Elizabeth Arden Green Tea

Elizabeth Arden Green Tea, ha sido la primera fragancia que he tenido de Elisabeth Arden y la verdad es que me encantó desde el momento en que la olí.

Me gustan mucho los productos de Elisabeth Arden, y aunque solo he tenido esta fragancia, si que he probado tanto productos de maquillaje como productos cosméticos y la verdad es que siempre me han dado un excelente resultado.

Así que esta es una de mis colonias favoritas, de la que me hice fan gracias a mi cuñada que fue quien me la regaló.

¿Cómo es?

El envase de Elizabeth Arden Green Tea es bastante sencillito, vamos que no es un envase que precisamente nos llame la atención.

Se trata de un frasco de cristal alargado, de líneas sencillas y rectas, a mi me trasmite una sensación de limpieza y frescura. Es de cristal transparente por lo que nos deja ver en todo momento la cantidad de producto que nos queda. En uno de los frontales aparece una hoja y en la otra puede leerse «Elisabeth Arden. Green Tea. Scent Spray. Eau Parfumée. Vaporisateur»

Tiene un tapón de plástico, verde clarito, que se quita tirando de él hacia fuera.

Una de las cosas que me gusta que traigan las colonias es el vaporizador y este lo tiene.

Cómo huele Elizabeth Arden Green Tea

Pues la verdad es que me encanta, tiene olor muy suave a la vez que fresquito, y es por eso por lo que me gusta. No me van para nada los perfumes empalagosos… (podéis leer mi opinión de Adolfo Domínguez, Agua Fresca de Rosas y sabréis porque no me van).

Surge de la mezcla del te verde con ciertas notas cítricas, proporcionando un agradable olor y una gran sensación de frescor.

Elizabeth Arden Green Tea está compuesto de limón, naranja, ruibarbo, bergamota, menta, té verde, jazmín, semillas de apio, clavel, almizcle, ámbar blanco, alcaravea y helecho. Como podréis comprobar por las notas olfativas es una colonia de dia, no es de las que duran una eternidad, la perdurabilidad es media.

  • Notas altas: Bergamota, Limón, Naranja, Hierba luisa.
  • Notas medias: Ruibarbo, jazmín, semillas de celeri, clavel.
  • Notas base: Musgo de roble, ámbar, almizcle.

Elizabeth Arden Green Tea es como cítrica pero a al vez dulce, tiene matices muy ricos pero sin perder la frescura. Es un olor que me cautivó desde el primer momento, y eso es debido a que es un perfume la mar de fresquito.

Considero que es un perfume que puede usarse cualquier época del año, si bien estaría mas indicada para la primavera y le verano. Aunque yo tengo que decir que la uso indistintamente en cualquier época del año.

Creo que la fragancia es bastante conocida, pero por lo general no suelo olerla muy a menudo en gente, cosa que por otro lado me encanta. Porque la final los perfumes es como la ropa, que no te gusta ir oliendo como el resto de la gente… pero bueno, no siempre se puede…

Con respecto a lo que dura la fragancia, pues bueno no es excesivamente duradera, a medida que pasa le tiempo se va difuminando el olor y necesitas ir retocándote a lo largo del día.

Es una colonia con cierto toque fresco y juvenil, quizás apropiada más para gente joven, aunque bueno esto es cuestión de gustos.

Dónde comprar y precio de Elizabeth Arden Green Tea

Por suerte no es una colonia rara de encontrar, así que en cualquier perfumería la podemos encontrar.

Lo que no os puedo decir es el precio, porque siempre me la han regalado, pero bueno os dejo una referencia para que os hagáis una idea. Concretamente en el Corte Inglés:

  • Eau de toilette vaporizador 50 ml: 32,98 euros.

Hay otro formato mas grande, el de 100 ml, que también lo he tenido, pero ahora tengo el de 50 ml, que me lo han regalado estos reyes.

En el Corte Inglés es caro, porque he visto el envase de 100 ml en Internet por 14 euros, os dejo el link por si os interesa:

Mi opinión

La verdad es que la recomiendo a todas aquellas personas a las que les gustan las colonias fresquitas. Yo creo que os va a gustar sin lugar a duda. Es muy fresquita, perfecta para el verano o la primavera.

Me parece un perfume muy recomendable para las mujeres que adoren los aromas frescos, primaverales, pero sin llegara ser muy cargantes, porque sin duda que con este quedarán encantadas.

Y la verdad, es que me parece un regalo bastante acertado, y acercándose el día de los enamorados, para aquellos que tengan costumbre de regalar en ese día, yo creo que es un buen candidato…

Ver más opiniones en Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.