliente o fria, eso al gusto de cada uno y transcurrido un momento empezaremos a notar una agradable sensación de relajación y bienestar.

Su sabor es parecido al caramelo de limón, es una mezcla entre el Kas de limón y el Suesp (no se como se escribe) y si se toma calentito hace más efecto y sabe más rico, es granulado. El resultado fue más que satisfactorio, dormir lo hacía un poco más, pero SÍ que descansaba.

Desde entonces lo tomo de manera habitual después de la cena y me va muy bien, su sabor es muy agradable y con una cucharada de Ricola, en un buen tazón de agua caliente, sienta fenomenal y como contiene azúcar es muy rápido de preparar.

Por si te interesa, esta es la composición de Ricola Buenas Noches: Azúcar, dextrosa, extracto de plantas (melisa, flor de naranjo, flores de tilo, lúpulo, alchemilla, lavanda), miel, azúcar caramelizado, acidulante (ácido cítrico), aromas naturales.

Es un producto efectivo, a base de hierbas y para los momentos en los que una persona no se puede medicar, ya sea por lo que sea, viene muy bien. Mi recomendación es absoluta.

Si tenéis problemas de nervios o con el sueño, probadlo, va muy bien.

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ignacio Cuesta
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contacto@guiasdecompra.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.